• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ quiso que Nicole Kidman le acompañara a los MTV Music Awards

Hasta hoy me caia bien Nicole. Quien sabe si sea cierto lo que ella declaro, pero si es asi, ella se lo pierde:novale:

No se si será verdad los comentarios de esta rubia, pero vamos si son ciertos que se mire ella dos veces al espejo que muy alta, muy wapa pero tiene una frente que le llega a Taipei....

No se que me direis... pero en mi cabeza, cuando a veces me he puesto a buscarle novia a MJ :p siempre salia Nicole como candidata :D Creo que harian buena pareja... Claro que si estas palabras hablando de 'hacer el ridiculo' y demas, fueran ciertas (cosa que no creo) cambiaria de opinion.

:acallar: Los rumores de Nicole y Lenny empezaron asi, negandolo... :mmm: :7: :D

29 de agosto?? ke kiere celebrar su cumple alli ?? :jajaja:

Yo no me creo que haya dicho eso, pero si lo ha dicho.....menuda subnormal!!!
Y por ke por una invitacion parece ke le esta pidiendo matrimonio??? Diciendo lo de sus noviazgos extraños o no se que.... pos que creida no?? :jajaja:

A mi me encanta Nicole como actriz, pero vamos q no me creo lo q dicen q ha dicho, kizas sea verdad y lo ha rechazado, pero dudo q con esas palabras lo haya declarado, y si es asi, cierto, no me lo esperaba de ella, pero da =, ella se lo pierde, ademas no me molarian nada como pareja

En cuanto a Michael iendo a los Mtv Music Awards, me parece genial, q disfrute de la vida, q se lo pase genial, y celebre su cumple por todo lo alto

Moonscape dijo:
No se que me direis... pero en mi cabeza, cuando a veces me he puesto a buscarle novia a MJ :p siempre salia Nicole como candidata :mmm: :7: :D
Como novia no sabria quien decirte, eso lo deberia elegir el, pero a mi me gustaria que fuera a estos MTV acompañado de Sharon Stone.:) :baba: :baba:

Puestos a soñar... ¿con quien os gustaria que fuera a los MTV?

MJKING dijo:
Puestos a soñar... ¿con quien os gustaria que fuera a los MTV?
A mi me gustaría que fuese con Janet, pero si tiene que ir con alguna chica que no sea de su familia me gustaría que fuese con una cantante como Mariah Carey o Beyoncé. Y si fuese actriz pues con Angelina Jolie o Cameron Diaz (y asi se la quita a Justin por alparbao xD)

Os recuerdo que MJ saco un disco el año pasado llamado "Number Ones" y que dicho sea de paso ha vendido varios milloncejos de copias en todo el mundo ;) .
Por qué no podria ir a recoger un premio por "One more chance"? o, quien sabe, incluso a lo mejor le da por cantarla :mareao: . Soñar es gratis :D .
Saludos.

kikeblay dijo:
Os recuerdo que MJ saco un disco el año pasado llamado "Number Ones" y que dicho sea de paso ha vendido varios milloncejos de copias en todo el mundo ;) .
Por qué no podria ir a recoger un premio por "One more chance"? o, quien sabe, incluso a lo mejor le da por cantarla :mareao: . Soñar es gratis :D .
Saludos.
Por la sencilla razón de que esa gala premia a los mejores videos y OMC no tiene video.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
A mi me gustaría que fuese con Janet, pero si tiene que ir con alguna chica que no sea de su familia me gustaría que fuese con una cantante como Mariah Carey o Beyoncé.
Coincido contigo en Mariah Carey, pero pienso que Beyoncé no está a la altura de Michael, antes que Beyoncé me gustaria mas Whitney Houston.

len@ dijo:
no puede actuar, no hay premios.....ni si quiera va cuando le dan premios, a no ser que quisiera ir a lucir gachí..:7:
¿A que te refieres con que no puede actuar?Es un señor pero no es un viejo decrepito...¿Y como que no le dan premios cuando va?No te acuerdas del premio al "Artista del Milenio"? JAJAJAJAJAJA:jajaja: Casi me meo en los pantalones cuando vi eso

pues a mi tambien me da un poco de miedo que pudiera volver a ir en su cumpleaños a los MTV despues de como lo hicieron quedar en ridiculo :(

ademas suele pasar que los invitados a esa gala son los artistas que estan nominados, o los que tienen que presentarse en vivo....y he ahi que algunas personas piensen que no tiene razones para ir este año(aunque es cierto que esta number ones, pero dificilmente le darian un premio MTV por eso, conociendo la calaña de premios que son esos...:vom: )

yo preferiria que no fuera, menos cuando esta en medio de otro asunto mas importante...

Weno no me parece mal q haya rechazado tener una cita con Mike cada uno es libre de elegir con kien se kiere citar....una vez mas lo q me parec mal son los comentarios q hace la prensa a este respecto pero weno ya estamos aburridos de ver como se manipula la informacion y mas si tiene q ver ocn Michael Jackson

Si esto que dice el Mirror es verdad sobre que Nicole rechazó una cita con MJ, pues cada quien, si de ella no es su tipo no hay problema, todos tenemos gustos diferentes, lo que me molesta (de ser cierto) es que ella hable con los medios al respecto y se preste a todo esto este circo que los medios se traen en contra de Michael.
No me parece justo que alguién salga a los medios a hablar de como otra persona le pidió una cita y como fue rechazado, simplemente me parece ridiculo.

Con respecto a los premios... pues yo también me quedé con un muy mal sabor despues de lo que pasó hace dos años, me sorprendería mucho que fuera, pero si es verdad y quiere ir pues adelante, este caso no puede hacer que su vida se detenga.

Y por cierto... Miami... 29 de Agosto... :mmm: :p

Alita dijo:
Y por cierto... Miami... 29 de Agosto... :mmm: :p

Estamos pensando lo mismo... :D

Como diría Albasweet...

suitcase.jpg

Alita dijo:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Estamos pensando lo mismo... :D

Como diría Albasweet...

suitcase.jpg
:D:jajaja: Nos leemos el pensamiento. A ver si algo se va confirmando o desconfirmando en estos días.
:jajaja: Me parecia ya mu fuerte ponerlas otra vez (que parece que siempre me apunto a un bombardeo) :jajaja: pero creo que estamos todos pensando lo mismo :jajaja: :D :p

Atrás