• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj Levanta Pesas Para Hacerse Muscoloso

Como queráis. Si queréis buscarle tres pies al gato y darle una explicación natural a tanta diferencia de longitud de su cabellera, estáis en vuestro pleno derecho. Y sí, es posible que haya alguna explicación en algún caso.

Pero no lo hay, en absoluto, si lo queréis ver a grandes rasgos, en las diferencias TAN grandes dentro de un plazo de año y medio o dos que le llevaría rodar desde el primero de los vídeos (Scream) hasta el último (Stranger In Moscow).

que en realidad me es tan indiferente...
pero siendo michael jackson, sabe que la gente luego podria ver la diferencia entre fotos, y no se la jugaria asi

Uoorale, no lo sabia jeje, ps no le haria nada mal, eso con una buena alimentacion, y agarrense chikas jaja:jajaja:

Walt dijo:
Como queráis. Si queréis buscarle tres pies al gato y darle una explicación natural a tanta diferencia de longitud de su cabellera, estáis en vuestro pleno derecho. Y sí, es posible que haya alguna explicación en algún caso.

Pero no lo hay, en absoluto, si lo queréis ver a grandes rasgos, en las diferencias TAN grandes dentro de un plazo de año y medio o dos que le llevaría rodar desde el primero de los vídeos (Scream) hasta el último (Stranger In Moscow).

Hay una cosa que se llama extensiones. En Scream al parecer las llevaba, porque aún tenía el pelo corto. A partir de ahí... Es más lógico. No hay por qué llevar peluca, puede llevar extensiones... ¿no? No sé, pero como si lleva un recambio de fregona, si él va agusto, a mi me la respampinfla

unbreakableboy dijo:
Hay una cosa que se llama extensiones. En Scream al parecer las llevaba, porque aún tenía el pelo corto. A partir de ahí... Es más lógico. No hay por qué llevar peluca, puede llevar extensiones... ¿no? No sé, pero como si lleva un recambio de fregona, si él va agusto, a mi me la respampinfla

pERO EL PELO QUE LLEVA AHORA PARECE TAN ARTIFICIAL QUE NO SE QUE PENSAR :confused:

Es estupido criticar a Michael si lleva extensiones o no. Mirad a Jennifer López, Gwithney Paltrow, Halley Berry, pasan de tener el pelo corto a lo macho al salir dos dias mas tarde en los oscares con largas cabelleras, para eso son famosos todos, para hacerse lo que le salgan de la pipa del... o de la punta del... :bm:

No lleva peluca.. lleva PELUCON y eso lo sabe hasta mi awela..

A mi me da igual lo q lleve sinceramente pero joder se nota a kilometros q no es su pelo..

SALUDOS

Exacto. No estamos ni criticando ni desaprobando que lleve o no lleve peluca, está en su pleno derecho, simplemente juzgamos si realmente la lleva o no... aunque tengo que decir que bajo mi punto de vista las pelucas que ha llevado en los últimos cuatro años le han hecho un flaco favor, mucho peor me atrevería a asegurar, que el tono mortecino de su piel que (al margen de su causa, fuese médica o artificial) todos debemos reconocer que NO le favorece en absoluto.

En las fotos del juicio, en todas, se ve a leguas que no es su pelo; el que vemos es mucho más frondoso, con menos vida, y lo que resulta más evidente de todo, los famosos vericuetos de toda la vida de su línea natural de nacimiento del pelo, cuando lleva peluca mutan en una línea recta que circunda el óvalo de su cara.

Y por último, dos matizaciones en cuanto a la línea temporal que Adrian Grant documenta en su libro: me parece que algunos estáis siendo demasiado generosos en cuanto a la velocidad de crecimiento del pelo, que la cosa no va tan rápido, y mucho menos si tienes el pelo rizo. Además, en el siguiente paso no hay NINGUNA explicación natural:

--26 de Enero de 1.996: Con Karen Faye:
karenc.jpg

--19 de Febrero de 1.996: En los Brit Awards:
quepeinadito.jpg

En ambos casos las fechas están sobradamente documentadas (las fotos con Karen eran de una semana y pico antes de su publicación, 26 de Enero), y NO te crece el pelo, de tenerlo cortito por encima de las orejas de la 1ª, a tener una larga y frondosa melena de la 2ª, todo ello en menos de un mes. Lo siento, pero no.

Walt dijo:
En las fotos del juicio, en todas, se ve a leguas que no es su pelo; el que vemos es mucho más frondoso, con menos vida, y lo que resulta más evidente de todo, los famosos vericuetos de toda la vida de su línea natural de nacimiento del pelo, cuando lleva peluca mutan en una línea recta que circunda el óvalo de su cara.
.
Yo es que cuando veo las fotos de Michael no me pongo a analizar punto por punto sus defectos ni a mirar la fotografia ampliada en el PhotoShop a ver que cosa curiosa consigo, ni que fuera yo la Ana Rosa Quintana y la Rosa Villacastin cuando se pusieron con el pelito a señalar una imagen de Michael (cabronas :mad: ).
Que ya sabemos que si lleva peluca, y que algunas son mas feas y otras mas bonitas, yo creo que su pelo natural rizado es el mejor de todos, asi cayendole por la carita tan linda, pero el es libre de ponerse lo que quiera :)

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, te vas a poner más papi?
Bueno no es TAN necesario, pero mmmm :baba:, que sí te cacho!, vamos te pondrás más papi, estará perefecto, :cool:.
Bueno sin palabras :p.
Gracias por tremendo recorte ;).

Y dejando a un lado las pelucas y demás....

No os parece que alguna vez se hubieran liao? :jajaja:

Porque la foto que ha puesto Walt, joder, parece su novia. :novale:

Q wenoooo q esta Michael..y si se pone cachas pos esqqqqqq ufffff THE KING OF FUCK! miauu

p.s: el mija es un gilipollaaaaa y el Markez es un maricon! y la sefra es una perra!

p.s II: es broma homee.. esq tenia ganas de decirlooo ciaoo

Yo creo que MJ hara aerobic o algo de eso pa estar en forma, no culturismo, y respecto a las pelucas seguramente no lleva, que se ponga extensiones como hacen mis hermanas por ejemplo,(eso son extensiones de mechones de pelo mas largos no pelucón como algunos dicen...ais a ver si algunos de los chicos os poneis mas al tanto de las diferencias esteticas de hoy en dia jojojo), posiblemente como cualquiera de nosotros podemos hacerlo, pero eso de ponerse peluca agarrá con horquillas a lo cutre me da que no va a ser eh?? xDDD ya me estoy imaginando a MJ bailando y en una vuelta recogiendo la peluca del suelo...chicos...que no homeee!! xDDDD extensiones es normal que lleve es la moda de los ultimos años, pero el pelucon a lo leonardo dantes va a ser que no xD

En una mirada atenta a las fotos de Lisa y él para el Paris Match-las de Harry Benson-se distingue "perfestamente" la redecilla del aplike o extensión.

mmmm....se nos va a poner cachitas aki el amigo.....;)

ya me imagino el proximo concierto.......Michael con una camiseta ajustadita marcando cuadraditos y brazos..... :D :lol: y mientras canta....le lloveran tangas...braguitas...jejejejejejej.....

es lo q tiene :p

ahhh x cierto, el q lleve peluca o no (de lo q se ha hablado infinitas veces aki) ...a mi... PLIN! :D

Esta foto para los que digan q en el juicio llevaba pelucote

1228ed5mj50p.jpg

Creo que es evidente que no,verdad? Se ven las arreles

Oye, ¿qué son las arreles?. Miro la foto que has puesto y veo un hombre guapísimo, pero no sé qué nos haces notar.

Gracias!!

wendy555 dijo:
Oye, ¿qué son las arreles?. Miro la foto que has puesto y veo un hombre guapísimo, pero no sé qué nos haces notar.

Gracias!!

creo que se refiere a la raíces, porque raíz en catalán es "arrel" y me he fijado que es de Barcelona...

Atrás