• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ recibe las Llaves de la cuidad de Las Vegas + *nuevas fotos*

Más :)

lasvegas_102003_1_300x198.jpg

Wuakalaaaaaaaaaaa!!! :tamuymal:

Esta impresionante! :llorando:

Gracias por las fotos. :D

Donde quedo eso de las herencias....:jejeje: :jejeje: :jejeje:

Ahhhhhhhhhh!!!!!:eek: :eek:

Está genial!!!!!:eek: .....como siempre:D

Por Dios!!! si es que .....taparos los oidos que voy a gritar!!!:lol:

No me lo pueo creer!! Ya no podia mas.. muchas gracias por las fotos!! Estoy alucinando con todo ese material.. Habeis visto todos esos LP's y ese CUADROOOO DIOS!!! Ese lo tenia en Nevaeland cuando hicieron la fiesta de caridad el 13 de sept. Que pasada! 8Ð 8Ð Me odio por no haber ido... Que locura...

Mj está genial, se sale, su aspecto de ahora me gusta, lo mejor es que de un día para otro, cambia de estilo de ropa, estilo de pelo, cambia todo es genial!

wauuuuuuuuuuuuu k fotos :eek:
k cerca estava de el pa ra hacer esas fotos tan buenas.

joder pero k wapo esta :urule: un poco mas dergado k kuando lo vi en los angeles pero no importa , el esta wapisimo delgado gordo komo el kiera, todo le sienta biem

ole tus wuevos :muac: eres la ostia,

PDT: ya se ke regalarle a mike para su proximo cumple las llaves de mi casa, para cuando entre k lo ga sin avisar, jajaja :cuñao:
:meparto:

si descubres maravillas
es para comunicarlas y ofrcerlas. :lol: :lol:

gracias por las fotos,aunque debo reconocer que las primeras no me gusto como se veia pero luego me gusto verlo de buen humor

Dios q' bien se ve ahí!!!! :amores: :amores: :amores: wow!!! y el casanova se parece muuuucho...me dá hasta escalofríos, seguro q' estasuper operado...wow!!!!!!!!! :eek:

NUEVAS NOTICIAS DESDE LAS VEGAS

:afro: Nuevas noticias desde Las Vegas!!! :afro:
27 Octubre a las 14:15 hrs de las vegas

Tajera me ha llamado a las 23:15 hrs (hora de España), a las 14:15 (horario de Las Vegas), me ha dicho que Michael ha vuelto al Aladdin, para firmar a los que le faltaba firmar (a los que pagaron los 5000$).. Y Backerman la ha vuelto a dejar entrar, y no dejaban hacer fotos, pero me ha dicho que iba con camisa negra con las florecitas doradas, pantalón negro y el mismo cinturon de brillantes que ha acabado en el suelo, y Michael lo ha dejado en una mesa...
Cuando estaba firmando ha preguntado a los que estaban alli, "estais cansados?" y han dicho si un poco... Y Michael ha dicho, "yo tambien es que no he dormido bien" Asi que ha vuelto a su hotel a dormir... La gente que estaba fuera.. los fans, claro, si le han podido hacer fotos...
Me ha dicho Tajera que tenia una carita de cansado!! pobrecito...

Última edición:
:D:D:D

Wonderful fans:
I just wanted to tell all of you briefly about yesterday afternoon-it was so heartwarming! I arranged, with assistance from others, for MJ to receive the key to the city from Mayor Goodman of Las Vegas.Mayor Goodman is a perfect mayor for Las Vegas.He's outgoing, straightforward,and he LOVES Michael Jackson.Michael,ofcourse, arrived late(LOL) ,but he was beaming.And Boy,what a crowd.MJ shook hands and signed some autographs,and then came the official ceremonies, which was fun.But after the ceremonies, and away from the crowd, Mayor Goodman told Mj how much he belives in him.He told MJ that he was so proud that Michael would come to the city, and be accesible to the public.He went on to say that Mj is one of the greatest people in the world,and he was going to make it his business to tell everybody how special MJ was.......
and would you believe it.... he then begged Mj for tickets (for his
daughter) to the RMA's.I almost died! Anyway, I thought you'd be interested in something you'd probably never hear about.

Stuart Backerman

C'mooooon!! Hace como 2 meses que no reviso mi cuenta y me he topado con esto... WOW :cool:
Un gran saludo a todos y disculpas x mi ausencia he tenido exceso de trabajo (el cual espero sirva para juntar el $$$ requerido para ver a MJ)

Saludos :ayos: !!!

Última edición:
Atrás