• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Weekend 2008 - X Gran KDD Nacional de Fans en Madrid [26, 27 y 28 Septiembre]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey! que hago en dudosos!? fijo que voy, así que ya teneis para rellenar algo más la lista, y puede que vaya con acompañante, pero aun no es seguro, lo confirmaré el día 20...
Reyes, tu de cabeza a la lista de fijos, pero ya miso!!!! que voy a hacer yo sin mi OFYB!!!!?

Y... elektrica!? que alegria me a dado ver tu nombre entre lo dudosos, pero mas me la dará verlo entre los fijos! Vente, que tengo ganas de conocer a mi gemela psicopata! :rolleyes: Tenemos mucho de que hablar y que compartir! :rolleyes:

Besos

Bye :*)

Gracias por apuntarnos a mi y Juan!

Eso sí, Redondela (de donde es Walt) es en Pontevedra, no en Coruña xDDD!!

Haré como jackoviejo:

1- Me encanta que me hayais puesto en la lista de asistentes sin que yo haya confirmado nada... :p Me encanta! Vamos, ya sabeis que esto no me lo pierdo!!! ;)

2- Nada de Gace ni el jacko (lo siento viejo XDD) para el 1º puesto. Siento tener que recordar que al Sexywalt se le prometió el puesto Nº1 de la lista si venía, y al final... VIENE!! Así que...... esto es poco justo señores administradores :dime: Exijo el primer puesto sea para el tito walt, y si no, abro otra lista de esas que a la gente de por aquí tanto le apasiona!! XDDD

3- Habeis tenido un pequeño error :rolleyes: Sexywalt es de Redondela, si. Pero Redondela no es de la Coruña :p Es de Pontevedra, vamos, que es como un Vigués maaaaaass!! juas, juas!

4- Me gustaría plantearos algo a ver si podría hacerse (sólo en el caso de que fuera sencillo hacerlo). Recuerdo que el año pasado llegamos al Sigland y entre que me puse a hablar con unos y con otros acabé perdiendo el sitio que había reservado. Al final acabé en una mesa en la que no conocía a nadie (que la gente de mi mesa era muy maja, por cierto. Nada en contra de ellos, eh?), pero eso hizo que me sintiera un poco incómoda, porque no conocía a nadie, y me hubiera gustado pasar la comida con algunos de mis amigos del hide.

Lo que me gustaría plantearos es si existe la posibilidad de hacer un tipo de "reserva" en las mesas antes de la kedada, osea, poder hacer grupos entre nosotros para llenar las mesas y que estemos más o menos con gente que nos gustaría conocer, o que nos hemos hecho amigos por el hide... Se podría hacer algo parecido para que la cosa no sea tanto caos?? (El año pasado tenía varios amigos en diferentes mesas, y si quería hablar con ellos tenía que estar paseando durante toda la comida) Si fuera posible sería estupendo, y si no.... pues nada!! Una oportunidad más para conocer gente nueva!! ;)

Yuhuuuuuu, por fin ha llegado este post!!! :D

Última edición:
Sugerencia:

Hacer una porra.

Poniendoun euro cada uno.

Cada usuario tendrá el nº que Xtar le asigne en el post de confirmados.

Una vez todos arrejuntados, se juntan todos los nºs en un saquito, una mano inocente (el primer tio/a que pillemos) que saque el numerito y el ganador casi tiene pagada la kdd.

Salu2

PD: :lolazo:

Me parece una idea estupenda!!! Yo me apunto. Es original....

Apoyo tu idea!! Olé viejo!!! :p:*)

Pobre Gace, ni por esas le van a dejar estar por encima de Walt... :rolleyes: :ven: Que no, que yo no le otorgué a nadie el #1 en el post de la encuesta, y se lo ha ganado él por rápido! Hoooombre ya, los más grandes abusando de los más canijos siempre... :lol: Gace, dale ahí a las pesas, que se van a enterar los gallegiños esos de cómo nos las gastamos en Madrid... :lolazo:

Por lo de la porra, no sé, si os gusta la idea, lo hacemos, pero que nadie se encariñe con el número de la lista (menos Gace :rey: ) hasta el último día, que con los cambios de gente de una lista a la otra, o con lo de que al final un par no vienen y cosas así, siempre lo voy cortando y pegando de la forma que me resulte más cómoda. :eek: Así que si acaso, el día antes la imprimo según esté, y esos son los números que valdrían para la porra-premio.

Lo de las mesas lo veo más chungo... No sabemos nunca con cuántas personas van a contar por mesa, y es imposible sentarte junto a todos los colegas, porque afortunadamente son muchísimos, así que como siempre, los grupos más grandes que se dividan entre dos mesas contiguas, y hagan sitio a los que llegan nuevos y se sienten un poco descolgados al principio, o te vas de mesa en mesa picoteando de todos los platos que encuentres, o lo que a cada uno le mole más.

Por cierto, aunque por si hay alguna novedad de última hora no hemos dicho nada fijo aun, el restaurante seguramente sea el SigLand, porque además de céntrico, de tener buen precio, la mayor variedad de comida, para los más tragones, sin límite, para los que llevan una dieta determinada, que se pueda adecuar a cada uno, y de que creo que han reformado en parte la zona de arriba para las reservas de grupo, para estar más "en privado", y creo que con música y/o vídeos de nuevo, es de los pocos sitios donde podemos ir.

La mayoría de restaurantes no te dan mesa para 100 ( :cuñao ), si te la dan, es bajo demanda de un menú especial por el que te cobran una pasta, porque prácticamente cerrarían el restaurante para nosotros, en muchos restaurantes de alguna cadena tipo VIPS, Friday's, no te dejan hacer reserva, con lo que o estamos TODOS a las 12, cuando abran, y pillamos mesa a saco, o nada, y dejad de pensar en el Hard Rock porque ya nos dijeron que no querían que se volviera a celebrar niguna KDD de Michael allí, y para que nos lleváramos un recuerdo imborrable, la úlima vez nos trataron que daba asco, como bien ha repetido Ney los últimos años. Desde luego, si la queja es que no es un sitio especialmente bonito, no lo es. :D Pero para comidas románticas hay muchas ocasiones! :dime: La KDD es como ir de campamento, y el SigLand se parece también bastante a un campamento! Si la queja es que se come poco... Plantéatelo de otro modo, sé de muchos que tardan horas en poder moverse de toooodo lo que tragan... :comeojo

Y Ale, a nosotros nos había dicho una pajarita que sí que venías, tú y el clan galego, por eso estabas ya entre los fijos. ;) Y ya he cambiado Redondela de provincia... Si pusierais las cosas bien puestas en los perfiles... :feo: :lol:

Vamos, vamos, que hay como mil personas entre los dudosos (y eso que no he apuntado a todos los que tienen que venir a la KDD, estoy dando un margen para que confirmen por ellos mismos... :rolleyes: ), y eso no puede ser! Todos para la lista de arriiiiiiiba!! :tofeliz:

Vamos, que le vais a dar el disgustazo al Walt de no ser el number one :ains: Pues que sepais que acabamos convenciéndole por eso.... Ahora se va a llevar un chasco.....:novale: Que mal vamos a quedar Fantasy y yo. Bah, que se quede Gace con el Nº1.... Ya boicotearemos el sorteo para que le toque al sexywalt la comida gratis!! :rolleyes:

A mi me da igual comer en el Sigland. Pero me parece buena idea (creo que lo planteó Big Boy) lo de quedar antes para que nos de más tiempo a charlar e irnos un poco más tranquilos al restaurante, y así poder organizarnos un poco mejor ;)

P.D: Sobre lo de hacer "grupos" para reservar las mesas antes, solo era una sugerencia por si se podía hacer. No hay fallo. Suponía que sería difícil hacerlo. ;)

P.D2: No sé porque me da en la nariz.... pero ya sé de que "pajarita" hablas :p

P.D3: Que poco quedaaaaaa!!!!!!!! Yuupiiisssss!!!

Sip, la idea de Big Boy está muy guay, y cuando lo tengamos todo claro, le haré caso y contaremos con algo más de margen para que podamos organizarnos más cómodamente. ;) Si es que el chico es listo, y no lo puede evitar... :cool:

PD: Gace, ahora sí que me he ganado el antifaz de WALL-E, no...?? :dime:

Rihandra dijo:
Me parece una idea estupenda!!! Yo me apunto. Es original....

Apoyo tu idea!! Olé viejo!!! :p:*)

Por lo de la porra, no sé, si os gusta la idea, lo hacemos, pero que nadie se encariñe con el número de la lista (menos Gace :rey: ) hasta el último día, que con los cambios de gente de una lista a la otra, o con lo de que al final un par no vienen y cosas así, siempre lo voy cortando y pegando de la forma que me resulte más cómoda. :eek: Así que si acaso, el día antes la imprimo según esté, y esos son los números que valdrían para la porra-premio. :tofeliz:

Olé!!!!

Veo que, posiblemente, va a tener aceptación.

Además, ojalá le toque a alguien que vaya más bien apurado!!

Salu2

Hey, que lo del #1 en la lista me da absolutamente lo mismo, es más, como si me ponéis el último... :p En serio, que es una chorrada, a ver si ahora vais a pensar que estoy de morros y cambio de idea en lo de ir...¡con lo que me costó decidirme! Además, me parece justo que así se promocione al Gacechoide, que es la primera vez que va a una kedada, y además es prácticamente un desconocido entre los hideouters... :rolleyes::jajaja:

Eso sí, Redondela, efectivamente, es casi casi en Vigo, Pontevedra. No sabéis la que habéis montado en mi pueblo plantándonos en A Coruña... :rolleyes:

Yo no voy a poder ir, me coincide con el comienzo de la universidad y otros temas personales y estaré supeeer agobiado. Además que no creo que consiga dinero antes de ello...

joooo :(

Hola personas humanas:

¿Es aquí lo de la X reunión/kedada de fans viejunos de Los Pecos y/o similares? Si es así, entonces me he equivocado porque yo quiero ir a la de MJ =María Jimenez.:clo:

Jóspa! cuánto se ha hecho de esperar el post este año, el de preparativos creo que salió este año mas pronto que nunca y este mas tarde.
"Buino", lo dicho que contéis conmigo (pero hasta el 100 como mucho que mas allá ya es muy cansino, xd!).

Última edición:
Joder con lo de la porra, ya podría tocarme a mi el premio! xD

Con las pelas pa'pagar la Uni...me he quedao a dos velas, no curro y el viaje de Lérida a Madrid ida y vuelta me sale por 100 euros, y eso sin contar hospedaje, bueno un hostal, si, pero hasta que no sepa lo que tenga aquí no puedo reservar.

Así que este año nanai... quitarme de dudosos de momento como que no voy, bueno hacer lo que queráis, si alguien por si acaso en la última semana me ofrece hospedaje en su casa, lo agradecería, es más, hago de todo, friego platos, barro de puta madre, soy una buena ama de casa. :D

pero bueno!!...porque estamos en dudosos?? xD...si nosotros vamos de cabeza!! xD...eso si para lo del restaurante no conteis con mi padre xD que trabaja xD...por la noche es posible segun el sitio donde vayamos y eso:dime: ya sabeis las cosas de ser menor y eso xD...asi que para la lista de la comida mi madre y yo...a lo demas los tres:D...

Eso , y a mi me poneis la nº 5 para que esta pandilla de malnacidos me haga rimas...:sad:menos mal que con el que va detrás de mi hay confianza XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás