• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"MJ NO es gilipollas" (esta noche en Crónicas...)

Despúes de una conversación con Emi en donde le he preguntado como seguia de salud su hermano,me he enterado de este post :cuñao

Y quiero felicitar a Manu por su aparición,por defender a Michael y por tener una hermana como Emi :D

B.sos a los dos :muac: .....Olee..!!!! esa Emi :p

Y un saluo desde México :ayos:

OTRA VEZZZ OTRAAA VEZZZZ Ole oleeee Oleeee!!!! UUUEEE!!!
Que guapa la camiseta (otra vez) QUE GUAY!!!! UUEEE!!!!
Ole ese Manu!!!!

Manu ole tu, k arte , tio m encanto estuviste demasiao, te sales te sales, mil besossssssss a ver si nos vemos pronto.

si descubres maravillas
es para comunicarlas y ofrecerlas.

MJ NO ES GILIPOLLAS

bueno pues yo no lo pude ver pero me hubiese gustado ver a manu. Le conoci en la kdd de otro foro de mjj y es un tio muy majo ,joer y con mucho acento (esa andalucia!!) ya lo podiais haber avisado coñeee! un saludo manu.. (nos presento la gran Airun)

por lo q respecta a sarda a mi es un tio q ni me va ni me viene pero creo q estais arremetiendo demasiado contra el. No se quien ha puesto q era fan de mj (osea q le gustaba vamos) y muchos habeis dicho q eso era imposible. Pues no creo q pq haya dicho q mj es un gilipollas, q lo dijo y yo lo vi, vaya a dejar de poner sus discos en su casa o ver sus dvds si le gustan sus canciones y sus videos (pq conciertos no podra ver pq hay q joderse q no han editado ninguno jeje) . Hay monton de gente q puede pensar q MJ es un gilipollas, un degenerao o un tio raro y le puede gustar su musica y sus videos. Una cosa no tiene porque ir ligada a la otra por mucho q os empeñeis algunos. Y si, lo mas normal es despues de ver las entrevistas famosas q echaron y otros muchos ejemplos en los ultimos años es pensar q a mj no le funciona el coco o q se ha vuelto un poco gilipollas. Con esto no estoy diciendo q yo piense asi pero me parece normal q haya gente q asi lo opine. Yo siempre pensare q es una buena persona, aunque ¿como saberlo con seguridad? a mi me da q si pero...

Atrás