• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj Levanta Pesas Para Hacerse Muscoloso

Sobre la peluca.. muchisimos artistas negros suelen llevar peluca, para proteger su cabello de las agresiones exteriores supongo.

Ejemplos: Whitney Houston y Toni Braxton, dos de mis cantantes favoritas :p

pues en mi opinion personal, pienso que se ve mejor asi delgado, bueno como en la epoca del bad o dangerous, asi luce muy atractivo.....aunque en blood on the dance floor se ve un poco mas lleno pero igual luce perfecto. Si hace pesas, pues ni modo, si eso quiere el, y lo hace feliz, me quedare solo con el recuerdo de aquel atractivo, esbelto y espigado chico.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Sobre la peluca.. muchisimos artistas negros suelen llevar peluca, para proteger su cabello de las agresiones exteriores supongo.

Ejemplos: Whitney Houston y Toni Braxton, dos de mis cantantes favoritas :p
Esto es en parte muy cierto.
Yo siempre envidiaba el pelo de las negras porque siempre lo tenian bien, un dia rizado, un dia lasio, lasio, otro dia con un peinado to lujoso y guay... Y pa mi decepción llego a Estados Unidos y compruebo que casi siempre llevan pelucas o pelos postizos especiales pa que siempre luzcan tan bien :jajaja: porque el pelo negro es horrible, no te puedes hacer nada con tu pelo natural :p

No se como haceis caso a estas tonterias inventadas a raiz de q salio la noticia de que michael queria ser mas varonil, noticia que dio el payaso ese.

Como diria michael : " QUE LES DEN A LOS TABLOIDES"

Yo si fuera MAICOL y me pusiera cachas lo primero q hacia era eliminar a eminem (en una cancion me refiero)

Es hora de cortar cabezas y malas hierbas

Que majo Michael:cool:, se va a poner cachas, y cuando te recuperauuu y mas wapo y mas mejó, seguro que hace un gira pa nosotros;) (Que fé tengo señores....:jajaja:)

elektrica dijo:
Esto es en parte muy cierto.
Yo siempre envidiaba el pelo de las negras porque siempre lo tenian bien, un dia rizado, un dia lasio, lasio, otro dia con un peinado to lujoso y guay... Y pa mi decepción llego a Estados Unidos y compruebo que casi siempre llevan pelucas o pelos postizos especiales pa que siempre luzcan tan bien :jajaja: porque el pelo negro es horrible, no te puedes hacer nada con tu pelo natural :p

Yo tuve una amiga negra que iba peinada de muchas maneras... Y dice que se lo peinaba la madre, tardaba unas 7 horas en peinarla, y le peinaba con pelo natural (comprado). Se cambiaba el peinado todas las semanas, por eso de poder lavarse su propio pelo :p

Me meo con algunas de vuestras respuestas, qué buenos que sois :jajaja:
Yo creo que si va al gimnasio será para recuperar un poco de masa muscular y tal, pero no para convertirse en un cachas. En fins....
Yo no sé por qué hay gente que se preocupa tanto por el tema de la peluca, si es que una tontería, ¿cuánta gente hay en el mundo que usa peluca? Millones! Y si Michael la usa mejor para él. Yo si tuviera problemas capilares también la usaría y la mayoría de vosotros también :novale::lol:

¿Hablais de que lleva peluca o de que usa extensiones? Yo en todo caso no me lo creere hasta que no salga de su boca.

Pobre hombre, no importa en qué momento de su vida se encuentre, siempre se tendrá que ver las caras con este tipo de noticias. Está claro que de Michael Jackson es noticia hasta el hecho de que lleve cuatro días sin ir a cagar, pero no entiendo el afán por ridiculizarlo. Nadie, repito, nadie, se imagina a Michael Jackson levantando pesas. Esta noticia no busca más que humillarlo. En fin.

Muchos negros y negras llevan pelucas, extensiones, postizos etc... para protegerse el pelo y no acabar con el pelo quemado, imaginaros que con lo rizado que tienen el pelo cada dia se lo tengan que alisar para tener la apariencia que desean, en este caso no me veo a MJ alisandose el pelo cada 2 por 3 para tenerlo liso, en 4 dias se quedan sin pelo. Pero es que sinceramente no le veo el que cuando se habren los debates de si lleva peluca si no la lleva.... si fuera calvo no tendria derecho a ponerse una????
Referente a lo de ponerse cachas no me lo veo yo cuadrao, pq perderia la hagilidad que tiene al bailar, lo que si hara (supongo y espero) ponerse mas tonificado como en In The closet.

olivia-mjj dijo:
Yo creo que si va al gimnasio será para recuperar un poco de masa muscular y tal, pero no para convertirse en un cachas. En fins....
Yo no sé por qué hay gente que se preocupa tanto por el tema de la peluca, si es que una tontería, ¿cuánta gente hay en el mundo que usa peluca? Millones! Y si Michael la usa mejor para él. Yo si tuviera problemas capilares también la usaría y la mayoría de vosotros también :novale::lol:

:urule::urule: Absolutamente de acuerdo. No veo yo a Michael intentando ponerse cachitas con 47 tacos... Y si lleva peluca pues que la lleve, cada uno hace con su cuerpo lo que le place, y Mike no es menos que el resto. Aunque no me creo yo mucho que él utilice peluquines, la calvicie es hereditaria y Joe no la lleva, eso se nota de lejos. Es más, todos sus hermanos varones serían calvos también, y no lo son. En todo caso yo creo que podría llevar extensiones para disimular la quemadura del cuero cabelludo si es que eso le hubiera provocado una perdida capilar.

Yo personalmente, no estoy de acuerdo con esconder la calvicie. Cada uno es como es y hay que aceptarlo. Y creo que si uno lleva peluquines es porque se averguenza de ello, y entonces se deja ganar la batalla para evitar las burlas de la gente. Pero hay que saber llevar la cabeza bien alta y no dejar que influya las paranoias de la gente, que suele meterse con el aspecto de los demás para crearse un escudo y no ver sus propios defectos. A un familiar mio lo convencí para que dejara de llevarlas diciendole que ESO ES CREARSE UNA IDENTIDAD FALSA, y ahora está mucho mejor sin llevarla :) .

Por cierto, no deberíamos hacerle tanto caso a los comentarios sensacionalistas de la prensa como éstos.

Joé, hay que ver...

Respeto a todos aquellos que prefiráis creer que no lleva peluca. Pero no os pongáis una venda en los ojos, porque desde luego SÍ la lleva, y sí la ha llevado en múltiples ocasiones.

1- Me encantaría que los que os negáis en redondo a creerlo, me explicaseis cómo hizo Michael para rodar los vídeos de They Don't Care About Us, You Are Not Alone, Childhood, etc, en todos ellos con el pelo corto, para aparecer inmediatamente después en el History Tour con el pelo largo... es más, MUY largo.

2- Si investigáis con cierto rigor las apariciones de la era HIStory, os daréis cuenta de que apareció en semanas alternas y en diferentes sitios con el pelo corto y largo. Es más, coged el libro de Adrian Grant, que recoge fechas día a día y veréis, que por ejemplo:

--12 de Septiembre de 1994: "Michael abre la 11 Gala Anual delso premios MTV. Su apareción de 120 segundo fue la más esperada por la noche así como por primera vez Michael roda sus brazos a Lisa Marie y la besa en público".
jacksonpresley1.jpg

-10 de Diciembre de 1994: "Adrian Grant visita a Michael en Chicago, donde está trabajando en la balada "You Are Not Alone" con R. Kelly. Durante una sesión de fotos, con sus primos y sobrinos, Michael niega categóricamente todos los rumores sober la cirisis en su matriominio y pide a Adrian que les deiga a todos los fans que está muy, muy feliz"
brv93_5_jpg.jpg

--Mayo de 1.995: "El nuevo look de Michael deja de ser un secreto cuando posa junto a Quincy Jones para el número de Junio de la revista Vibe, que apareció en la portada. El look había sido ideado por la hija de Jones, kidada"
Vive.jpg

--Junio de 1995: "Las revistas LIfe y Hello! publican las fotos de Harry Benson de Michael y Lisa juntos."
jackson.jpg

--25 de Julio de 1995: "Michael acude a una concurrida rueda de prensa en New York para anunciar las nominacionsde 1995 de MTV Video Awards junto al Alcalde Rudolph Giuliani y también para anunciar su único concierto del año que será televisado por HBO el 10 de Diciembre. Michael recibo el récord de once nominaciones por "Scream".
3.jpg

--26 de Julio de 1995: "Se estrena el nuevo vídeo de su próximo single 'You Are Not Alone'
yana_056.jpg

--26 de Enero de 1.996: "The Daily News publica que Michael Jackson cena Sushi en compaññía de una rubia misteriosa sólo una semana después de que su divorcio se hiciera público"
karenc.jpg

--19 de Febrero de 1.996: "En los Brit Awards en Londres Michael hace su primera actuación en directo en Inglaterra en 20 años, es interrumpido por el cantante de Pulp, Jarvis Cocker que corre a través del escenario mientras Michael canta Earth Song junto a 60 niños"
quepeinadito.jpg

--7 de Septiembre de 1.996: "Michael lanza su tour History con un espectáculo de alta tecnología en Praga tocando para 130.000 personas"
history-tour_002.jpg

--3 de Diciembre de 1.997: "Se cancela el lanzamiento del último single esxtraído dle álbum History, 'Smile', aunqeu hay algunos CDs promocionales ciruclando con una portada que presenta a Michael disfrazado de Charlie Chaplin"
bg1.jpg

Bueno, creo que no cabe la menor duda de que al menos ha usado pelucas. La pregunta sería que en qué momento las llevaba, cuando le veíamos con el pelo corto, con el pelo largo, o en realidad las llevaba siempre. Creo que no cabe duda de que, en realidad, era cuando aparecía con el pelo corto cuando llevaba la peluca.

Sólo sé que si ya en todos estos años de la era History a mí me resultaba clarísimo que usaba pelucas, tengo que decir que desde el 2000 para aquí lo de la peluca ya me parece tan, tan sumamente EVIDENTE, que casi duele.

Y yo no estoy diciendo que haga mal en usar pelucas (aunque las de los últimos cinco años me parecen dantescas), sino simplemente que las usa, y punto. Más claro, agua, vamos...

no es por nada walt, pero creo q hay una de estas fechas equivocadas y es mas, con esto no has demostrado nada, ya que cuando ha pasado menos tiempo el pelo pasa de largo a corto(se lo puede cortar)por tanto, todavia no has demostrado nada
(has dicho que en they don't care about us lleva peluca,entonces cuando se cae mj al suelo, la misma no se cae, ahh claro, la lleva pegada,no?)

Walt, este análisis que has puesto tiene puntos que no tienen ni pies ni cabeza. Yo estoy de acuerdo contigo en que las fechas hablan y en que en esa época usó peluquines en algunas ocasiones. Pero aquí hay cosas que no me cuadran.

Me remito a la cronología de fotos que has puesto:

1- Septiembre del 94 - Pelo largo en la gala de la MTV con Lisa Marie.

2- Diciembre del 94 - pelo corto en chicago. Se lo pudo haber cortado, pero claro, puede ser una peluca porque...

3- Mayo del 95 - lleva el pelo largo, y en 6 meses no le puede haber crecido tanto el pelo... o sí, a cada uno le crece el pelo a distinta velocidad, y más rápido a los tios (conozco a gente que se ha rapado y a los 3 meses lo volvía a tener larguito, más o menos como mike en TDCAU). O puede que en esta foto sí que llevara extensiones, pues...

4- Junio del 95 - salen las fotos de Harry Benson con Lisa Marie y lo lleva corto. Pero esa foto debe ser de al menos 2 o 3 meses antes, porque 1: parece estar muy abrigadito para ser junio; 2: las fotos no siempre salen en las revistas recien hechas, a veces se suele retrasar por desacuerdos entre el fotografo y la agencia o la revista; y 3: en la siguente foto...

5- 25 Julio del 95 - un mes después, lo lleva algo más largo. Y parece natural. Yo veo una evolución. Así que presupongo que en la tercera foto llevaba peluca o extensiones, lo que prefirais.

6- 26 Julio del 95 - estreno del video de YANA. Vale, en el video lleva el pelo corto. Si, pero... el video pudo haberse hecho antes. El día del estreno no significa el día en el que se filmó. Además después de filmar hay que montar el video y añadirle los efectos, así que evidentemente se hizo meses antes. Seguramente sobre las mismas fechas que las fotos de Benson.

7- Enero del 96 - cenando con una rubia (¿es Karen Faye?), y lo lleva poco más o menos que en julio del 95. Y le ha dao tiempo a cortarselo un par de veces, yo creo que intentaba mantener el corte de pelo por un tiempo.

8- Febrero del 96 - pocos cambios, solo el peinado, pero casi el mismo corte en los Brit. Algo más largo.

9- Septiembre del 96 - empieza la gira HIStory. Y lo tiene muucho más largo. Entre febrero y septiembre ha tendio 7 meses para que le crezca así el pelo. De sobra.

10- Diciembre del 97 - al parecer esa es una posible portada para un single de Smile. Vale, un año después, ¿por qué no lo iba a poder llevar más corto? se lo pudo haber cortado. Y si es un fallo de año, y es del 96, da igual, la foto puede ser anterior, no tiene porqué ser de ese mismo mes. Igual que la foto que has puesto del video de YANA, que es del video, no de Michael ese mismo día.

Atrás