• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ recibe las Llaves de la cuidad de Las Vegas + *nuevas fotos*

me gusta el look........vamos por buen camino jejejjeje ahora solo falta ese pelo......es mi opinion......

Una nueva, con la guitarra del video de Scream :eek:

271003-jacksonlasvegasSPL271003_450x350.jpg

La adjunto para que quede para la posteridad, no pincheis en el adjunto, es la misma foto ;)

Os lo dije jajaja que bueno!!!! Tajera me lo conto y yo la flipeee...pero ahora que le veo :O uueeee que chula es!!!

pero que pasaaaaa!!!!!!!? que ya baila hasta el alcalde, jajjaja que me parto

os imaginais a gallardon haciendo el moonwalk con la espe?que divinos estarian...

No puedo controlar mi codiciaaa! necesito ver mas fotitos....Que pasa con esos fans que han ido... no eran 500?:ein: ?? joooo pipipipi:llorica: quiero mas!!! :buaaah: 8Ð

Bueno Bueno Bueno. Impresionante, Imnpresionante. que ropa lleva el nota, se sale por tos laos, ademas se le ve tela tela de feliz. MJ eres la maquina.

a ve si salen videos o algo asi por que esto merece la pena

:eek: :guau!!: la madre que lo parió!!!!!:babilla: porqué yo no estaba alli!!???:buaaah: bueno habrá que buscarle el lado bueno, sigo con vida porque llego a ver ese monumento de cerca y 8Ð :eek: :eek: :eek: 8Ð :borrachín

Me he quedado así :eek: al ver esta foto:

1fansSPL_350x250.jpg

Ya que a la chica que le está tocando la cara es una amiga mía de Israel llamada Sharona y el chico que está a lado de ella es también otro amigo mio de Israel llamado Shay.

aaahhhh que bien por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás