• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MJ NO es gilipollas" (esta noche en Crónicas...)

Escrito originalmente por MJ_Dream
lo que no saben muchos es que Sarda es fan de Mike, lo se de buena fuente

:meparto: :meparto: Perdona que me ría pero eso es imposible..

Y aun te digo mas, si Sardá fuera "fan", me daria el triple de asco del que me da ahora :vomiton: porque que alguien se venda asi me parece increible.
Pero bueno, yo no creo que él sea fan, lo veo bastante improbable 8Ð

Manu Rules! :urule:

Bezitos :muac: :muac:

Joooooooooo!!! Yo me dormí :( Gracias por la captura :muac:

Manu, Emi... :urule: :urule: :urule: :urule:

Ha sido un puntazo :eek: Las grandes guerras se ganan en pequeñas batallas :)

Sois lo mejor :urule:

Bravo!

Muy buena la foto. Aunque me recomendaron que viera la actuacion, se me cerraron los ojos antes de que salieran al escenario esos chicos bailando....jejeje...excuse me!;)

que mas se puede decir, visto lo visto, felicitar a Manu, :cumple: porque ha sabido hacer llegar un mensaje muy importante a mucha gente, ya sabeis que no hay que creerse todo lo que sale por la tele, pero esa camiseta SI hay que creeersela, desde la M, hasta la s, de "gilipollas" (con cariño, Sardá :muac: ) ;)

P.D.:Lo mismo somos merecedores de un analisis por parte del Sr. Izaguirre:mosca:

Muy GRANDE MANU, MUY GRANDE.... Felicidades, ayer yo sin saber nada de nada, me puse a ver la tele y haciendo zapping lo vi ya empezado y lo primero que vi fue la camiseta, luego supuse que era Manu... Fue genial, lo mejor de ayer, vamos!!!

Os lo digo en serio, Sarda es de Sabadell ( Barcelona ) y antes de marcharse a telecinco dirigia un programa ( casi como el de cronicas ) en català para la TV3... y os digo de verdad que se ha declarado muchas veces fan ( o seguidor /simpatizante ) de Mike... otra cosa es que haya canviado de pensamiento ( que no lo creo :D ) o que quisiera decir que le gusto tan poco el reportaje que Mike parecia que fuera g... vamos, yo no creo que lo dijera muy en serio, sabiendo como va el programa... malentendidos hay muchos cada dia.

PD :Ya me he cansado de defenderlo, creed lo que os de la gana!! :D :D :D

Ole ese manu. ESe sevillano Michaelero de ARTE!!!! Joder, y yo que no vi ese momentazo!!!!!!!!!!! Manu nos haces felices con momentos como esos. Ojala hubieras podido cojer un micro y decirle al capullo de sarda, como el mismo dijo.....

SARDA ES EL REY DE LOS GILIPOLLAS!!!!!

Por cierto tanto que presume sarda de ser muy liberal, de que ama la libertad, de que esta en contra de las guerras. EL otro dia dijo al empezar el programa que le mandaran un mensaje (de estos que salen en pantalla) diciendole a el mismo que el era gilipollas. Pues yo ni corto ni perezoso, le mande un mensaje diciendole: "Sarda es el rey de los gilipollas, Michael Jackson, el rey del pop"

Pues tantom que habla de libertad no me pusieron el mensaje, y lo mande 3 veces!!!!! Mucho hablar pero mira que rapido censuras!!!! Eres un hipocrita y REY DE LOS CAPULLOS!!!!!!!

Totalmemte deacuerdo M-Jackson, Sarda no es que seas gilipollas eres subnormal. Por cierto Len si quieres ver el momentazo puede ser que lo repitan el Viernes por la noche ya que hacen un resumen de toda la semana.

Viva el Dios de la musica Michael Jackson

Un saludo

pr una cosa... ¿saben a ke se refiere mj??? pq puede ser maria jose, maria jesus....bla bla blaa...jajaj

yo cuando leo mj..ya pienso en michael jackson...pr la gente cayó¿¿¿¿

Lucy_in_the_sky, te aseguro que MJ es en este caso Michael Jackson. EL bailarin es hermano de MJcool y yo le conozco personalmente, para eso es de Sevilla. Y el le gusta Michael,m No como a ti emy, jejejje, pero le gusta. Y si es MICHAEL JACKSON

Ayyyyyy !!!! que faltaba yo!!!!

Manuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Que ya sabes que te quieroooo!!!

Si cuando las moriasdertó lo elegimos como ídolo sería por algo.:D :D :D :D

Menudo niño wapo!!!! Oleeeee mi Manuuuuuuuuuuu!!!!!

Y que cabreo que tengo!!:mad: Esto de que te pete el ordenata es una mierdaaaa!!! Me pierdo las mejores.:mad: :mad:

Un beso gente:muac:

Por favor, si a Javier Sardá le gusta Michael yo soy pikachu, que antes le gustara? como a to el mundo, cuantos periodistas y presentadores se corrian en adulaciones hace años y ahora se apuntan a la moda facil de "lo que opina todo el mundo" , joder si hay fans que hace años eran defensores a ultranza y ahora opinan igual que todo el mundo, loo que este tio dijera hace años no quiere decir que ahora piense y hable como el resto de la gente, es lo más facil. Ahora te digo que apuesto las venas a que como la mayoria de la peña luego se corre escuchando su musica y sus actuaciones, es mas seguro que mucha peña de estas luego interiormente no piensa tan radical y destructivamente como lo que dice, pero como lo dice todo el mundo, no van a dar otra opinion, que luego a uno lo llaman bicho raro.

He aquí al héroe de la semana a otro de los bailarines y la de enmedio no se quien es....una petarda!!!:D
reunion.jpg

Y esta otra es para que veais que Junior si que es fan de Mike alomejor no tanto como Manu pero a Nuria y a mí nos demostró que le mola un huevo. Fijaros en el peazo camiseta que tenía en su camerino....arriba de las cabecitas...Michaeliana total!:D
nuriyjunior.jpg

Nuri que recuerdos ehhh!!!:lengua:
Luego vino el pase de calzoncillos ...pero esas fotos ya son privadas:rolleyes:

Un beso a los 5 de la foto y gracias por portaros tan requetebien con nosotras:muac:

AJJAJAJAJAJAJ K BUENO HA SIDO...Y YO ME LO HE PERDIDO...VAYA...PERO ME TENIA K LEVANTAR TEMPRANO....OLE TUS COJONESS!!! MIERDA PA SARDA JAJAJAJ A VER SI CUNDE EL EJEMPLO Y ALGUN K OTRO FAN HACE ALGO PARECIDO SI VA A LA TELE...CON CAMISETAS K PONGAN POR EJEMPLO: RESPETO PARA MICHAEL JACKSON.....O ALGO ASI JEJEJE

MAAAAAAAAANNNNNNNNNUUUUUUUUUUU que me he quedado con la boca abierta!!!! has hecho mi día!!!!! No sabes lo feliz ver esa imagen. ERES DE LO MEJOR GUAPO!!!!! Felicidades!!
party-smiley-027.gif

Muchos :muac: desde México para tí y para Emi!

Dejo esta fotito para recordar también grandes momentos ;)

la8.jpg

Última edición:
UEEEEEEEEEE no te conozco en persona pero me alegra un montón que le des en las narices a ese Sardá ¡Qué huevos tuvistes! Se quedarían de piedra los del programa.

Mj_Cool estará orgullosa de tu hermano, así me gusta para qu dejen de meterse de una vez sin razón con MJ.

Atrás