• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ quiso que Nicole Kidman le acompañara a los MTV Music Awards

Mó_Ònw4lk3r dijo:
me gustaría que fuese con una cantante como Mariah Carey

Coincido contigo Alex, con Janet o con Mariah no estaria nada mal que fuese acompañado de alguna de ellas :mmm:

Lo que todavia no me creo es lo que se dice sobre Nicole, ok, se acepta que no quiera salir con Mike, pero no me creo que se preste a declarar todas esas cosas a la prensa, como ya se ha dicho por ahi, a mi Nicole me parece una mujer bastante madura como para que haga ese tipo de cosas :7:

Y peor aun, que tampoco me termino de creer que Mike quiera regresar a los MTV Video Music Awards :miedo: no quiero ni imaginarme lo que pasara esta vez, como dicen por ahi, si va a actuar Janet, supongo que ira a verla y hasta eso, hay muchos interpretes que solo van a ver el show, tal vez vaya a eso tambien, y si es cierto este rumor, pero Mike........................

POR AMOR DE DIOS NO TE PASES TU CUMPLEAÑOS ALLA :llorando: :miedo: :llorando: :miedo: :llorando:

Pues me temo que ninguna famosa querra acompañarle tal y como está el panorama, quizas janet y porque evidentemente es su hermana. En cuanto a su aparcion en los MTV no lo veo mal siempre y cuando actuase, dejaria a la peña con la boca abierta y seria la manera mas directa de llegar a la gente, pero claro esto es un sueño (demos gracias si aparece).
En cuanto al tema de los premios me resulta muy dificil imaginar a los de la Mtv dandole un premio con lo mal que se estan portando en los ultimos años, el tiempo dirá....... :confused:

Orbitt dijo:
PQ decis de que la MTV se esta portando mal con MJ ¿?
Orbitt, recuerda el bochorno de lo de Artista del Milenio y la putada que le hicieron a Michael. Para después reirse de él.

Sobre lo de Nicole, no me creo nada de nada.

VaNiL dijo:
Orbitt, recuerda el bochorno de lo de Artista del Milenio y la putada que le hicieron a Michael. Para después reirse de él.
Vamos gente,eso no lo hizo MTV.Ese fue debido a que MJ lo represento como al "Artista del Milenio",y el pobre MJ algo confundido se creyo que esto era un premio.¬_¬

Dr.Michael Jackson dijo:
Vamos gente,eso no lo hizo MTV.Ese fue debido a que MJ lo represento como al "Artista del Milenio",y el pobre MJ algo confundido se creyo que esto era un premio.¬_¬

Nop. MTV iba a entregar el premio "Artista del Milenio" a Michael y así se lo hicieron saber. A última hora (debido a una llamada de presión de Mottola segun las malas lenguas) MTV 'prefirió' no darle el premio a Michael y simplemente felicitarle por su cumpleaños. Suspendieron un video sobre MJ que se iba a proyectar unos minutos antes de que saliera en reconocimiento a su carrera porque ya no tenía sentido. Michael no supo del cambio de planes. Mientras esperaba el video, Britney comenzó a presenarle y le 'empujaron' para que saliera ya (en el video se vé como casi tropieza porque no estaba preparado). MJ todavía no sabe que se ha esfumado el premio y sale y lee su speech creyendo que la estatuilla dorada que le dan es su premio y quedando como un inútil ante todo el mundo :mad:

Hasta ese momento, la propia web de MTV mantenía que MJ había recibido el "Artist of the Millenium" pero poco después cambiaron la información y dijeron que Michael se había equivocado y que pensaba que le iban a dar el premio y bla, bla, bla...

segun he visto en google:
"Michael Jackson invitó a salir a Nicole Kidman, de quien está "muy enamorado", pero ella rechazó la invitación"

.........................
¿QUÉ DECIR? enamorado????? de qué hablan

:eek: :eek: :eek: Como puede esta mujercilla de la vida perderse una cita con MICHAEL JACKSON???? :eek: No las he podido ver mas tontas :jar: Yo creo que ha tenido que beber algo para no aceptar eso:borrachín

Muy bonito, aqui las que son citadas rechazan y las que queremos ser citadas no hay manera :buaaah:

Michael, se inteligente!! Ven a por los que te queremos :muac:

Última edición:
michael,pasa de esa tia,con la de chicas q hay colgadas x ti..... yo una!:cor:
wink.gif

Jackson, enamorado de Nicole Kidman
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
por: Redacción
Fuente: esmas.com

Michael Jackson invita a salir a Nicole Kidman para los premios MTV, pues confiesa estar enamorado de ella, pero la actriz lo rechaza

spacer.gif
mn_N.jpg

`Pero, entonces michael ha dicho que está enamorado????

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Sigo recordando aquellas ridículas fotos de Michael con una peluca en Disneyland haciendo el ridículo. Llamadme loca pero no he tenido ninguna tentación de aceptar"
Ok,es una decisión personal,no podemos enojarnos.Lo que NO me gustó fue ese comentario de ahí arriba que hizo Nicole.Estuvo completamente fuera de lugar.Es una maleducada al decir eso.Asocia la invitación que hace MJ hacia ella con unas fotos de Disney.¬_¬ Nicole,me has dejado atónito...:7:

Atrás