• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ quiso que Nicole Kidman le acompañara a los MTV Music Awards

Todo el mundo se apunta a la hora de cachondearse de Michael. En fin, no es nada nuevo.

En cuanto a Nicole Kidman, un día un amigo me preguntó un poco acojonado: "oye, a ti qué te parece Nicole Kidman como actriz?". Yo le dije: "bastante floja". Y el tío se quitó un peso de encima porque había llegado a pensar que era el único mortal al que no le gustaba. Y yo también. Siempre, desde que la vi en "Calma total", me ha parecido una actriz mediocre tremendamente sobrevalorada. En "Eyes wide shut" (excelente película, por cierto) su interpretación me pareció vergonzosa, y más al lado de Tom Cruise que se luce como nunca.
Y por cierto, está un pelín operada y nadie se mete con ella. ¿Por qué será? :confused:

1- A Michael definitivamente le gustan las rubias:mad: :llorando: :mmm: no importa Michael yo te hare cambiar ese gusto por una morena latina:cool:
2- Me aprece barbaro que vaya a los premios si quiere y si lo tratan mal es un riesgo que el sabe corre ;) ademas no esta muerto ni preso aun asi que tiene derecho a hacer lo que quiera:)

Creo poder confirmar que esta noticia es falsa

Creo poder confirmar que esta noticia es falsa!!!
Por que lo se?
Anoche en un programa de television, aqui en USA (no programa de prensa, no programa tabloide) dieron una noticia de Michael y era esta:

Nicole Kidman pide a Michael Jackson que le acompañe en una campaña benefica para los niños pobres de Africa.

O sea, que segun esto, fue Nicole la que le ha pedido a Michael que se unan en una campaña benefica, y eso SI es una noticia creible.

Hay queda eso, asi que a saber que es verdad y que no, pero me extraña esa actitud de Nicole la verdad :z:

Que falta de respeto de esta mujer...siempre me a gustado su trabajo..pero nunca me imagine que se burlara de alguien que solamente la invito a salir..y de buena manera...

Elektrica, si vas a la pagina 4, hay un enlace en el que te puedes descargar la entrevista q le hicieron a la Kidman, y según lo que e podido entender, al principio dice lo de Disneyland y lo del riduculo de la peluca y le preguntan algo y Nicole no quería decir nada, que no es como pa decirlo en la entrevista, pero luego cuando le preguntan si ha conocido a MJ responde que no, pero que le invitó para ir a los MTV Awards, pero ella lo rechazó y no fué. (hablaba en pasado, asi que quizás se este refiriendo a los MTV del 2002) Después un hijo p*** periodista imita la voz de MJ diciendo que la había visto en "Eyes Wide Shut" y que quería una cita con ella.

Haber si alguien puede poner la transcripcion de la entrevista.

Re: Creo poder confirmar que esta noticia es falsa

elektrica dijo:
Nicole Kidman pide a Michael Jackson que le acompañe en una campaña benefica para los niños pobres de Africa.
Y esto cuadno fue??

Entonces Nicole le rechazo la invitación pq no le apetecia ir a la gala o lo que fuera y no por el acompañante.

Yo tb quiero leer la trascripción de la noticia y como dice Alex habla en pasado y eso tiene mas lógica ya que ahora no es el momento indicado a ir a esa gala aunq a MJ le gusta mucho.

Yo pienso de que en la noticia han manipulado las palabras de Nicole.

K, no voy a hacer una trascripción de toda la entrevista porque U_U

Básicamente el que la entrevista le comenta si ella se disfraza para salir a la calle y dice que no, que tal vez solo usa gorras para que no la fotografíen y comenta algo así como "sabes, Michael Jackson visitando Disneyland con su peluca y viéndose ridículo". Después el entrevistador hace burla sobre los disfraces que MJ se pone y ella solo se ríe y responde "no creo que no vi ese" (en referencia a un disfraz)

Después le preguntan si alguna vez ha conocido a Michael y responde "extrañamente no, me invitó para ir a los MTV awards o algo así, yo ni siquiera lo conocía y el llamó y me invitó a ir, y obviamente decliné y no fui"

Después dice "Recibí la llamada de alguien que trabajaba con él y me preguntó si quería ir con el" a lo que el entrevistador responde "uh es un poco aterrador" y ella responde "un poco extraño" después de ríen y comienzan a burlarse de Michael :|

Última edición:
Que decepción!, he quedado totalmente decepcionada de la Nicole Kidman... Eso de burlarse de alguien y soltar al aire relatando el como ha rechazado una invitación me parece de muy mal gusto.

No tiene ninguna obligación de salir con nadie pero por la forma en que lo ha dicho pienso que se ha portado como una gran niñata mal educada.

Última edición:
Re: Creo poder confirmar que esta noticia es falsa

Orbitt dijo:
Y esto cuadno fue??
Eso fue anoche, como a las 12 de la noche que lo escuche.

Pues para que vean que siempre alguien miente, si muchos habeis oido a Nicole hablando y diciendo esto, eran los que yo vi anoche quienes no sabian la verdad :mareao: :ains: :z:

Que facil es pasar de ser una señora a una pedorra. Que bonitos los comentarios de la penca, que educación, que elegancia, que saber estar, ole....ole, digno de su estatus y caché:vom:

bastarda.

Bueno, yo para empezar no creo mucho en esto, no creo que haya sido así, a mi me huele a manipulación total.

Por otro lado, si fue así y Nicole no conoce a Michael, creo que es normal que se guie por lo de sus disfraces. Además ella solo dijo que le parecía raro y no nos engañemos, raro si que es.

Pero si la noticia de Elektrica también es cierta, entonces creo que Nicole no es que vea mal a MJ ni nada de eso. Intención de conocerle si que tiene, pero quizá le chocó que la invitara para algo cuando no la conocía de nada.

Imaginaros que os llama un señor y os dice que si queréis tener una cita con el famosillo de barrio. Que os ha visto caminar por ahí y le pareciste mona. Creo que yo también rechazaría la cita, la verdad.

De todas formas, creo que se equivocó al alejir a la persona a la que ha de contarle su parecer. ¿Un periodista? Tendría que tener mas cuidado para hablar de esas cosas tan a la ligera, mas que nada porque si esta entrevista es cierta, todo lo que dijo es de muy mal gusto.

Cherish dijo:
Imaginaros que os llama un señor y os dice que si queréis tener una cita con el famosillo de barrio. Que os ha visto caminar por ahí y le pareciste mona. Creo que yo también rechazaría la cita, la verdad.
Cherish si es raro, pero Michael no es cualquier famosillo de barrio, es un artista en toda regla, uno de los mejores cantantes de la historia de la música y tb está entre los mejores bailarinesde su estilo. No podemos compararlo con las locas de Gran Hermano o los gilipollas de La Casa de Tu Vida, esos si son famosillos y me parecería normal q Nicole rechazara ir con alguien así. También está en su derecho de rechazar una cita con Michael si no lo conoce, pero no tiene q expresarlo así. Creo q si ella kiere q la respeten debería referirse con respeto hacia las personas q se lo han ganado a pulso.

Nicole..¡¡eres lo peor!! todos recordamos las fotos de esa pelicula tuya de WIDE EYES no se q...por eso no nos GUSTAS para nuestro MICHAEL.

Estaremos atentos Nicole de los MTV y veremos con quien llegas..jajaja q alomejor llegas con Tom o con Diane.

Eso si..a tu pobre acompañante y a ti os va a pitar los oidosss cuando llegueis a la entrega de premios jajajaj NO QUERRÍA SER TU!!

Me da igual lo que diga de Michael, es una gran actriz (tal vez la mejor ahora mismo) y está buena....:baba:

Cuenta con mi apoyo!:D

Además es normal que tal y como está la situación de Michael ahora mismo le rechace, no le favorece de cara al público y eso es muy importante para los actores.;)

Desde luego lo podría haber expresado de otra forma pero en fin, también habría que ver el contexto de estas declaraciones y el tono con que fueron hechas.:|

Estoy de acuerdo con eulaliamj...Mj no es cualkier desconocido, eso si q tambien fue raro q la invitara(eso si es que es verdad todo esto) esta bien q ella no haya kerido ir, pero porke tenia q burlarse?? acaso el se burlo de ella?? pues es una estupida!!, todo esto me tiene confundida, luego elektrica dice q salio en las noticias q ahora Nicole invito a Mj??? puff!!!!

Speechcrepes dijo:
Me da igual lo que diga de Michael, es una gran actriz (tal vez la mejor ahora mismo) y está buena....:baba:

Cuenta con mi apoyo!:D

Además es normal que tal y como está la situación de Michael ahora mismo le rechace, no le favorece de cara al público y eso es muy importante para los actores.;)

Desde luego lo podría haber expresado de otra forma pero en fin, también habría que ver el contexto de estas declaraciones y el tono con que fueron hechas.:|
estoy de acuerdo contigo y me alegra ver esta opinión sensata entre tantas pavadas como "a partir de ahora ya no me gusta más como actriz" o "antes me gustaba, pero ahora no"...

edit: siganme calificando negativamente com lo hicieron varios ya, si quieren, sinceramente lo siento pero es lo que pienso y lo voy a decir...

Última edición:
supongamos que es verdadera , me ha decepcionado antes de este post sorpresivo mi amiga pandora que tambien escribe en este foro habiamos imaginado a nicole como pareja de michael al princio yo no lo queria aceptar porque me pongo celosa de michael :novale: :p :( pero despues viendo a la actriz me puse a pensar que si quedaria con michael y pense que nuestra imaginacion se habia vuelto realidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:z: y ahora ella dice que no va con el :| :7: no se a que mujer terrenal no le gustaria ir con michael a algun lado :7: :7: :7: bah ¡ que decepcion

Han dado la noticia esta tarde en los40principales. Han puesto el principio de You Rock My World, han dicho que utimamente Michael tiene problemas, pero el ultimo es que le ha rechazado Nicole Kidman. No han dicho nada de los premios, solo que la gente de Mike contacto con su gente para que saliera con el :rolleyes: En la web no he visto nada.

pero que michael me invite a mi :) yo no tengo ningun problema con acompañarlo y cancelo todos mis compromisos para ese dia :) :)

Atrás