ACABO DE OIR EL SPEECH DE MICHAEL EN LOS RMA POR TELEFONO... ME LO HA PUESTO MI TIA DE BOSTON!!!!!!!
HOOOLAAA MORIROS!!!! MORIROS LE HE ODIO!!!!! EN DIRECTTTTOOOOOOOOO ME LO HA PUESTO MI TIA!!!
He oido el speech!!!! He oido el video!!!....
Beyoncé le ha presentado como el mejor artista del siglo, el REY DEL POP o algo asi...(eso me lo ha contado mi tia) y luego he empezado a oir gritos y aplausos durante 2 minutos ininterrumpidos, me ha dicho mi tia que estaba guapisimo, con camisa negra, pantalon negro con las rodilleras de brillos, las botas de brillos y el cinturon tambien de brillos... Si mi tia dice que MJ esta guapo significa que estaba de MUERTEE!!!!! Llevaba el lacito de WMCIG (el lacito con la bandera americana!!)
Me ha dicho que estaba muerto de vergüenza... no os lo vais a creer pero he OIDO A TAJEEEEERA!!!!!!!
Ha hablado de Heal The World... de las torres gemelas que hace ya 2 años que paso y le da las gracias a los RMA por hacer posible esto.... Cada dos por tres decia I LOVE YOU MORE!!!, mientras detras de el salian imagenes de las Torres Gemelas!!!
Y entonces han puesto el video de "What More Can I Give" y cada vez que se salia MJ en el video la gente GRITABA y aplaudia!!!
Entonces Beyoncé le ha entregado el Premio por su labor humanitaria... Ha dado las gracias un monton de gente... no lo he podido oir... :buaaah: .... Pero al final si he oido que le daba muchas gracias a Beyoncé!!
Luego han enfocado al publico y como la pobre de mi tia no conoce a la mitad de la gente solo me ha dicho que estaba Bruce Willies cogiendo a su hija y levantandola por encima de sus hombros!!!! MUy emotivo...
ME MUEROOOO!!!!!!!!!!!!!
PD) En el lado del Pacifico (Las Vegas, Los Angeles..etc) NO LO EMITIRAN EN DIRECTO en directo, a sido en el lado del Atlantico donde lo han emitido en directo.