• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ quiso que Nicole Kidman le acompañara a los MTV Music Awards

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael quiere una cita con Nicole Kidman

La mayoría de las mujeres solteras tienen que parar los avances de muchos moscones, pero la pobre Nicole Kidman ha atraído al más extraño de todos ellos - Michael Jackson.

Nos ha llegado la información de que MJ ha estado mendigando una cita con la estrella de Hollywood.

Aparentemente Michael quiere que Nicole le acompañe a los próximos MTV Music Awards.

Su repentino interes extraña a Nicole. Y aunque su relación con Lenny Kravitz acabó a principio de año, ella no ha tenido que pensarselo mucho para rechazar a Michael.

"Hubo una llamada de su gente a la mia pidiendo si podía llevarme a la entrega de premios" confirma la actriz de 37 años durante una entrevista de radio en Australia.

"Jamás he estado con él, todo esto ha sido un poco raro. Yo decliné pero, hey, viendo como es mi vida amorosa lo tomé como un gran cumplido"

Aunque la estrella ha tenido mala suerte en amores ha tenido que volver al juego del noviazgo desde que se acabó en 2001 su matrimonio con Tom Cruise, pero de momento no está tan desesperada como para estar con MJ. Al menos por ahora...

Nicole añade: "Sigo recordando aquellas ridículas fotos de Michael con una peluca en Disneyland haciendo el ridículo. Llamadme loca pero no he tenido ninguna tentación de aceptar"

(...)

Un insider cercano a Nicole añade: "Se quedó totalmente alucinada cuando se enteró del interés de él"

"La gente de Michael contactó con la de Nicole y dijeron que le encantaría que tuvieran esa cita. Aparentemente él vio su película Eyes Wide Shut y pensó que era maravillosa. Pero él no es su tipo. Ella está muy bien y seamos honestos, con todos esos cambios en la cara, él no es exactamente un candidato."

Parece que MJ no cantará todavía 'The Girl Is Mine'.

[The Mirror]

me parece bien que cada una tenga su prsonalidad, si no quiere ir con michael, es su decisión, no todo el mundo está tan "obsesionado" como nosotros x sikiera verle.

Puffff....no se si pensar que esto no lo ha dicho y es una invención de la prensa, o como siempre de lo que ella declara a lo que ellos dicen que ha dicho........:z:

Pero como fuera verdad que la pedorra a dicho literalmente esas groserias.....................que te f**** un burro mona!!!

Obviando el tonillo gilipollesco del pseudoperiodista que lo ha escrito y las opiniones personales de Nicole, lo más importante que saco de este artículo es esto...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Aparentemente Michael quiere que Nicole le acompañe a los próximos MTV Music Awards.

¿MJ en los MTV? :eek:

Que Michael quiere que la Kidman salga con él? Toma! Y yo tambien...:rolleyes:

Me resulta raro que diga que no lo conoce... tengo entendido que si se conocen y de hace muchos años ademas, cuando recien iniciaba su relacion con Tom Cruise.

Supongo que ahora mismo no habra muchos famosos dispuestos a ir con MJ...

No se si la noticia será verídica o que, pero si suponemos que es cierta, creo que por parte de la Kidman hay mejores maneras de rechazar una invitación. Por cierto, Michael no tiene mal ojo con las mujeres, eh? Me extraña que con todo lo que está pasando MJ quiera ir a los MTV Awards. Podría haber encontrado más respaldo en los Grammys o en los BET Awards antes que en los MTV en el que puede que algun desgraciado le pite.

Y que pinta Nicole en los mtv music awards, seguro q ira michael con el tema del juicio? o es una bola mas? no entiendo nada... No creo que Michael deba ir con gente desconocida para que se creen rumores al respecto. Quizá mejor con alguien conocido. Pero sigo dudando de la veracidad d elos hechos. Y Nicoel no seas tan mala que michael es inofensivo jeje, además harias mejor duo con el que con robbie williams :jajaja:

Yo creo por momentos que esta noticia es más falsa que un duro de madera, por que con que motivo quisiera ir Michael a los MTV? no puede actuar, no hay premios.....ni si quiera va cuando le dan premios, a no ser que quisiera ir a lucir gachí..:7:

Michael en los MTv Awards?
La verdad es que no se que se le ha perdido alli... quizas busque salir en la tele para dar la imagen de que esta apoyado por los artistas mas molones del momento...

... pero todo lo que tenga que ver con la MTv me da mucho miedo... Estos retrasados pueden volver a hacerle quedar como un jilipollas.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
¿MJ en los MTV? :eek:

:confused: ein? pa que va a ir a los MTV?..... si normalmente aunque le nominen no hay razon para que vaya... ir ahora pa ná es tonteria... (para ver como se meten con el por 398473258345 vez?)

Me parece que el que publicó esta noticia saca las kosas de quicio ,igualm que Nicole...Me parece que Michael la quiere llevar como akompañante a una gala, no como su pareja sentimental oficial...hay algunas que se lo tienen muy creidillo....

Bueno, yo tambien me he quedado asi :eek: Mike en los MTV Music Award:eek: , wow !!! ojala y fuera verdad para que Mike salga en publico y sin nada que temer!!!!!!!! en cuanto a Nicole , bueno si esa es su decision hay que respetarla, aunque se lo pierde:dime: .

No se por qué os extraña que pueda ir a los MTV si quiere o si le han hecho llegar una invitación o lo que sea -no sé como funciona el tema- pero a nadie le extrañó (dentro de lo que cabe) que fuera con Madonna a los Oscars...

Yo tambien me quedo con esa posibilidad, como Xtar y Mpen. Que esté pasando por un juicio, que tal, que cual... pero no quita que pueda ir donde le de la gana, digo yo.

Yo tb opino que en los MTV no se le ha perdido nada, ahora bien, si le hace ilu pues me alegrare un monton de verle en unos premios y haber que premio recoge esta vez.

Sobre lo de Nicole no me creo que esos comentario lo haya dicho ella, pero si MJ quiere una acompañante para la gala significa que estara durante toda la gala y no hara una aparición y se ira como es habitual en él ultimamente por lo que me hace un poco desconfiar pero si es verdad buscara a otra famosa.

Txiki dijo:
l...hay algunas que se lo tienen muy creidillo....
jajajajaja pues es verdad..muchisima gente daria todo por ser invitado por MICHAEL JACKSON para ir juntos a una gala..

Yo daría todo por verle vestido de SUPER ESTRELLA y con LA CABEZA BIEN ALTA sin nada q temer ni esconder.

Por cierto cuando son los MTV?

Yo sigo pensando que a MJ asistir a actos asi le beneficia, el hecho de esconderse durante lo que dure el juicio hace que la gente tenga una imagen de el como de recluso. MJ deberia ir a los MTV y demostrar su arte ahi.

Que esté pasando por un juicio no quiere decir que no pueda ir a las fiestas o galas de premios famosas, esperemos que vaya y que se lleve algun premio.

A mi realmente la Nicole Kidman no me gusta para Michael, jeje prefiero algunas de las que hay aquí en el foro para Mike, jeje.

saludos! ;)

Atrás