• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MJ NO es gilipollas" (esta noche en Crónicas...)

Una actuación de esta noche en Crónicas Marcianas nos ha dejado la imagen del dia... :D:D:D:D

oleManu

Gracias a wHiTe por la foto

Actuaba el cantante Junior...y entre los bailarines...(con la peaaazo camiseta de MJ), Manu, el hermano de Emi (Mj-cool) ;)

Ole ese Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :D:D:D:D:D

Recibe desde aquí el aplauso de todos tio, que además lo haces de putísima madre, :)

Un saludo!!!

Manu, te he visto y lo he flipado. Eres un fiera :D:D:D.

Muchas gracias por hacer que merezca la pena ver la tele ;).

P.d: me uno a lo de que bailas de lujo :muac:.

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Manuuuuu Manuuuuuuuuu Manu es cojonudoooooooo
Como er Manuuuuuuuu no hay ningunoooooo :D

Vivaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Por primera vez en la historia ha merecido la pena tragarse cronicas marcianas :D

Manu illo.....eres el mejor!!!!!!!!!

Viva la madre que te parió!!!:lol:

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

PD: MJ NO ES GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Mensaje "no-tan-subliminal" de un HideOuter en Crónicas Marcianas

Muchos os habréis quedado a cuadros cuando en la actuación de Junior esta noche en Crónicas Marcianas ha aparecido uno de los bailarines con una camiseta que ponía textualmente "MJ no es gilipollas".

Pues me complace deciros que el tema tiene su historia ;) Se trata de manu_g, hermano de Mj Cool :)muac: :soplete: ) en clara referencia a los insultos de Sardá hacia Michael hace ya unos meses.

Ole tus narices, Manu! Ha estado genial :D Ha merecido quedarse a ver el programa sólo por eso ;)

¡Gracias por apoyar a Michael! :muac:

Archivos adjuntos

• mj_no_es_gilipollas3.jpg
    mj_no_es_gilipollas3.jpg
    74,4 KB · Visitas: 106
:meparto: :meparto: :meparto:

Tu hermano es un cachondo, Emi!!!!

Buenisimo. Esto se convertira en un "timeless classic". :urule:

El Sarda no le habra dicho nada, no? :p

MJ NO es gilipollas. Te queda claro Xavierin?

:urule::urule::urule: ese MANU!!!!! :urule::urule::urule:

OLEEE!!!!! Pa no ver esa camiseta!!!!, Esa foto la enmarco!!!!
Sarda killo a ver si te enteras ya!!!! :toma:

Ese Manuuuuuuuuuuu ,ke grande eres tioooooooooo ,wauuuuuuuuuuuuuuuuu ,nos has echo flipar a todos ,yo estaba ya pendiente de verte ;) a sido la caña oleeeeeee

Manu eres acojonante:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

ke se entere el Sarda : MJ NO ES GILIPOLLAS:toma:

ke bailais todos de pu.....madre y ke sois geniales ole por los 5 Junior,Pablo ,Tomas,Jorge y Manuuuuuuuuuuu:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: genial ,me habeis alegrado la noche :muac:

Última edición:
Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Dios mio, estaba tan nerviosa q casi me da algo, y tuvo q salir al final 8Ð , joer q nervios pero cuando vi q la llevaba....

:cumple:

Toy muy feliz ahora mismo.
Mi hermano es el mejor. :D

Joer Viva Michael. :cumple:

Nano this one is for you: :muac: :muac: :muac:

Pero que bueno esta esto!!!

Oleee por tu hermano Emi!!! estuvo muy bueno eso!

Aver ahora nos toca a los mexicanos una camiseta, pero acá lo de gilipollas estaría traducido a algo como: MJ es el mejor y chinguen a su mother:afro:

Algo así lo pondríamos los mexicanos pa salir en un programa8Ð , y buen dato!, ahora a buscar el programita para aparecer...Todo el mundo en acción...:D

Manu te la rifaste!

Última edición:
junior fan de mj ??

hola peña esta noche estava haciendo zapping viendo la horrible programacion de la tv en españa y e puesto tele 5 hacian cronicas marcianas y actuaba junior lo deje por que 1 dia vi el video y me recordo a mj concreta mente a la coreografia del beat it y viendo su actuacion me di cuenta de que 1 bailarin llevava 1 camiseta que concretamente ponia "mj no es gilipollas " y me recordo que antes de vacaciones cuando salio el reportage de bashir javier sarda dijo michael jackson es gilipollas y e interpretado esto como que junior lo ha echo para apollar a mj alguien sabria decirme si este tal junior es fan de nuestro apreciado rey del pop , no se pero de momento me quiero comprar su lp siento que devo apollar a los fans

jo y yo que acabo de abrir 1 post sobre esto y no sabia que era el hermano de emi jo emi tu hermano es la caña y me a alegrado la noche mandale 1 saluro de mi parte y creo que de parte de todos los del foro ;)

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Con dos cojones Manu!!!!!

Que lastima que hce años que no veo ese programa... me habria alegrado la noche!

MJCool! si ves a tu ermano dile que es mi idolo!!!

Por cierto, nos deleitó Xavier Sardá con algún comentario o se callo como una rata?

Salu2.

Vaya yo no vi el programa de anoche porque tenía que madrugar mucho, que rabia!
OLE OLE Y OLE!!! :D
Felicidades Manu eres el héroe del día ;) A ver si el viernes, en el resumen de la semana, repiten el fragmento en el que sales !

:cumple: :cumple:

¡¡¡¡Que guaaaayyyyyyyyy!!!! Me alegro un montón
Cada vez que me acuerdo de como el presentador impresentable éste, insultó a Michael me hierve la sangre :mad:

No tengo el placer de conocer a Manu pero se merece un monumento, gracias! :muac:

Oleeeeeeeeee!!!! :D
Pero que arte tienes illo!!!!:) :mosca:
Yo no lo vi porque nunca veo cronicas marcianas pero muchas gracias tio ;D

Bezitos :muac: :muac:

:eek: :eek: :eek:

OLE, OLE, OLE ,OLE MANU!!!!!

con dos cohones!!!!!!!

que arte, que arte, pero porque nadie dijo nadaaaaaa!!!!:llorando:

Emi te mato:mad: , porque no lo avisasteís, joe, yo no veo la tele y menos al mierda del Sarda, pero esto era pa verlooo:llorando:

se va ha repetir? alguien lo ha grabado?

Sarda no hizo ninguna referencia al tema, pero yo en cambio creo que es un buen programa el suyo y un bastante buen periodista el, o sea que como todos puede tener sus propias opiniones y sus deslices... tambien ha dicho que Aznar es gilipollas millones de veces y creo que con eso estamos de acuerdo, y ha debatido sobre la censura y la poca objetividad de algunas cadenas y yo estoy completamente de acuerdo tambien... lo que no saben muchos es que Sarda es fan de Mike, lo se de buena fuente, lo que pasa es que en ese documental hasta yo muchas veces me costo tragarme algunas cosas....

En fin, que Junior en si no me gusta pero las coreografias estan de madre... como os moveis eh? Felicidades! Yo lo intento y como minimo me disloco la cadera...

Atrás