Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno pues yo no lo pude ver pero me hubiese gustado ver a manu. Le conoci en la kdd de otro foro de mjj y es un tio muy majo ,joer y con mucho acento (esa andalucia!!) ya lo podiais haber avisado coñeee! un saludo manu.. (nos presento la gran Airun)
por lo q respecta a sarda a mi es un tio q ni me va ni me viene pero creo q estais arremetiendo demasiado contra el. No se quien ha puesto q era fan de mj (osea q le gustaba vamos) y muchos habeis dicho q eso era imposible. Pues no creo q pq haya dicho q mj es un gilipollas, q lo dijo y yo lo vi, vaya a dejar de poner sus discos en su casa o ver sus dvds si le gustan sus canciones y sus videos (pq conciertos no podra ver pq hay q joderse q no han editado ninguno jeje) . Hay monton de gente q puede pensar q MJ es un gilipollas, un degenerao o un tio raro y le puede gustar su musica y sus videos. Una cosa no tiene porque ir ligada a la otra por mucho q os empeñeis algunos. Y si, lo mas normal es despues de ver las entrevistas famosas q echaron y otros muchos ejemplos en los ultimos años es pensar q a mj no le funciona el coco o q se ha vuelto un poco gilipollas. Con esto no estoy diciendo q yo piense asi pero me parece normal q haya gente q asi lo opine. Yo siempre pensare q es una buena persona, aunque ¿como saberlo con seguridad? a mi me da q si pero...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.