• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ tiene grabaciones de la madre de Gavin *más datos* [24/11]

Ademas, una cosa que no entiendo, porque coño la buscaba esa cinta el FBI si se supone que es una pista a favor de MJ?? Eso tendria que ser intocable.. si es eso lo que buscaban lo llevan claro, debe haber un monton de copias, no creo que Mike sea tan tonto como para solo tener una.

Si existe la cinta, ojala la acepten como prueba...pero despues de todo el tinglado que se ha montado, no se yo si la justicia le dejará a Michael en paz tan facilmente por 2ª vez...Por eso tengo mal rollo.

Aun así tengo teniendo fe.;)

Noticias MJ que me ha pasado una amiga.

Fox News: Defense has DYNAMITE TAPE that could clear MJ
--------------------------------------------------------------------------------
Just now, as Fox News were watching LIVE at the Santa Barbara airport (they were following the wrong plane however, it wasn't Michael's!), they said that Michael and his team (including his new lawyer) were prepared for this.

In February, Gavin's mother took the family out of Neverland and sought legal council. Then Marc Shaffel (the gay producer/MJ associate) brought the family BACK to Neverland and the Mother and Gavin were VIDEOTAPED swearing that nothing bad happened at Neverland.

FOx News say this tape is one thing Police were searching for, and that it is DYNAMITE for Michael's defense. They say Michael hired this new lawyer way back in February when they first became aware of a possible new investigation.
This report really gave me hope - Michael may be able to prove his innocence easily if he really has such a tape.

yo aun no entiendo algo, como esque esa cinta forma parte para la defensa de michael y la policia la estaba buscando ??? yo pienso ue lo que la poli buscaba era algo para inculparlo, no para que se confirmara su inocencia, ademas si mikie tubiera esa cinta pienso que al estar estrujando todo los policias pudieron aberla tomado y quedarcela, pero tambien pienso que de tenerla pues no cirbe de mucho porque como aqui ya lo dijeron, la gente o el jusgado pensaria que fue una cinta tomada bajo precion de algun tipo o que mikie pago por ella, ,,, por otro lado pienso que si esa vieja era una muerta de hambre pues es claro que lo que esta buscando es su minita de oro.

Saben muchachos es estupido perro de Marhin B. es un punto clave en esto, el encendio el fuego tegiendo redes de maldad y tratando de distorcionar lo que mikie hiso y dijo, asi que pienso que el es uno de los principales al que deveriamos recordarle quien es su mama...

Última edición:
Clave es la cuenta bancaria de MJ. Puede ser la causa de la ambición sin escrúpulos de algún desalmado o por lo contrario y como ya se ha visto, la llave de la puerta de la carcel. Si MJ no fuera millonario hoy estaría enjaulado como un criminal. Esto último es lo único 100% seguro a estas alturas. La justicia no es igual para los ricos que para los pobres. La pasta es la clave para bien o para mal.

A ver gente.

1-No sabemos si es una cinta de video o no.

2- Aunque no se admitiera a trámite esa cinta.Tranquilos que la gente de Mike se encargaría de difundirla.

3-Si se admitiera a trámite la prueba está servida.

4-Que sea legal o no esa cinta porque pueden alegar que no sabían nada de su grabación ,nos deja en la palabra de un niño contra la de Mike.Una palabra contra la otra.

5-Hay reportajes en la que la madre sale diciendo lo genial que es Mike.
6-Esa misma señora ha vivido a costa de Mike varios años.

Todo esto le hará pensar a la opinión pública y lo que dejará entrever es que esta señora es una chantajista.

Que circo Dios.
Lo mejor de todo es saber que los abogados estan trabajando en el caso desde marzo, tiene que tener muchos "as" guardados.
Tranquilos y a verlas venir,que lo peor por desgracia viene ahora.

Me gustaria decir que cuando una persona es inocente. se ve a distancia. Ayer vimos como Michael fue como acusado a testificar y estaba tranquilo. Como si la cosa no fuese con el. Lo mas importante es que se verifique su inocencia porque no hay pruebas reales. Solo un chico que dice cosas sexuales inventadas para culpar a Michael. Un chico de 12 a#os es bastante inteligente para utilizar la ingenuidad de Michael y llevarlo a su terreno. En todo caso tendria que Michael acusar al chiquillo de abusar de su confianza. Estoy contento porque veo a Michael mas inocente que nunca.

Escrito originalmente por MJ_Dream
Una grabación no sirve para nada, porque si ellos no lo saben que estan siendo filmados es ILEGAL y si saben que son filmados pueden decir que lo dijeron bajo presion... asi de claro, esta mierda de prueba no sirve para nada...

Cuidado, tenemos al mejor abogado del mundo detrás de esto, supongo que ya se habría cubierto las espaldas.

NUEVOS DATOS!

Nuestro "ene-amigo" Friedman, acaba de estar en FOX NEWS con otro contertulio. Esta ha dicho que segun una fuente de la gente de Michael, la madre y el niño FIRMARON DOCUMENTOS BAJO JURAMENTO diciendo que no había ocurrido nada inapropiado entre Michael y el chicho.

Además, la gente de MJ tiene pruebas de que la madre le pedía cada vez más cosas a Michael. Él les había comprado un apartamento para que viviera con su actual novio y los niños... Ahora la tienen grabada diciendo "Quiero una casa... no un apartamento", y pidiendo dinero etc..., etc.

:rollin:

Para que se confirme esto tendremos que esperar hasta el juicio ¿no?, espero que estos rumores si seanverdad :(

Joder..cada vez me cae peor esa warra de tía...y solo por ser tan BUENAZO mike tiene q pagar ahora..NO ES JUSTO.

Por cierto..si se demuestra q es inocente...¿q le harían a la familia acusadora?

Esta mujer tiene que estar un poco loca parademandarlo cuando sabe que han grabado y firmado cosas que le van a poner en su contra y peor tiene q estar el T.S y el sheriff para confiar en esta mujer

T.S. seguira riendose depues de estos datos?

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Cuidado, tenemos al mejor abogado del mundo detrás de esto, supongo que ya se habría cubierto las espaldas.

NUEVOS DATOS!

Nuestro "ene-amigo" Friedman, acaba de estar en FOX NEWS con otro contertulio. Esta ha dicho que segun una fuente de la gente de Michael, la madre y el niño FIRMARON DOCUMENTOS BAJO JURAMENTO diciendo que no había ocurrido nada inapropiado entre Michael y el chicho.

Además, la gente de MJ tiene pruebas de que la madre le pedía cada vez más cosas a Michael. Él les había comprado un apartamento para que viviera con su actual novio y los niños... Ahora la tienen grabada diciendo "Quiero una casa... no un apartamento", y pidiendo dinero etc..., etc.

Cuando leo posts asi me tranquilizo, pero no serà contraproducente para MJ que salgan datos asi??? de aqui al dia del juicio la acusacion puede tambien cubrirse la espalda y ir prevenidos, no??

Un abrazo a los fans que estais jodidillos con toda esta mierda...

HOLA COMPAÑEROS, PARECE KE SE VAN VIENDO LUCES EN LA OSCURIDAD.............. OJALA ESTO TERMINE RAPIDO Y FAVORABLE Y KE LA JUSTICIA LIMPIE DE UNA VEZ TODO LO OSCURO DE ESTE TEMA, CUANDO MICHAEL SALGA INOCENTE, ( REZO A DIOS PARA KE SEA ASÍ).... KE APRENDAN LOS ACUSADORES KE LOS TEMAS DE LOS NIÑOS SON SAGRADOS Y KE AL FINAL SIEMPRE SON LOS KE ESTAN EN MEDIO Y SON LOS UTILIZADOS....( CUIDEN A LOS NIÑOS) MJ.

Archivos adjuntos

• joer.jpg
    joer.jpg
    2,7 KB · Visitas: 206
Ufff porfín esto se va arreglando, estaba muy nervioso y inquieto, pero ya veo que todo se va poniendo en su lugar, ya vereís cuando se escuche que MJ es inocente, toda esa gente que le ha juzgado de pederasta, se tragará sus palabras, y será un orgullo para mi.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

NUEVOS DATOS!

:eek: :eek: :eek: Si esto es cierto es una ventaja monumental!!!!!!!
Creo que ya las cosas se están poniendo mejor!!!!

Para mi que el juicio durará menos de los que se esperaba eso si la madre de Gavin se anima yo si fuera ella ya lo pensaria 2 veces
:D

Atrás