kikeblay
2
Vaya... Nadie habia especificado que eran los MTV Video music awards, en tal caso, la cosa cambia.Orbitt dijo:Por la sencilla razón de que esa gala premia a los mejores videos y OMC no tiene video.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya... Nadie habia especificado que eran los MTV Video music awards, en tal caso, la cosa cambia.Orbitt dijo:Por la sencilla razón de que esa gala premia a los mejores videos y OMC no tiene video.
Mó_Ònw4lk3r dijo:me gustaría que fuese con una cantante como Mariah Carey
Orbitt, recuerda el bochorno de lo de Artista del Milenio y la putada que le hicieron a Michael. Para después reirse de él.Orbitt dijo:PQ decis de que la MTV se esta portando mal con MJ ¿?
Vamos gente,eso no lo hizo MTV.Ese fue debido a que MJ lo represento como al "Artista del Milenio",y el pobre MJ algo confundido se creyo que esto era un premio.¬_¬VaNiL dijo:Orbitt, recuerda el bochorno de lo de Artista del Milenio y la putada que le hicieron a Michael. Para después reirse de él.
Se dan cuenta de QUIENES lo dicen????:novale:Xtarlight y Mpenziwe dijo:Michael quiere una cita con Nicole Kidman
(BLAH, BLAH, BLAH, TRASHY BLAH):vom:
[The Mirror]
Dr.Michael Jackson dijo:Vamos gente,eso no lo hizo MTV.Ese fue debido a que MJ lo represento como al "Artista del Milenio",y el pobre MJ algo confundido se creyo que esto era un premio.¬_¬
Ok,es una decisión personal,no podemos enojarnos.Lo que NO me gustó fue ese comentario de ahí arriba que hizo Nicole.Estuvo completamente fuera de lugar.Es una maleducada al decir eso.Asocia la invitación que hace MJ hacia ella con unas fotos de Disney.¬_¬ Nicole,me has dejado atónito...:7:Xtarlight y Mpenziwe dijo:"Sigo recordando aquellas ridículas fotos de Michael con una peluca en Disneyland haciendo el ridículo. Llamadme loca pero no he tenido ninguna tentación de aceptar"