• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Weekend 2008 - X Gran KDD Nacional de Fans en Madrid [26, 27 y 28 Septiembre]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues Walt, tío, qué quieres que te diga, soy yo quien va en el coche con Laurita y con Alejandra, y me las llevo al primer motel de carreterera que encuentro. Y a la kdda la iban a dar mucho por saco...:feo:

Me dan ganas de ir a Galicia, sólo para hacer el viajecito en coche con Ale, Laura y Walt... Eso sí, a la KDD no llego (y Walt tampoco :acallar:).

Yo probablemente me acerqueeee pero no es 100% fiable,ya lo confirmo en pocos dias,un abrazo mu grande!! (por cierto puedo invitar a gente que no este registrada en el foro....me refiero a que si voi con alguien,puede ir con que avise que van? gracias!!)

Yo ya estoy-desde ayer-en la puerta del Sigland, es un poco incómodo pero bueno con las moneditas qu me echan de vez en cuando voy tirando , XD!...Es "pa'" cojer bien el sitio.
¿Qué pasa?, ahora me vendréis ya te vale y demases pero ¿no lo hacen la gente cuando va a los conciertos y eso?:lolazo::ein??:

Última edición:
Yo probablemente me acerqueeee pero no es 100% fiable,ya lo confirmo en pocos dias,un abrazo mu grande!! (por cierto puedo invitar a gente que no este registrada en el foro....me refiero a que si voi con alguien,puede ir con que avise que van? gracias!!)

Si, pueden venirse claro q si, lo de avisar es simplemente para hacer la reserva donde comeremos el sabado...

Si solo venis a la fiesta de la tarde-noche no hace falta apuntarse, aunq no esta demas decir que venis pa contar con vosotros y esas cosas...
;)

Venga, Kykuchio, no busques escusas y vente, hombre! :D Y sí, claro, puede venir todo el que quiera, pero necesitamos saber por adelantado quiénes van a venir a la comida del sábado, que es para lo único para lo que pedimos confirmación. Y claro está, viene gente que no está registrada en el Foro, no pasa nada. ;) En el 2º reply del post tienes una lista con todos los asistentes, y puedes ver que hay bastantes no registrados. Si van a venir contigo a la comida, dinos sus nombres, o cuántos te acompañan, y listo. :) De hecho, como dice Domin, si alguien quiere sacar alguna copia del cartel, y avisar a todo el que esté interesado, que lo haga, faltaría más! :D

Por lo del Star Cafe, la entrada es para mayores de 18, lo tenéis puesto en el planning de la KDD. De todos modos, si consigo la más mínima novedad al respecto, os lo haré saber, pero es algo que no podemos decidir nosotros... Y para aseguraros de tener entradas anticipadas (es decir, 2 euros más baratas que en puerta), seguid mndándome MPs para que pueda pedir todas las que nos vayan a hacer falta.

Más cosas... También sigo apuntando a la gente para lo de la BRAVO, pero por lo visto han denegado todas las formas de pago que les hemos propuesto hasta ahora ( :ein: ) y lo estamos intentando con una especie de cheque-transferencia europea... Lo malo puede ser que la comisión sea tan grande como hemos leído que puede llegar a ser, pero siendo tantos, lo mismo sube unos 20/30 céntimos... En cuanto nos confirmen el pedido y el total de pasta, os decimos por si hay cambios... Lo peor, que nos denieguen también esa forma de pago y nos quieran complicar más la vida... :sacabo: Pero no nos daremos por vencidos tan fácilmente... :rolleyes:

La idea del bote de la KDD de JackoViejo gana puntos, y la del desayuno los pierde todos... :lol: Pues ale, a dormir se ha dicho, y a cruzar los dedos para el sorteo del bote! :baila: Pero seguid dando vuestras opiniones, please! Cuántas más, mejor! ;) Y lo de las identificaciones fue un detallazo que se curró Rugal, que este año no puede venir, pero a ver si nos da tiempo a buscar algo parecido...

PD: Lista actualizada! :D Señor, dame paciencia... 30 dudosos!!??? Los dudosos son en parte muchos de los que vinieron el año pasado y que no deberían perderse la KDD de este año, así que venga, leche, que la 10ª KDD es sólo este año! :jajaja: Todos a confirmar (que sí venís) YA!! :feo:

A Nuria tb la podeis quitar si kereis que me da k esa no asoma la cabeza x alli ni patras xD

:*)

pd: precioso el cartel :D

Pues sois un par de petardas, las dos! :lol: Para eso sois familia, no? :jejeje:

En fin, a ver si en cualquier caso, no tardamos mucho en veros... ;) :muac:

Bueno, ya he visto en el post principal que lo del Star Café es con acceso a partir de 18 años. :( Una pena, este año q se hace pronto...

Yo creo que llevo desde el principio de los tiempos en la lista de confirmados :eek: xD pero ahora reafirmo mi asistencia y confirmo la de mi acompañante. :cool:

Mi primo. :) Asi que.. Moonscape (Toni, de Madrid) & Carvas (Ismael, de 'Sanfer' San Fernando de Henares, Madrid)

No es un nick del foro, no le busqueis :p

Moonscape, tu primo no podra entrar en el Star Cafe ese... :lalala:

Moonscape, tu primo no podra entrar en el Star Cafe ese... :lalala:

Esperate que no me pidan el dni a mi y el pase de rositas, no seria la primera vez que me lo piden para algo porque aparento menos.. xD

PD: No metas el dedo en la llaga, aunque a ti esas cosas te gusten, anda.. :p

A mí también me han pedido alguna vez el DNI:p Hay dudosos que tendrían que saber ya si van! Rodarán cabezas como la respuesta sea un NO. The reverenge of Gacechino.

Genial. Primero gracias a la parejita por organizar todo ésto y hacerlo lo más fácil posible para el resto del mundo fan.

Estoy super contenta de que se haga en un sitio que no conozco!!! me encanta conocer sitios nuevos y bailarrrrrrr bailarrrrrrr bailarrrrrrrrr

Ahora os envío MP, respecto a las consumiciones y BRAVO.

Y por último!! lo de jackoviejo me parece genial.

Nos vemos ya! ya estoy nerviosa y no sé ni que ponerme! jajajaj

Pues yo no puedo ponerme la mía.... :novale: Esto de cambiar de identidad es algo duro a veces :(

Rugaaaaaaal, hazme una especial para mi!!! Recuerda que yo te fuí fiel y la llevé también a la kedada de Navidad. Merezco que me hagas una nueva con mi nuevo nick!! :p

No me quiero quedar sin tarjetita este año :llorando:

La calentorra cachondorra de MisS CnP dijo:
bailarrrrrrr bailarrrrrrr bailarrrrrrrrr

Pero..... bailarrrrrrr???? o bailarrrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ...... RRRRRRRRRRRRRRRR??? :dime: XDDDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás