Todas estas pruebas me dan mas miedo que una pedrada... es decir, tengo varios puntos que se contradicen.
Primero, lo de la cinta, esa en la que sale pidiendo una casa en vez de un piso puede ser buena... pero las que grabaron a la madre diciendo lo bueno que era Mike y que nada malo le habia pasado a su hijo... las encuentro "poco normales". Alguien se dejaria filmar diciendo estas memeces? Eso se le puede volver en su contra muy rapido, como he dicho pueden fingir que los abogados de Mike o el mismo les taparon la boca con dinero o otros medios y les grabaron esos videos, nada bueno vaya.
Respecto a los documentos firmados, es lo mas extraño que he leido en todo el caso, a ver, seamos serios, VOSOTROS FIRMARIAS UN DOCUMENTO A ALGUIEN, SABIENDO QUE HAY UNA RELACION ECONOMICA POR MEDIO, DICIENDO QUE ESE ALGUIEN ES PERFECTO Y GENIAL Y QUE NUNCA HABEIS TENIDO UN PROBLEMA CON EL?? No entiendo nada, vosotros estais muy aliviados, pero no os preguntais porque Michael les hizo firmar todo eso?
Me he puesto mucho mas nervioso, teneis que pensar no solo en la version de Mike, si no en la version que puede sacar la familia de esas pruebas, porque como se desmoronen sera todo una pesadilla...