• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Weekend 2008 - X Gran KDD Nacional de Fans en Madrid [26, 27 y 28 Septiembre]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toni, apúntame como dudosa. ¡Es muy posible que vaya! Solo me falta convencer a mi padre :p
En todo caso sólo me pasaría el sábado. :)
Ah! Y mi padre vendría conmigo.

PD: Por cierto, el sábado en que lugar se queda?

Mariaca mi niña, si voy yo, tú te vienes ¿eh? Que nos tenemos que pintarrajear! :D

Última edición:
confirmado, SEGURO QUE VOY

ponerme en la lista:D

auqnue probablemente vaya solo por la tarde ya que desde por la mañana no creo que pueda;)

vienen conmigo mi padre y mi hermana

Me da una pena tremenda no poder ver a los que ya conocí en diciembre (especialmente a gacechino, a GIRALDA, pompeta, maya, gstkop, TLC, neylo... y a los que me quedan por conocer, sobre todo a Walt, a jackoviejo y a ziritone —el orden es indiferente—.

Si hombre! Por una vez que soy el primero no digas que el órden no importa! Ya me contarás porque no vienes, porque espero que no sea por money.

Lista actualizada! :rollin:

Mariaca, recuerda que para lo que te has apuntado como fija es para la comida del sábado, con tu padre y con tu hermana, para el resto de cosas NO hay que apuntarse en ningún lado, sólo hay que llegar a tiempo! ;) Si con de "por la tarde" te refieres sólo a la fiesta, no tienes que estar en la lista.

Y a este ritmo, mañana mismo llegamos hasta VaNiL y Juan!! :lol: Así que venga, coñe, que no decaiga! :p

Uffffffffffffffffff..............Que monazo de KDD Michaeliana!!!!! :tamuymal:Yuhuuuuuuuu!!!!!

A mi apuntarme en SUPER FIJOS!!!! Que además este año espero acudir a todas las citas de los tres días..( He dicho espero, que uno ya está mayor....:p)

Tengo muchas ganas de veros a todoooooooos y conocer aún más a gente nueva, así que......NOS VEMOS EN UN PAR DE SEMANITAS!!!!!

Un fuerte besote !!!! :*)

Bueno muy a mi pesar me vais a borrar de la lista de dudosos ya que este año no voy a poder asistir a la kdd (a no ser que con un poco de suerte pueda ir a la fiesta del sabado-noche).

Animo a todos los dudosos que se animen para que asistan a la kdd ya que merece la pena y siendo la decima mas aun:).

Un abrazote a todos:p

Estoy ahora mismo conectado desde el ordenador de un garito de aquí de la urbanización de alicante ( www.chilloutplaya.com ) y ya aviso que.....

Voy, claro que voy. Y esta vez sí que sí, prometo desterrar las imitaciones de Torrente y del Rey Juan Carlos, prometido ;) Aish, Laura lo úuuuuuuuunico que pido es que andesea el sarao del sábado, porfaplís, si tuvieran dos micros en lugar de uno... sería una pasada :D:D

Pues eso, besitos a todos y nos vemos pronto ;)

Si hombre! Por una vez que soy el primero no digas que el órden no importa! Ya me contarás porque no vienes, porque espero que no sea por money.

Lo de que el orden no importa era sólo para los que aún no conozco y me gustaría conocer (o sea, Walt, jackoviejo y ziritione). :p

Para los que preguntáis y os preocupáis de si el problema es sólo el hospedaje deciros que no voy, no sólo por dinero (aunque es el motivo principal) sino porque se me juntan varias cosas ese fin de semana: motivos personales y/o sentimentales, despedida de un par de amigos que se van a vivir al extranjero, comienzo en un nuevo trabajo, etc...

En cuanto me asiente del todo y reúna un poco de pasta, no dudaré en darme una vueltecita cuanto antes por Madrid y Vigo principalmente, así que ya me pondré en contacto con todas mis personillas favoritas del foro para poder veros en pétit comité. Ahora mismo no me apetecen actos multitudinarios... :eek:

Gata, que sepas que me jode un testículo no verte en la kedada. Eras sin duda uno de mis top-10 motivos por los que me he decidido a ir... una putadita :(

Pero vamos, te tomo la palabra en cuanto a tu próxima y YA tan ansiada visita por terras galegas ;)

Otro pasito más para ir a la kdd!!!

Ya tengo "mi" habitación confirmada.

25 € el día :eek: (con media pensión incluida, si no serían 12 € alojamiento :cuñao ) en pleno Moncloa, detrás del Cuartel General del Aire (donde la A y la B). No muy lejos del cotarro, ¿no?

mapagx3.jpg

Las ventajas de pertenecer a las Fuerzas Armadas :D

Quien quiera echarle un vistazo: http://www.pedea.org/Residencias/Residencia FAS Infante Don Juan Madrid.pdf

Ale, a rabiar!!!

Salu2

Por cierto. He visto que la Residencia tiene comedor para 300 y pico comensales. :eek:

Y a 9 €!!!!!!!

No estaría mal intentarlo para el año que viene.

Ya me imagino los titulares xDDD

"EL MINISTERIO DE DEFENSA PATROCINA EL ALMUERZO DE LA KDD DE MICHAEL JACKSON"

:lolazo:

Salu2

Pues sí, Viejo, el sitio está muy bien comunicado y situado, y es de muy fácil acceso a donde quedaremos, así que Ole!! ;)

Hoy quedan justo dos semanas para que dé comienzo la KDD, así que no sé que hacéis que no se sube nadie de los dudosos, o confirman todos esos mamones a los que ni siquiera he puesto en dudosos pero que tienen que venir... :rolleyes: Luego habrá mucho arrepentimiento por ahí... :lol:

Edit.: :lolazo: Todo es mirarlo, Viejo!! :D Este año revisa bien todo lo que tienen y supervisa el menú, y nos lo cuentas! Aunque no sé yo... Ese titular... :lol:

Ahora mismo en edreams lo más barato para las 2 noches de ese finde está en el Arti II (al lado de Plaza de España) con el desayuno incluído y el baño compartido en una habitación con dos camas cuesta 87 euros en total (43.5 por persona).

Digo esto porque la semana pasada estaba el mismo sitio más barato y el Arti I que está en la Gran Vía aún estaba disponible y ya ni eso... así que los dudosos, etc... id buscando hostal, hotel, palacete o lo que sea que esto va subiendo de precio por días.

Ciao ;)

Aqui vengo a apuntar por encargo al equipo A:

Jose (supuestamente esta registrado con un nik tipo Prince no se ke pero como no escribe nunca pues eso, pero es un asiduo ya de las kedadas)

Carol ,( La novia de Jose) ,Miguelote otro colegilla

Y también este año se apuntan , Miriam y Fernando (otros amigos mios) y no se si vendrá otra amiga mia Esther.

Por educación y esas cosillas no me he puesto primero pero queda bastante evidente que no voy a dejar a esta pedazo de tribu sola XDDD asi que por supuesto contar conmigo..

PD : Si quereis resumir en la lista con que pongais Rocio Jackson y los Jackson 5 XDDD

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás