• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Weekend 2008 - X Gran KDD Nacional de Fans en Madrid [26, 27 y 28 Septiembre]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo a la comida del sábado no iré, pero seguramente me pasaré por la tarde/noche :p

:bye:

Se sabe ya donde comeremos???

Nosotros estamos pendientes del lugar de la comida y la hora para responder con certeza si vamos o no, asi q d momento seguimos en dudosos Ángel y yo jijij como el año pasado....:muac:

Ross si tu no vas me quedo en casa, madriZZ sin ti no sera lo mismo, y luego quien me lleva de paseo. :novale:

Cuca y que sera de una kdd sin la Miss Hideout ? :sleep:

Neyyyyyy :mad:

hola chicos, bueno, voy a hacer todo lo posible por estar con vosotros en esta kdd tan espacial..., en primer lugar espero que pueda realizar la sorpresa k tngo preparada junto con algunos amigos en el caso de que el sabado por la noche podamos montar nuestro propio espectaculo.. xD, me refiero a si podemos hacer espectaculo de baile, etc ... como los ultimos años.

Bueno, como en principio no estamos seguro ninguno... voy a decir los que iriamos en el caso de confirmarse:

- Mi novia (Debora)
-Wacha ( Jose Manuel, ex concursante del programa de tv Famma a bailar!! "Este si que es dudoso..")
- La pareja de Wacha.

y por supuesto, yo!!!

espero que nos veamos friend's, este año tenemos que quemar madrid!!!

Espero confirmaros pronto y si se añade alguien mas... pues os lo comunicaré tambien.

Un saludo!

P.D.: en el caso de poder realizar la sorpresa... seriamos muchos mas, pero esto no afectaria a la mesa, asique, ya lo diré en todo caso.

Última edición:
Se sabe ya donde comeremos???

Nosotros estamos pendientes del lugar de la comida y la hora para responder con certeza si vamos o no

Lo que no se sabe-no lo han puesto aún "los supertacañones"-es el lugar de la "mikepartytuki" pero la comida es en el Sigland este de los últimos 2 años.;)

Muy bien, ya vamos por 70!! :baila: Aunque a dos semanas de la KDD, como siempre, hay más de 30 dudosos... La mayoría de Madrid! :p Así que venga, menos dudar, y más confirmar!!

La comida será en el SigLand, y en un par de días, añadiremos la info a los primeros replies, así que no desesperéis, que ya tenemos la KDD a la vuelta de la esquina! :rollin:

Neyyyyyyyy!!!! Haz el favor, eh? Haz el favor. CHUSI, que no se nos escape la Ney y que venga a la comida, ¿eh? Hombre ya!!!!!!!!!!

P.d.- xDDDDDDDDDDDDD ;)

Laura, pues entonces mi novio Ángel y yo, vamos seguro a la comida!!! asi q ya nos podeis quitar de la lista de dudosos y subirnos a la de fijos...

CHUSI no te me enfades!!!! :muac:

Ramon, ya hago el favor, :angel: :dime:

Por cierto, lo de quedar antes el dia de la comida, se hará no?? yo sigo pensando q es mejor, pq entre q llegamos todos, nos sentamos, le damos el dinero a Laura, q tiene q estar hasta el higo q siempre le toca a ella, etc...

Bueno nos vemos el sabado gente....

Laura, yo le he mandado un mail a mi amiga Lole, ahora q tiene internet, igual si ve toda la info y tal, se anima....

Cuando me lo diga te aviso...de momento no la pongais en ninguna lista....

Pompeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :ven: me alegra q vengas :muac: a ver si tu pariente tb puede venirse ;)

quzas yo y una amiga nos animariamos a ir pero no tenemos alojamiento por allli y andamos muy justas de plata jajaja y ya es mucho dinero para tres dias si alguien nos prestase alojamiento.salu2

xtar y mpen , yo este año tengo muchas ganas de ir, pero tenia el problema del dinero y el trabajo.

Ahora se que el trabajo no es problema...ya que tengo libres sabado y domingo.

Lo malo es el dinero....ya que hasta octubre no cobro...

Lo que pasa esque me han hecho una invitaciòn de pagarme los gastos y tal.....si la acepto me teneis alli bailoteando Michael !!! con mi guante y mi fedora...

Si la acepto pues gustosa de volver a ver a todos los que conocì, a los que no me atrevi a saludar, hablar con ellos y a los que no conoci pues conocerlos!

Os lo confirmo entre hoy y mañana.
Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás