• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Weekend 2008 - X Gran KDD Nacional de Fans en Madrid [26, 27 y 28 Septiembre]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues olvidate de eso este año Rober, the girl is mine

:dime::dime:Mine, Mine, The Girl Is Mine, Mine, Mine:*):dime:¬.¬)

Pero..... bailarrrrrrr???? o bailarrrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ...... RRRRRRRRRRRRRRRR??? :dime: XDDDD

hombre rrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, lo que surga. rrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrr

Mpen, a ver... confirmo de momento la asistencia:

-Wacha (el concursante de fama)
- Y yo

De momento puedo fonfirmar esto. Por otra parte estoy esperando un sms de la novia de wacha para que pueda confirmar su asistencia tambien, la de debora... tendrá que esperar unos dias mas, en cuanto lo sepa, os confirmo a las dos chicas.

Saludos, nos vemos en la kdd!!

p.d. Wacha y yo estamos preparando un sorpresa para el starcafé, no os lo perdais!!

Pues yo no puedo ponerme la mía.... :novale: Esto de cambiar de identidad es algo duro a veces :(

Rugaaaaaaal, hazme una especial para mi!!! Recuerda que yo te fuí fiel y la llevé también a la kedada de Navidad. Merezco que me hagas una nueva con mi nuevo nick!! :p

No me quiero quedar sin tarjetita este año :llorando:

Vaya vaya...

Hace que no entro en éste post desde el dia que se abrió, y justo hoy me encuentro a la Riandra diciendo que me fue fiel y rogándome que la haga no se que cosas... :rolleyes:

Como ya ha dicho Laura yo este año no puedo asistir, así que lo tengo dificil para hacerte la tuya personalizada, Alejandra. :( Pero vamos, que si estás muy interesada yo te hago una para la Cena de Navidad. :D

De todas formas me podría plantear hacer un diseño para ésta edición, para que luego cada uno se la modifique a su gusto. Lo malo que ando fatal de tiempo, no se si podrá ser.

Bueno chicos, pues espero que lo paseis genial y espero veros a la mayoría en Diciembre, ok? ;)

Pobre Rugal, sin venir y currando...! :ven: Bueno, eso es porque quedaron tan chulas que todos quieren (queremos!) repetir! :muac:

OK, lista actualizada y esperando más y más síes!! :p Ya vamos casi por 80! Quién da más?? :saltarine

Si otros años ha salido en la tele,este año es que no se libra ni el programa de Ana Rosa xDD

PD:Os odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te preocupes RuGaL, ya está el diseño de los nuevos identificadores :)

identificadorxv3.jpg

No te preocupes RuGaL, ya está el diseño de los nuevos identificadores :)

Juas! menudo Spoiler que acabas de soltar entonces, no?

Me alegro de que la idea continue. Gracias Tony! ;)

P.D: Odio mi nick con la g muyúscula!! :p
P.D2: Coñe! Que cuando respondí no se había cargado la imagen del identificador! Están muy chulas!!

Última edición:
Spoiler y diseño completo, fuera sorpresas :p (he editado el reply para añadir el diseño)

Sorry por la R mayúsculas, RUgAL :muac:

P.D.: Me quedo con "i" latina :feo:

Qué preciosidad....

Por cierto, Keso se llama Sergio, que lo de 'amigo de Giralda' suena un poco a acompañante rancio, y el tío es fan en toda regla. (Que hasta me pidió voluntariamente que le pusiera Moonwalker)

Un abrazo.

PD: Pero que PRECIOSIDAD de cartel, de tarjetas y de todo.

Por cierto, si aún no están hechas las identificaciones, y aún a riesgo de parecer algo pedante, supongo que mi nick aparecerá tal como lo tengo ahora, en minúsculas, ¿no?

Lo digo porque si de por si mi nick es feo, en mayúsculas era la repanocha.

Muchas gracias por todo.

Me encanta el cartel y las identificaciones!!!!!!!!!!!! :D

QUE FLIPE DE KDD!;)
Apuesto a que algunos cambian a confirmados tras esto! jejej xD

light! come on, confirma!

Hola family

He estado hablando con el Who y me a pedido que porfavor le apunteis en la lista de dudosos.

Así que... otro mas que se viene! Ya os confiermaré si al final se viene o no...

Besos

Bye :*)

Última edición:
Bueno, ante todo quiero decir que aunque haya sido yo la que publique el mensaje no quiero saber nada del tema, yo fui una mandada... lo digo con antelación :D

que por persona será de 18 euros.
Oye... el año pasado no eran 15 euros? :confused:
Debe ser que este año tienen que amortizar la reforma que han echo :jajaja:

73. Demon - Rubén (de Coruña).
Ya decia yo que me faltaba alguien en esta kdd! :rolleyes:

besos

Bye :*)

Última edición:
Decir que esta en dudosos es simplemente para que se vuelva a hablar de el sin mojarse con si va a ir o no. De verdad creeis que se va a gastar un vuelo Turin-Madrid para encontrarse con gente que no le aprecia?

Dejen de hablar de esas cosas y ciñámonos en cosas positivas
Gracias Domin, por fin alguien que no sigue viviendo para darle a ese chico su ración de fama diaria. Si la próxima vez que se invente una provocación estáis ahí todos para responderle seguirá 'viviendo' aquí. Dejamos aquí el tema OK?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás