Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como novia no sabria quien decirte, eso lo deberia elegir el, pero a mi me gustaria que fuera a estos MTV acompañado de Sharon Stone.Moonscape dijo:No se que me direis... pero en mi cabeza, cuando a veces me he puesto a buscarle novia a MJsiempre salia Nicole como candidata :mmm: :7:
![]()
A mi me gustaría que fuese con Janet, pero si tiene que ir con alguna chica que no sea de su familia me gustaría que fuese con una cantante como Mariah Carey o Beyoncé. Y si fuese actriz pues con Angelina Jolie o Cameron Diaz (y asi se la quita a Justin por alparbao xD)MJKING dijo:Puestos a soñar... ¿con quien os gustaria que fuera a los MTV?
Por la sencilla razón de que esa gala premia a los mejores videos y OMC no tiene video.kikeblay dijo:Os recuerdo que MJ saco un disco el año pasado llamado "Number Ones" y que dicho sea de paso ha vendido varios milloncejos de copias en todo el mundo.
Por qué no podria ir a recoger un premio por "One more chance"? o, quien sabe, incluso a lo mejor le da por cantarla :mareao: . Soñar es gratis.
Saludos.
Coincido contigo en Mariah Carey, pero pienso que Beyoncé no está a la altura de Michael, antes que Beyoncé me gustaria mas Whitney Houston.Mó_Ònw4lk3r dijo:A mi me gustaría que fuese con Janet, pero si tiene que ir con alguna chica que no sea de su familia me gustaría que fuese con una cantante como Mariah Carey o Beyoncé.
¿A que te refieres con que no puede actuar?Es un señor pero no es un viejo decrepito...¿Y como que no le dan premios cuando va?No te acuerdas del premio al "Artista del Milenio"? JAJAJAJAJAJA:jajaja: Casi me meo en los pantalones cuando vi esolen@ dijo:no puede actuar, no hay premios.....ni si quiera va cuando le dan premios, a no ser que quisiera ir a lucir gachí..:7:
Alita dijo:Y por cierto... Miami... 29 de Agosto... :mmm:![]()
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Estamos pensando lo mismo...
Como diría Albasweet...
![]()
:jajaja: Me parecia ya mu fuerte ponerlas otra vez (que parece que siempre me apunto a un bombardeo) :jajaja: pero creo que estamos todos pensando lo mismo :jajaja:Alita dijo:Xtarlight y Mpenziwe dijo:Estamos pensando lo mismo...
Como diría Albasweet...
![]()
:jajaja: Nos leemos el pensamiento. A ver si algo se va confirmando o desconfirmando en estos días.