• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ tiene grabaciones de la madre de Gavin *más datos* [24/11]

Yo que quereis que os diga, tengo mas claro que el agua que Michael es inocente, asi como que su defensa va a sacarse un as de la manga en el juicio, o quiza varios :rolleyes:
No tengo que mas que decir, solo que la madre es una tipeja mal nacida y no me digan que no la inulte, pero mala madre es desde luego.

El problem es que Michael tiene tanta inocencia que en su mente no puede pensar que alguien le quiere conocer para sacarle dinero y extorsionarle, el cree que van con buenas intenciones. :lloratris
Pobre niño mio... Es tan bueno...

en fin!! pero que barbaridad acabas de decir!!!!
mike no es tan inocente como crees!!! inocente con respecto a la pedastria si ,pero inocenton en plan que se la peguen ,no lo creo tanto!!! tendria que ser tonto para no haver aprendido

Escrito originalmente por sayan
en fin!! pero que barbaridad acabas de decir!!!!
mike no es tan inocente como crees!!! inocente con respecto a la pedastria si ,pero inocenton en plan que se la peguen ,no lo creo tanto!!! tendria que ser tonto para no haver aprendido
Pues a la vista esta.
O es que no te das cuenta que Mike va de golpe en golpe? Solo porque el confia en la gente y brinda su mano a todo el mundo :(

Repito lo dicho hace días, ¿pero qué se ha tomao el Rogelio Papafrita este, con lo malo que eraaaa? :p En fin, veremos a ver, qué hay de verdad en esto que cuenta Friedman, ojalá se haya quedado corto ;)

Las cosas van quedando claras. Parece que la acusación tiene unas cartas "de amor" U_U que MJ le escribió a Gavin ( :borrachín ) y van a basar en eso su estrategia...

La defensa sigue coleccionando pruebas contra la madre. Además de los videos que tienen de ella diciendo cúanto adoran a MJ y que jamás habían visto un comportamiento inapropiado, y las declaraciones juradas de madre e hijo, el equipo de MJ está siendo inundado por llamadas de testigos que coincidieron con Gavin en Neverland y dicen que el niño siempre estaba feliz allí y no parecía haber ningun problema.

También hay empleados de Jackson que dicen que la madre discutía a menudo con Michael, a veces con fuertes palabras y que ella no hacía más que exigir.

La madre se convirtió en un problema para los trabajadores de Jackson y encargaron desde finales de enero hasta marzo a dos de ellos que no le quitaran ojo de encima cuando estuviera en Neverland.

Gracias por las nuevas informaciones, podriais ponerle fecha de actualización al titulo del post.
Saludos

mjni:mother of Michael jackson´s accuser: "he never abused my son"

mother of Michael jackson´s accuser: "he never abused my son"
Wednesday, November 26, 2003
Explosive news report from ABC in America

According to an exclusive story on the American news network, ABCNEWS, the mother of the boy who has accused Michael Jackson of molesting him "made an audiotape and signed an affidavit saying the pop star never abused him."

ABCNEWS legal contributor Kimberly Guilfoyle Newsom heard the tape, which ABC say was made in February 2003.

On the tape, according to the network: "The boy and his mother said that Jackson never acted inappropriately with the child, and the accuser stated that when he slept in the singer's bedroom he slept in the bed and Jackson slept on the floor."

"They praised Jackson for providing support, love, guidance and advice, and the boy's mother said that God had blessed them by bringing Jackson into their lives," Guilfoyle Newsom said today on ABCNEWS' Good Morning America.

In the tape, the mother described Michael as a "father figure" to her children.

The tape and affidavit could be extremely damaging to the prosecution, said Guilfoyle Newsom, who is herself a prosecutor. If the boy testifies, the tape could be introduced by the defense to raise questions about his credibility, and he could be forced to say that he lied in the tape and affidavit, she said.

The revelation of the tape comes as The Associated Press reported that the family of the child was involved in two earlier cases that involved allegations of abuse: a lawsuit in which the family said they were battered by mall security guards, and a divorce fight in which the father pleaded no contest to spousal abuse and child cruelty.

justamente eso pasara....si usan la grabacion en la corte, el niño y su madre tendran que decir que fueron obligados a decir eso en el tape....ahora la cosa es como comprobar eso ... :rolleyes:

no, si la cosa se esta poniendo buena.....en el fondo no tienen nada, nisiquiera inteligencia para haber pensado antes que sin pruebas contundentes no iban a llegar a ningun lado 8Ð

Yo estoy totalmente de acuerdo con MJ_Dreams. No deberíamos estar tan confiados.
1. Los testimonios de empleados y demás sobre los problemas con al vieja esta son perfectos. Igualmente las declaraciones de Gavin en Living with MJ y todo lo q dijo su p... madre quejándose del documental y de Bashir.
2. Ahora, el famoso video y los documentos en los q juran q no pasó nada a mi me preocupan bastante. Ubiquen que de entrada quienes atacan a Michael, lo primero q van a pensar es q ¿cuál era el objeto de obligarlos a hacer eso si en verdad no había pasado nada?

Además lo q ya han dicho, van a empezar a salir cosas como q lo grabaron obligados, intimidados, o q les pagó x hacerlo. Honestamente no parece normal q si todo era felicidad entre ellos los haya tenido q "OBLIGAR" no creen?

Disculpen q ahora tenga yo el papel de "abogado del diablo" pero es q creo q necesitamos tener los pies muy bien puestos en la tierra. No es q yo dude de MJ, simplemente, y como abogada q soy en la vida real, les comento lo q esas pruebas (si es q existen) podrían implicar. En resumen no creo q sea bueno q se sepa en todos los medios q grabaron eso y además q MJ los obligó como dice la noticia. Eso sólo lo hunde más.
Finalmente, para aquéllos q dicen q es tan inocente q confia en todo mundo y x eso le ven la cara...mmmm yo tengo mis dudas, si de verdad fuera así ¿para qué demonios le pide a alguien q grabe y firme declaraciones de ese tipo x anticipado?? Yo la única justificación q le encuentro es q a raíz de lo de Chandler haya decidido tomar sus precauciones con los niños q duermen en Neverland... pero q de tontito e inocente nada ehhhh

Aclaro q me refiero a q no es inocente en cuanto a q todos le vean la cara y todo se lo crea ehhhh, no me vayan a linchar

[CNN] Niño acusador y su madre alaban a Michael Jackson en una grabación

27 de noviembre, 2003

http://www.cnnenespanol.com/2003/escena/11/27/jackson.grabacion/index.html

Actualizado: 11:08 AM hora de Nueva York (1608 GMT)

(CNN) -- El niño que acusó a Michael Jackson de abuso sexual y su madre elogiaron al cantante en febrero, calificándolo de una "figura paterna" y diciendo que Dios los había "bendecido" con la presencia de la estrella musical en sus vidas, según una cinta escuchada por una colaboradora de CNN.

Kimberly Guilfoyle Newsom, una fiscal de distrito adjunta de San Francisco, quien se encuentra de licencia actualmente, y colaboradora del programa "Anderson Cooper 360" de CNN, dijo el miércoles que una fuente cercana a la defensa de Jackson le hizo escuchar la cinta de voces en el que la presunta víctima, la madre del niño y el hermano del menor dicen que el cantante "nunca actuó de manera inapropiada".

La grabación fue hecha por un investigador privado para Michael Jackson y dura más de 20 minutos, dijo Newsom.

Newsom escuchó la grabación en Las Vegas, pero no le dieron una copia. CNN no puede confirmar de manera independiente que las voces que se escuchan en la cinta sean las de la madre, la presunta víctima y su hermano.

Según Newsom, la madre y el niño también firmaron una declaración jurada un mes después de que fue hecha la grabación, en la que afirmaron que Jackson nunca abusó del menor.

La grabación y la declaración jurada podrían ser extremadamente dañinas para la fiscalía, dijo Newsom. La fiscalía debería demostrar que el presunto abuso fue descubierto después de que la cinta fuera grabada y fuera firmada la declaración jurada.

Se desconoce el momento en que ocurrió el supuesto incidente.

La grabación fue hecha después de que se filmara un documental sobre Jackson. El programa, que fue visto por una gran audiencia, muestra a la presunta víctima, entonces de 12 años, con Jackson.

Unos meses después, en junio, la familia del niño contrató los servicios de un abogado, que llevó al menor a ver a un terapeuta y luego refirió el caso a la fiscalía de Santa Bárbara.

-----------------------------------------------------

Aprovecho este mensaje para recomendar que, la gente que quiera poner noticias o rumores sobre MJ, en lo posible pongan el link exacto con la información. Gracias.

mmm....pero q tan buena defensa resultaria para Michael...esta gente es capaz de decir q lo hicieron bajo prision....o no?..habra q esperar...

Se empiezan a descubrir pruebas en favor de mike

www.cnn.com.mx
seccion escenario

Niño acusador y su madre alaban a Michael Jackson en una grabación

27 de noviembre, 2003

Actualizado: 11:08 AM hora de Nueva York (1608 GMT)

(CNN) -- El niño que acusó a Michael Jackson de abuso sexual y su madre elogiaron al cantante en febrero, calificándolo de una "figura paterna" y diciendo que Dios los había "bendecido" con la presencia de la estrella musical en sus vidas, según una cinta escuchada por una colaboradora de CNN.

Kimberly Guilfoyle Newsom, una fiscal de distrito adjunta de San Francisco, quien se encuentra de licencia actualmente, y colaboradora del programa "Anderson Cooper 360" de CNN, dijo el miércoles que una fuente cercana a la defensa de Jackson le hizo escuchar la cinta de voces en el que la presunta víctima, la madre del niño y el hermano del menor dicen que el cantante "nunca actuó de manera inapropiada".

La grabación fue hecha por un investigador privado para Michael Jackson y dura más de 20 minutos, dijo Newsom.

Newsom escuchó la grabación en Las Vegas, pero no le dieron una copia. CNN no puede confirmar de manera independiente que las voces que se escuchan en la cinta sean las de la madre, la presunta víctima y su hermano.

Según Newsom, la madre y el niño también firmaron una declaración jurada un mes después de que fue hecha la grabación, en la que afirmaron que Jackson nunca abusó del menor.

La grabación y la declaración jurada podrían ser extremadamente dañinas para la fiscalía, dijo Newsom. La fiscalía debería demostrar que el presunto abuso fue descubierto después de que la cinta fuera grabada y fuera firmada la declaración jurada.

Se desconoce el momento en que ocurrió el supuesto incidente.

La grabación fue hecha después de que se filmara un documental sobre Jackson. El programa, que fue visto por una gran audiencia, muestra a la presunta víctima, entonces de 12 años, con Jackson.

Unos meses después, en junio, la familia del niño contrató los servicios de un abogado, que llevó al menor a ver a un terapeuta y luego refirió el caso a la fiscalía de Santa Bárbara.

ATT. MJ_DREAM

Simplemente quería puntualizar que no es cierto que un video o una cinta de audio no sirva como prueba para un juicio.
Hay cientos de casos en los que una grabación (oculta o no) ha servido para inculpar o demostrar la inocencia de una persona.
Ahora mismo se me ocurre, por ejemplo, la cinta grabada por un videoaficionado en el caso de Rodney King, o más recientemente y aquí en España el caso del famoso "Padre Coraje", quien se introdujo en el círculo de personas sospechosas de haber asesinado a su hijo, a los que grabó conversaciones privadas y cuyas cintas han sido escuchadas por el juez. Si una grabación oculta sirve como prueba (y esa gente a la que grabó este hombre pueden ir a la cárcel por lo que allí se decía), desde luego una grabación consentida por la persona es una prueba mucho más poderosa.

Un Saludo

MJOnTheNet Todo Sobre Michael Jackson

Atrás