• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Weekend 2008 - X Gran KDD Nacional de Fans en Madrid [26, 27 y 28 Septiembre]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy a llovido, pero no ha hecho para nada frío. Yo he andado en manga corta tan agusto. A mí no me importa si hace un sol del carajo o no, sólo pido que no amenacen las nubes con mordernos el cogote.

Dibujo-17.jpg

Y el iPod dice lo mismo. Lluvia!

Pues nada, apuntad a Eduardo en fijos que también se viene a la comida... y dice que quiere el muñeco de Michael :lol: entre eso y que el otro día le pillé escuchando el Bad y el Thriller yo creo que le estoy captando... :lol:

Última edición:
Y el iPod dice lo mismo. Lluvia!

Pues mi Mac dice Sol el viernes y el sábado. Además de 27º. Espero que tu iPod tenga un virus o se te haya caído al WC hace poco:p

Pues nada, apuntad a Eduardo en fijos que también se viene a la comida... y dice que quiere el muñeco de Michael :lol: entre eso y que el otro día le pillé escuchando el Bad y el Thriller yo creo que le estoy captando... :lol:

Ay te quería ver yo... déjanosló 10 minutos y te lo devolvemos Michaelizado:rolleyes:

Ole por Gace! Va a hacer bueno, leche! :mad: No quiero lluvia, por lo menos en la KDD, coñe!! :mad:

De todos modos, el Instituto Nacional de Metereología, da una probabilidad media del 40% de que llueva durante el finde... Pues que llueva a las mil de la noche! :lalala:

Ole por Edu! Si es que el chico tiene una pinta de valer mucho, mucho... :D Ya somos 90, y creo recordar que el año pasado, récord hasta ahora de asistentes a la comida, fuimos 92... Claro que aun hay 30 dudosos!! Veeeeenga, pa'rriba, gente!! :saltarine

Apuntad a Gemma, una amiga mía. No es fan ni nada, pero para esto están los amigos, no? Para ayudarte a perder la vergüenza :)

Edit: le buscaré un nick para su tarjeta ;)

Una cosa.....¿el tope de asistentes está en 100?.....es por si confirmo mi asistencia en unos días que no me quiten el sitio, porque veo que queda poco para ser 100.

una pregunta, sólo es necesario apuntar a la gente que vaya a la comida, no? si llevo a una amiga a lo del viernes y al Star café, eso no hace falta, no?

Quiero el muñeco, quiero el muñeco... mi número es bonito... yo creo que voy a ganar... :p

Valdoria, no hace falta apuntar mas que para la comida ;)

Lighting, NO HAY tope. Se dijo que ojala llegaramos a los 100, y de ahi el numero... pero no hay tope!

Bueno, otra más para la mesa, apuntar a mi amiga, Mery, que tras mucho deliberar la he convencido para que se venga :p
Aunque no se quedará mas que a comer... :(

Besos

Bye :*)

White no seas güevonaaaaaaa , vente anda! Así te das un baño de multitudes por todo el curro que te has traido este año .

Mira que sois exageraos con la lluvia , vale que está lloviendo mucho pero es a ratos , y cuando sale el sol se está de puta madre . Así que no os vayais a traer los plumas que os veo venir , con una cazadora o un jersey es más que suficiente , os lo dice una friolera del copón .

Laura...¿se supone que contestas a los MPs de las entradas o con habertelo mandado ya es suficiente? Porque no me ha llegado contestación...y mira que yo soy VIP ehhhhhh!!! XD

Mierda. El hostal al que quería ir está lleno...

Vigueses, a ver si alguien me pasa (por aquí o MP) el nombre del vuestro, que CHUSI no se acuerda.

Ya me veo yendo y volviendo el mismo sábado.

Última edición:
Mira que sois exageraos con la lluvia ,

Pues en las noticias lo han pintado esta mañana como que hay inundaciones y que incluso una sra se ha ahogado debajo de un coche, arrastrada por la lluvia....

Mierda. El hostal al que quería ir está lleno...

Vigueses, a ver si alguien me pasa (por aquí o MP) el nombre del vuestro, que CHUSI no se acuerda.

Ya me veo yendo y volviendo el mismo sábado.

Te he enviado el telefono por repu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás