Pobre Gace, ni por esas le van a dejar estar
por encima de Walt...
:ven: Que no, que yo no le otorgué a nadie el #1 en el post de la encuesta, y se lo ha ganado él por rápido! Hoooombre ya, los más grandes abusando de los más
canijos siempre... :lol: Gace, dale ahí a las pesas, que se van a enterar los gallegiños esos de cómo nos las gastamos en Madrid... :lolazo:
Por lo de la porra, no sé, si os gusta la idea, lo hacemos, pero que nadie se encariñe con el número de la lista (menos Gace :rey: ) hasta el último día, que con los cambios de gente de una lista a la otra, o con lo de que al final un par no vienen y cosas así, siempre lo voy cortando y pegando de la forma que me resulte más cómoda.
Así que si acaso, el día antes la imprimo según esté, y esos son los números que valdrían para la porra-premio.
Lo de las mesas lo veo más chungo... No sabemos nunca con cuántas personas van a contar por mesa, y es imposible sentarte junto a todos los colegas, porque afortunadamente son muchísimos, así que como siempre, los grupos más grandes que se dividan entre dos mesas contiguas, y hagan sitio a los que llegan nuevos y se sienten un poco descolgados al principio, o te vas de mesa en mesa picoteando de todos los platos que encuentres, o lo que a cada uno le mole más.
Por cierto, aunque por si hay alguna novedad de última hora no hemos dicho nada fijo aun, el restaurante seguramente sea el SigLand, porque además de céntrico, de tener buen precio, la mayor variedad de comida, para los más tragones, sin límite, para los que llevan una dieta determinada, que se pueda adecuar a cada uno, y de que creo que han reformado en parte la zona de arriba para las reservas de grupo, para estar más "en privado", y creo que con música y/o vídeos de nuevo, es de los pocos sitios donde podemos ir.
La mayoría de restaurantes no te dan mesa para 100 ( :cuñao ), si te la dan, es bajo demanda de un menú especial por el que te cobran una pasta, porque prácticamente cerrarían el restaurante para nosotros, en muchos restaurantes de alguna cadena tipo VIPS, Friday's, no te dejan hacer reserva, con lo que o estamos TODOS a las 12, cuando abran, y pillamos mesa a saco, o nada, y dejad de pensar en el Hard Rock porque ya nos dijeron que no querían que se volviera a celebrar niguna KDD de Michael allí, y para que nos lleváramos un recuerdo imborrable, la úlima vez nos trataron que daba asco, como bien ha repetido Ney los últimos años. Desde luego, si la queja es que no es un sitio especialmente bonito, no lo es.
Pero para comidas románticas hay muchas ocasiones! :dime: La KDD es como ir de campamento, y el SigLand se parece también bastante a un campamento! Si la queja es que se come poco... Plantéatelo de otro modo, sé de muchos que tardan horas en poder moverse de toooodo lo que tragan... :comeojo
Y Ale, a nosotros nos había dicho una
pajarita que sí que venías, tú y el
clan galego, por eso estabas ya entre los fijos.
Y ya he cambiado Redondela de provincia... Si pusierais las cosas bien puestas en los perfiles... :feo: :lol:
Vamos, vamos, que hay como mil personas entre los dudosos (y eso que no he apuntado a todos los que tienen que venir a la KDD, estoy dando un margen para que confirmen por ellos mismos...
), y eso no puede ser! Todos para la lista de arriiiiiiiba!! :tofeliz: