• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MJ NO es gilipollas" (esta noche en Crónicas...)

Aunque no aporte nada nuevo a lo que ya han dicho todos pero, ASÍ SE HACE!!!!

Por cierto Jaime, tu forma de explicarlo gráficamente es la mejor...jejeje. Eres un crack.

Bye!

Bueno quillo me quedé hasta las 2:00 de la noche para verlo y grabarlo y asi fue, se me pusieron los bellos de punta. Lastima el final que terminaste con pose de decir: lee esto hijoputa. pero que lo tapaba Junior, pero sa dao cuen tol mundo loco.

Emi la camiseta era flipante, debe ser guardada en el Baul de la epoca Jackson o explotada hasta la saciedad.

BUEN TRABAJO AMIGOS.

EL COMANDO SEVILLA CRECE POR LAS LEJANIAS ESPAÑOLAS GRACIAS A MJ COOL Y MANU_G

:eek: y yo durmiendo... :mad:

:urule: Simplemente Genial :D Esperemos que lo incluyen el viernes en Cronicas Marcianas, Lo mejor de la semana

Emi, por qué no has avisado para que lo veamos?...:lloratris :lloratris yo nunca veo el programa ese pero para ver a tu hermano si lo habría visto....

:urule: :urule: MANU:urule: :urule:

Escrito originalmente por Bubbles
SOLO SE ME OCURRE DECIR LO QUE YA HE DICHO MIL VECES, VIVA RAFU!!!!!!
ME HICISTE SENTIR ASI:
0225FD00.jpg

A mi me ha recordado más a esta imagen (los amantes de esta peli sabrán a lo que me refiero :lol: )

romani.jpg

Escrito originalmente por alita
yck, gilipollas es como decir (y perdón por el termino) pendejo en el español mexicano

:lol: :lol: Sin embargo en español de España, lo que has escrito sería así:

"yck, gilipollas (y perdón por el termino) es como decir pendejo en el español mexicano"

Aquí "pendejo" no significa nada y nunca se pediría perdón por decirlo :lol:

(Cita)
Escrito originalmente por alita
yck, gilipollas es como decir (y perdón por el termino) pendejo en el español mexicano

Sin embargo en español de España, lo que has escrito sería así:

"yck, gilipollas (y perdón por el termino) es como decir pendejo en el español mexicano"

Aquí "pendejo" no significa nada y nunca se pediría perdón por decirlo

Lol, lo he dicho solo por si algun mexicano se sentía ofendido al leerlo 8Ð :p

Me parece de puta madre lo que ha hecho este chaval con su mensaje en la camiseta. ;)

Por otro lado, aunque esta claro que un artista vive de ese tipo de actuaciones, ya sea en programas de la tele o conciertos, me hubiera planteado el dilema de pisar ese puto plató de televisión y actuar para su programa... (Entiendo que un bailarin tenga que ir siempre con el cantante, pero estoy seguro de que no le hizo mucha gracia a este chaval actuar allí...)

ESE MANU, ESE MANU EH! EH!

MANU, KILLO ERES LA CAÑA DE ESPAÑA!

LA PENA ES QUE NO LO VI PERO ME GUSTARIA QUE LO PUSIERA ALGUIEN EN LA SECCION MULTIMEDIA PARA DESCARGAR.

QUIEN SE APUNTA A HACERLE UN CLUB DE FANS? JEJEJEJE

ERES LO MEJOR, MANU, MUUUUAAACCK!!:muac:

Juas y yo que vi el programa todo menos eso que me quede dormido, pero bueno, me alegro mazo de esto, molaría que los del Hideout o otros hicieran camisetas de este tipo ¿A QUE SI?

jajajajaajajaj!!!!!!! no puedo dejar de reirme, señor javier sarda te han dao de tu popia medicina en tu mismisima cara de "gilipollas" que tienes. Hideouters, sois los mejores tios, nunca dejareis de sorprenderme...

Manu recibe las felicitaciones del club Human Nature de puebla mexico estuviste genial
se agradecera toda la vida y queda una foto para la HIStoria

¬_¬ Yo debo star agilipollá total, vi la actuación de Junior y no kité los ojos de la tv pero no me fije en la kmiseta! 8Ð :borrachín

Weeeeee ke ktegoria! El hermano de mi ex-suegra y yo sin enterarme! No pue sel! :mueveojos :lengua: Manu_G, tirale a tu hermana de las orejas x no dcirte ke soy ex da la familia 8Ð :meparto:

P.D.
X cierto, Down se sale y la coreografía tb :babilla: :amores: ñam :lol: :D

Atrás