• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj Levanta Pesas Para Hacerse Muscoloso

Pues si esta haciendo pesas, me parece muy bien :eek: le hara bien no solo para los musculos sino tambien para el animo :p

lo siento pero no soy el unico que cree q michael no usa peluca, ni mucho menos vamos...ademas, nunca se le cayo ni nada:jajaja:
Y alguien dijo q en history tour lleva pelucon y eso lo dudo aun mas,,, en fin creo q kiza alguna vez(escasa vez)kiza si, (como todos famosos)yo que se, para grabar algun spot o algo que no se adapte a su papel, pero esto de que la usa desde el 2000, solo te lo crees tu nene!!
Mestas diciendo que todos los dias del juicio llevaba pelucon?
pues va a ser q no..
-continuo diciendo q cada uno piense lo que quiera,eh?
Thao

ATENCIONNNNNNNNN NUEVAAAA NOTICIAAAA BOMBAAAA!!! EN 25 SEMANAS SE ESTRENA OTRAAAA PELICULA MAS APARTE DE LA DEL CABALLO ESE CON UN CUERNO.. SE TITULA:

RAMBO! 5

Y la protagoniza el propio JACKSON.. se dice q se ha rizado el pelo y q utilizará las balas del traje del DANGEROUS TOUR y q podria ser doblado por constantino Romero.
Personas cercanas a el (unos q estaban alli mirando) aseguran q Michael ya esta lo bastante CACHAS y FIBRAO como para reencarnar el papel q STALLONE dejó hace unos años..

p.s: espero q no sea un rumor y salga a la luz pronto! :)

Está claro que Jackson lleva peluca desde hace un tiempo y, durante el juicio, es más que evidente que hizo uso de ella.

Creo que Michael con los músculos muy marcados se vería un tanto...."tenso":7: ... por otra parte creo que me hacía falta leer rumores así...

AAAaaaAAAAHHH!!! que días aquellos:p ... rumores iban... rumores venían:cool:

No Me Gusta ,no Quiro Que Michael Cambie Su Imagen ,lo Quiero Hasi Como El NiÑo Lindo Que Es ,no Me Gustan Los Tipos Musculosos,lo Unico Que Quiero Que Cambie Es El Pelo Lo Quiero Todo Enrulado ,pero Que Porfavor No Cambien.....

PD:MICHAEL NO USA PELUCA DEJEN DE CREER LA MIERDA QUE PUBLICA LA PUTA PRENSA:mad:

Última edición:
Es que necesita ponerse mas fuerte, yo creo que la noticia es cierta pero esta mal dada, no creo que lo haga para ponerse cachas :p sino para recuperar un buen estado fisico para volver a bailar. :)

no, lo de la peluca solo son rumores, y no lo dijo su biografo,
mira el dia que él lo diga(ya q algunos dicen que esta noticia ya es evidente) entonces me lo creeré, pero, creo que alguna fuente oficial lo hubiese dicho ya en alguna ocasion...es mas, que pasa, que él no tiene pelo, o que?o es que esta aun quemao? venga,va dejense de paridas...o es q cuando se pone la peluca de pelo corto el suyo (largo)lo tiene abajo?no digan tampoco que en el juicio tenia peluca porque tengo un millon de fotos del juicio de cerca y se ve en algunas perfectamente que no es ninguna peluca ya que se ven hasta como las arreles

Pero a ver...

Que coño más da, que haga pesas pa ponerse musculito?

Para mí está bien así.

No tiene que ponerse más cachas para parecerse más macho, para mí ya lo es. Y no es un macho, es un hombre como Dios manda que pocos quedan.

Tiene más caballerosidad que otros artistas respecto a mujeres. Es comprensivo, amable, dulce, tímido, honesto...

Un tio macho, también puede usar peluca. No os olvidéis de los que llevan peluquín.

Uno tiene que ser macho, si tiene el pelo corto o que no use peluca, que esté cachas, que marque paquetorro, que sea un mal hablado y ya de paso que eructe y se tire un peo. No?

Anda que... :|

Michael, pa mí eres único. Sigue siendo tú mismo.

Yo a este tipo de informaciones no le haría demasiado caso, puesto que se trata de los típicos rumores de cuando no hay nada de qué hablar.

De los supuestos esfuerzos de Michael por potenciar su masculinidad llevo años oyendo hablar. Incluso tengo en casa una revista con un fotomontaje (que seguramente muchos tendréis) donde se ve a Michael con el pelo corto y rubio. También se habló en su día del vídeo de "In the closet", en el que supuestamente Michael quería reforzar su imagen más viril.

En fin, es evidente que Michael debe cambiar su imagen, porque lo que no puede es aparecer como lo hizo en el vídeo de "You Rock My World". Pero tampoco sé hasta qué punto hay que creerse este tipo de "informaciones".

bueno ike, si mj kiere cuerpo pues m pare muy bien, :)

eso es bueno :dime:

asi kuando se ronpa la camiseta , m desmañare del todo :jajaja: :baba:

DeNévoLa dijo:
Tiene más caballerosidad que otros artistas respecto a mujeres. Es comprensivo, amable, dulce, tímido, honesto...

Un tio macho, también puede usar peluca. No os olvidéis de los que llevan peluquín.

Uno tiene que ser macho, si tiene el pelo corto o que no use peluca, que esté cachas, que marque paquetorro, que sea un mal hablado y ya de paso que eructe y se tire un peo. No?

Pienso lo mismo.
Hasta los que parecen mas varoniles dejan mucho que desear.

Igual la información hay que tomarla como lo que es no?. Un rumor...y van?.

Todo eso de ser amable, dulce, tímido y demás es hermoso verlo en un hombre. Y ser tímido no significa ser tarado claro está...

me da buen rollo..

esqe ya resulta asta extraño leer algo positivo de mj....algo q nos aga ilusion.
esta noticia implivca eso,,,Q TIENE MUCHAS GANAS DE VOLVER y montarla "!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas cosas que decir:
- No me creo que Michael quiera ponerse fuertudo y viril, porque simplemente el no es así, puede que SI esté cogiendo masa muscular y haciendo ejercicio pero ya eso de hacer pesas pa ponerse cachas yo no me lo creo :novale: Rumore, rumore.
- No es que esté prohibido ni odiemos la palabra peluca en Michael, es que todos sabemos que a veces (que no siempre9 MJ si la lleva pero no le damos la mayor importancia, por eso nos molestamos cuando abren posts de si usa peluca o no. A ver, si usa que pasa, acaso es malo? Que pasa con todos los calvos del mundo entonces? Solidaridad con los calvos de todo el mundo!!! :jajaja:
- Yo no quiero que Michael se ponga cachas ni parezca viril :sacabo: , yo me enamoré del Michael andrógino que parecía mujer, de su cara angelical, de su fisico que si lo ves no sabes de que sexo es, me enamoré de eso, me enamoré asi, si me gusta tanto es por esto precisamente.

Ya esta :)

Atrás