Exacto. No estamos ni criticando ni desaprobando que lleve o no lleve peluca, está en su pleno derecho, simplemente juzgamos si realmente la lleva o no... aunque tengo que decir que bajo mi punto de vista las pelucas que ha llevado en los últimos cuatro años le han hecho un flaco favor, mucho peor me atrevería a asegurar, que el tono mortecino de su piel que (al margen de su causa, fuese médica o artificial) todos debemos reconocer que NO le favorece en absoluto.
En las fotos del juicio, en todas, se ve a leguas que no es su pelo; el que vemos es mucho más frondoso, con menos vida, y lo que resulta más evidente de todo, los famosos vericuetos de toda la vida de su línea natural de nacimiento del pelo, cuando lleva peluca mutan en una línea recta que circunda el óvalo de su cara.
Y por último, dos matizaciones en cuanto a la línea temporal que Adrian Grant documenta en su libro: me parece que algunos estáis siendo demasiado generosos en cuanto a la velocidad de crecimiento del pelo, que la cosa no va tan rápido, y mucho menos si tienes el pelo rizo. Además, en el siguiente paso no hay NINGUNA explicación natural:
--
26 de Enero de 1.996: Con Karen Faye:
--
19 de Febrero de 1.996: En los Brit Awards:
En ambos casos las fechas están sobradamente documentadas (las fotos con Karen eran de una semana y pico antes de su publicación, 26 de Enero), y NO te crece el pelo, de tenerlo cortito por encima de las orejas de la 1ª, a tener una larga y frondosa melena de la 2ª, todo ello en menos de un mes. Lo siento, pero no.