• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Weekend 2008 - X Gran KDD Nacional de Fans en Madrid [26, 27 y 28 Septiembre]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OK, lista actualizada! :rollin: Y de momento, los fijos ya superamos a los dudosos por 5... Ahora, tenemos que conseguir ser el doble de fijos que de dudosos en un par de días, que no se diga!! Ya estáis avisando a los despistados, remolones, vagos y no internáuticos! :lol:

Valdoria, ya verás como la vergüenza desaparece en 5 minutos! ;) Bienvenida a la KDD desde ya! :)

alejandra jackson nada de rihandra dijo:
Siento tener que deciros que de momento vais a tener que poner al ziri en dudosos...

Ni puto caso al Pableras , ya hablé yo con él y acordamos cómo hacer para que pudiera venir aunque fuera a partir de la comida del sábado , así que no desesperéis que Ziri viene por mis huevos!!!

Buenas!!

Pasadme a la lista de confirmados!! ;) Al menos para la comida del sábado se vendrá también mi chico, que aunque no es fan de MJ me soporta, que ya es bastante!! :p Se llama Pablo.

El viernes seguramente también ma acercaré por Callao, aunque sea yo sola, para conoceros a todos los que esteis por alli! Qué ganas! :)

[/color][/font]

Ni puto caso al Pableras , ya hablé yo con él y acordamos cómo hacer para que pudiera venir aunque fuera a partir de la comida del sábado , así que no desesperéis que Ziri viene por mis huevos!!!

jajajjajajaja!!!! :jajaja: Ole la GST!!!

El lunes me decía que no sabía fijo si podría venir, que lo más seguro era que pudiera, pero que no podía asegurarlo.

Pero Cris, si tú dices que va por tus huevos.... yo ni "mu", confio en tu palabra, eh?? No me decepciones!!! :p

Valdoria, no te preocupes por lo de ir sola. Lo que dice Mpen es cierto, esa verguenza solo te dura 5 minutos, después lo pasarás genial!! Haces muy bien en venir!! Aquí ya tienes una amiga, así que..... ;)

Reyes, tu de cabeza a la lista de fijos, pero ya miso!!!! que voy a hacer yo sin mi OFYB!!!!?

ya estoy en fijos!!:D...otro año para las OFYB!!:D...no te habia leido tia xD...me acabo de dar cuenta xD...no estaba seguro si ibas a venir o no xD...
OFYB!! ayudame!!...que tania y luri tienen que venir!! que sera la kdd sin ellas??:eek:...ya sabes a meterlas presion xD...
:eek:un kiss OFYB!!!:eek:

Laura, ya me puedes poner en seguros. confirmo asistencia.
Por favor, pon a Eva en dudosos, y a otro amigo, Jorge. en cuanto hable con ellos te confirmo.
Gracias!

Genial, a muchos ya os estaba echando de menos... :ven: OK, actualizando lista! ;)

Raúl, en los primeros replies tienes la info sobre los alojamientos. ;)

apuntarme por ahy xtarlight

ke si voy figo
:eek::eek:

gracias dominds por ayudarme para ke vaya :v:

saludos

Última edición:
Oído cocina! :D Por cierto, recordad que si alguien os acompaña, tenéis que decirlo, please... :)

PD: La info que me vais dando por MP, directamente las actualizo aquí, perdonad que no os responda a todos y cada uno... :angel:

buenoooooo.......yo si voy a ir,aunque no podre ir a la comida...pero el resto de los asuntos que se hagan,si ire.....el viernes llevare a reyes al hystory,el sabado curro,pero en cuanto vuelva ire,en busca de mis miujeres y mis amigos de hide,,se que algun@s me quieren ver en persona,y yo a ell@s tambien....solo faltare a la comida,aunque estare representado por reyes y MRS_ReMeMBer´62..(conchi)...en cuanto vuelva del curro las llamare para que me informen de donde estareis todos.....

ESTO NO PIENSO PERDERMELO....HASTA AHORA,Y YA SON TRES AÑOS,HE PROCURADO FALLAR LO MENOS POSIBLE...

saludos a tod@s.....

No te han puesto en "fijos", porque la lista es para los "comensales" a los que harán la reserva de mesa.

Definitivamente yo no iré (a no ser que de aquí a la fecha ocurra un milagro muy poco probable). A ver si para la cena de navidad hay más suerte... :(

Me da una pena tremenda no poder ver a los que ya conocí en diciembre (especialmente a gacechino, a GIRALDA, pompeta, maya, gstkop, TLC, neylo... y a los que me quedan por conocer, sobre todo a Walt, a jackoviejo y a ziritone —el orden es indiferente—.

P.D.: Viejo, ven a buscarme algún día en avión y vámonos pa' Vigo, que al frente gallego no me quedo yo sin visitarlo, hombre! Así mato dos pájaros de un tiro...:p

Lo siento, Amor Jackson, tenemos tanto de que hablar... y me tienes que enseñar a coserme la mano!

:llorando::llorando::llorando::llorando:

Bueno,pues te esperaré en la cena de Navidad con la aguja en la mano... :rolleyes:
Que te lo pases bien en el crucero, el concierto, los viajes, etc... :p

Un besazo wapa y ya nos veremos :*)

reyes dijo:
ya estoy en fijos!!:D...otro año para las OFYB!!:D...no te habia leido tia xD...me acabo de dar cuenta xD...no estaba seguro si ibas a venir o no xD...
OFYB!! ayudame!!...que tania y luri tienen que venir!! que sera la kdd sin ellas??:eek:...ya sabes a meterlas presion xD...
:eek:un kiss OFYB!!!:eek:
Claro que voy, una cosa es que no pueda quedar por que estoy estudiando y otra que me vaya a perder semejante evento!!!! :cool:
Y Tania y Luri hace un monton que no se nada de ellas, pero un montón! Si consigo hablar con alguna o tu avisa ;) (y no presiones tanto mafiosa, que la presión no es buena!:jajaja:)

Besos

Bye :*)

Claro que voy, una cosa es que no pueda quedar por que estoy estudiando y otra que me vaya a perder semejante evento!!!! :cool:
Y Tania y Luri hace un monton que no se nada de ellas, pero un montón! Si consigo hablar con alguna o tu avisa ;) (y no presiones tanto mafiosa, que la presión no es buena!:jajaja:)

Besos

Bye :*)
si...entre que estudias y te doy toques y ni me respondes...xD...
de Tania lo unico que se es que tiene el movil encendido y tal o sea que comunicarse con ella no seria dificil...pero la que me preocupa es Luri...no tiene el movil encendido ni se mete en el msn...bueno Tania tampoco...pero cuento con que tiene el movil encendida...no quiero pensar cosas que hayan podido pasar para que no den señales de vida xD...a ver si hay suerte joe:(...
en cuanto a la presion es buena siempre que no sobrepase ciertos limites...como todo:D...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás