Pues Walt, tío, qué quieres que te diga, soy yo quien va en el coche con Laurita y con Alejandra, y me las llevo al primer motel de carreterera que encuentro. Y a la kdda la iban a dar mucho por saco...:feo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo probablemente me acerqueeee pero no es 100% fiable,ya lo confirmo en pocos dias,un abrazo mu grande!! (por cierto puedo invitar a gente que no este registrada en el foro....me refiero a que si voi con alguien,puede ir con que avise que van? gracias!!)
Moonscape, tu primo no podra entrar en el Star Cafe ese... :lalala:
Yo llevare la mia del año pasadoY lo de las identificaciones fue un detallazo que se curró Rugal, que este año no puede venir, pero a ver si nos da tiempo a buscar algo parecido...
Yo llevare la mia del año pasado![]()
Yo la tengo que buscar:dime:
:jajaja::jajaja: pues si que debió ser mala la experiencia para no acordarme eh... que haría yo entre tus sábadas!!!:jajaja:No la busques, que te la dejaste entre las sábanas de mi cama.
La calentorra cachondorra de MisS CnP dijo:bailarrrrrrr bailarrrrrrr bailarrrrrrrrr