• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Weekend 2008 - X Gran KDD Nacional de Fans en Madrid [26, 27 y 28 Septiembre]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lista actualizada y esperando más confirmaciones (y que sean positivas, claro, nada de "No puedo ir" :novale: ).

Venga, chicos, en breve tendréis más detalles de la KDD... Que quedan dos semanas!! :tofeliz:
 
ok, entonces no hace falta que me pongais en la lista ya que no llegaré a tiempo para la comida, llegaré más tarde.

donde estareis depués de la comida?
 
hey gente!!!!! ke yo voy!!!!! (y mis padre tb, para hacer acto de presencia... ¬¬)

asi ke apuntadme
menos mal ke este año vienes roci!!!!


la loka de la isa :mareao:

ke way!!! mariaca, vas!!!! a ver si nos vemos
 
Hola desde Fort Cochin, Kerala!:p

Me encantaria ir a la KDD despues de tanto tiempo! El domingo seguro que podre ir y el sabado ponerme en dudosos,por favor...porque no se si tendre muchos animos despues del viaje...En fin, que al menos el domingo espero saludaros ;) Un beso!
 
Meteros con maya, que también es ligerita de cascos!!!

maya esto... maya lo otro... :ains: que cruz!!!.

Me tengo que sentir ofendida porque un rubio que calienta al personal (haciendo que se le caen los pantalones mientras baila) me llama ligerita de cascos?. No será que me amas y como no eres correspondido estás despechado? (es una opción, vamos :p).

maya dixit
 
Lista actualizada, y venga, que aun falta muuuucha gente! Dejad los reply-chats y avisad a los muchos que siguen sin enterarse de la KDD! :lol:

Sonia, nena, tienes que venir y contarnos un millón de cosas por lo menos! :ven: Ya mismo estás confirmando que vienes, todo el sábado, el domingo... :)
 
Laurita, creo que aqui te has descontao :cuñao

59. Bubbles - Jaime (de Madrid).
31. Anita - (de Madrid).
60. Roberto el Valenciano - (de Madrid).
 
:lol: Gracias... :angel: Ahora lo corrijo... :lol:

Donde sera la fiesta? :D

:tofeliz: Pues ya tenemos confirmación de todo, del restaurante y del lugar donde tendremos la fiesta, el Star Café! ;) Es una sala muy buena, muy chula, perfectamente comunicada, y que creo que nos va de maravilla! Tenéis toda la info de direcciones, entradas y demás en el principio del post.

Pero quedan unas cuantas cosas por definir, y chicos, quedan 10 días para la KDD... :feo:


  • Hacemos lo del bote de la KDD que propuso Jackoviejo? Particularmente me parece una iniciativa chula, y al que le toque, seguro que le viene de perlas. Es muy fácil de organizar, y a la par que me vais dando lo del restaurante, se recoge un euro más para el bote. Nosotros llevamos las listas y demás impreso para que se pueda hacer todo de forma sencilla. Así que se hace o no? :ein:

  • Quedamos antes el sábado para desayunar unos churros? Como la idea de BigBoy estaba muy bien, lo de quedar antes en Quevedo para organizarnos, evitar retrasos y llegar rápido al restaurante para que los que somos algo más lentos en comer ( :angel: ) amorticemos el buffet, no sé si quedar para desayunar, tipo las 10:00 en San Ginés o algo así, será demasiado después de habernos quedado hasta tarde en el HIStory el viernes... Pero vosotros diréis! :p

  • Como veréis, este año el precio de la entrada a la fiesta, que incluye dos consumiciones, sale más interesante si se compra antes de la fiesta, es decir, mientras no se compre en taquilla, aunque tampoco ahí será excesivo. Vamos a intentar organizar la venta anticipada lo mejor posible para que todos podáis disfrutar de buenos precios en las copas, incluso de tantas copas como queráis (al mejor precio posible, se entiende)... :lalala: Así que para aseguraros un precio reducido, me mandáis un MP. Además, puede que adquirir la entrada de forma anticipada aun depare alguna que otra sorpresa... :dime:

  • Hemos hecho un pedido del número especial de la BRAVO cuya salida anunciamos en este post, ya que muchos lo queremos y muchos vamos a estar en la KDD. El precio con gastos incluidos es de 5.50 euros. Como seguramente haya más pedidos que unidades hemos podido comprar, todos los interesados, que me mande otro MP y hacemos las reservas por orden de petición :)
bravolegendsnr1covermodkk8.th.jpg

Bueno, creo que eso es todo de momento, así que ya podéis empezar a dar puntos de vista... :D
 
Soy ayanammi desde el portatil de mi hermano!!!!!

Confirmo que voy. Llegarè para el history.

UEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!


Toy happy!!!



:D
 
MP enviado por la Bravo!

Lo del desayuno del sábado, perfecto; eso sí, a ver si se anima la gente, el viernes hay que ser buenos :p.
 
Laura, el Star Café, es el antiguo Chesterfield Cafe????

Si es asi, el sitio esta guay , no??...y el escenario tambien q yo he actuado alli con el grupo y éramos 8 asi q de espacio iba bien....

Perdona por acribillarte a MP's, es q mi PC me hizo una cosa muy rara :muac:
 
Sip, el mismo! :D Me parece incluso mejor sitio que Cats si cabe, así que creo que podemos montar una fiesta muy chula! ;) En cuanto sepa lo que hablábamos antes, te cuento, don't worry! Y no te preocupes, que de momento doy abasto con los MPs! :lol:
 
Yo digo que sí a lo de la porra obviamente, es una idea muy chula que no nos cuesta (apenas) nada. :)

ayyyyy el Star café!!! qué buena pinta tiene todo estooooooo!!!! qué ganitas!!!!:baila:
 
Joder pues q guay q lo hayais conseguido hacer ahi...me parece una buena zona y ademas super cerquita del centro por si luego queremos continuar la fiesta por alli....
 
Si la verdad es que la zona no podia ser mejor, de centrica y de todo! GRACIAS :urule:
 
Ayanammi, el año pasado en el HIStory a las 12 y algo kedabamos 4 gatos.
Yo llegare a madrid sobre las 21, asi que entre q m arreglo un poco y tal, las 22. y luego he quedado para cenar por ahi con Nikita, Feilong...y quien se aputne!!!
 
El año pasado llegue sobre las 02.00 d la madrugada o por ahi y habia muchisima gente aun en el history!!!! hmbre otros ya se habian ido, pero bueno al menos conoci a mucha gente, y se rompe el hielo antes! ajaja

Espero ver a unos cuantos por ahi...sobretodo a los admin! quiero tocar las manos a quien han tocado recientemente a Michael JACKSON! YEAH!

Joder me acuerdo del pussy! me encantò conocerlo me parti de risa con el toda la noche!

Dejè un poco de lado a mi amiga! ajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba