• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Weekend 2008 - X Gran KDD Nacional de Fans en Madrid [26, 27 y 28 Septiembre]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta, ¿el Star café solo pueden entrar los de 18 años? Es que eso es lo que habéis puesto. O... ¿os referíais a las consumiciones?

Las fiestas del sabado siempre son en locales donde no esta permitida la entrada a menores de 18, Ali.

Hello! Genteeee!!

Yo no me apunto al almuerzo, pero la fiestaa no me la pierdooooo.
Igual voy acompañadaa. Weee!!

Saludos y nos vemos muuuy prontoo.

Las fiestas del sabado siempre son en locales donde no esta permitida la entrada a menores de 18, Ali.
Igualmente no podría ir por la hora, pero, entonces si va gente 16 años no pueden entrar ni na? Que yo sepa Girald actuó el año pasado allí y no era mayor de edad ¿?

PD: Alomejor me estoy haciendo lios en la cabeza o algo. XDD

Lista actualizada. :p

5 días para la KDD y aun más de 30 dudosos... :cuñao Y lo peor es que la gran mayoría son de Madrid!! :lolazo:

En fin, que al final se nos había ocurrido una cosa y aun no había podido poner nada por aquí... :p Es en relación a la idea de JackoViejo de poner un euro más cada uno en la comida, y hacer un bote que se sortearía entre los asistentes al SigLand. Como sería mucho más chulo llevarte algo de recuerdo, y más aun, algo de recuerdo de la décima KDD que tuviera relación con Michael, revisando la lista, ya somos 83 (y espero bastantes confirmaciones positivas todavía :novale: ), y con eso nos da para comprar dos muñecos de Michael japoneses, uno edición normal, y otro edición zombie, y sortearlos igualmente de modo que habría dos personas que se llevaran un premio en vez de sólo una. :D

Cuál es más bonito...? :amores: El que gane el primer muñeco elige! :lol:

michael_image04.jpg
michael_image03.jpg

Laura, dos cositas:

- Y si le toca al que ya tiene el muñeco...se queda con el dinero? o puede elegir? o como
- Lo de las entradas...te mande un mp, debo esperar respuesta? O solamente vas haciendo una lista? Como se consiguen? Las das tu una vez alli?

hooooooooooolaaaaaaaaaaa, que ganitas tenía de escribir en este post :D,y de poder decir a Laura que me quite de DUDOSOS (2 menos en la lista) unas ganas locas, porque requeteconfirmo mi asistencia lobitana y la de mi lobato, he podido convencer a mi marido de una vez por todas.

Estoy ansiosa por conoceros a todos, es una gran ilusión asistir a la celebración de ésta gran Kdda, que va a ser la releche, teniendo como organizadores a vosotros (Laura y Toni) que sois muy grandes, no me lo puedo perder por nada del mundo.

La verdad es que estoy un poco cagaíta con el tema de llegar allí saber encontrar todos los sitios, en fín, preguntando se llega a Roma, y si no pues como Paco Martínez Soria en la peli famosa cuando llega a Madrid con los pollos y las maletas jejejejeje, bueno espero que no seamos tan pueblerinos.

Que ilu lo del muñequito, bueno como estoy en el número 84 - 85 y fueron años mu buenos para Thriller, espero que tenga un poquito de suerte :pjejejejeje, es broma.

Un beso y allí nos vemos ;););)

Oye, que nadie se piense que no hay que llevar el euro a la comida con la cosa de los muñecos. SÍ HAY QUE LLEVAR EL EURO A LA COMIDA, que seguro que luego se planta algún listo del tipo 'creí que...'.

Y ya sabemos que 'creí que' y 'pensé qué' son hermanos de 'tonteque'.

Me poneis en fijos y añadis a dos amigos más: a mi colega Pianohoneys de este foro y a otro más. Poned en dudosos a Marina de Madrid.

Luego a la noche iré también con cuatro amigos más.

Si hay alguna variación y me traigo a más gente o quito a alguien de los que he dicho lo diré a lo largo de la semana.

Última edición:
:lol: @ Giralda! Gracias, nene! :)

Wanna, por partes:

Si te toca un muñeco de Michael de recuerdo en un sorteo a cambio de un euro, que es chulísimo, e imposible de conseguir en tu país a no ser que lo compres en una web japonesa, en una KDD de fans de Michael, y quieres pasta... A nada que te lo curres un poco, creo que compradores no te van a faltar! Por poner un ejemplo, vamos... :lol:

Y lo de las entradas, no sé por qué, pero no encuentro el MP que te mandé, así que ahora te escribo otro. :p

PD: Lista actualizada!! :baila:
PD2: Estoy contigo, Kapi!! :babilla:

Lau, lo digo porque ya tengo los dos muñecos. Y si me toca a mi, no se si elegiria tener dos mas, o 85 euros... XDDDD
Personalmente creo que elegiria el dinero. En ese caso, que se hace con los muñecos?

Wanna complicate mas :cuñao

Pues montamos una fila con 85 € cada uno en la mano y se lo vendes a quien mas gracia te haga.

. Y si me toca a mi, no se si elegiria tener dos mas, o 85 euros... XDDDD
Personalmente creo que elegiria el dinero. En ese caso, que se hace con los muñecos?

¿El dinero o el muñeco? ¡"jamía" parece que estés en el 1 2 3 aquel ,xd!

Por cierto que molan los muñes son muy "divers".:D

Joder Wanna, parece q nos estas tomando el pelo con esas preguntas hija, pq no me creo q de verdad lo plantees.

Si te toka el muñeko o te lo quedas o lo vendes, no es tan dificil de comprender, o lo regalas....

Pero vaya q no entiendo tanta preguntita cnd ya te han respondido de manera super simple...

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás