• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Weekend 2008 - X Gran KDD Nacional de Fans en Madrid [26, 27 y 28 Septiembre]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He mirado el tiempo... jo pone que el finde llueve y además baja la temperatura :(

:eek::eek::eek:

Me acaba de llamar por teléfono mi hermana mayor, que está trabajando en Tolousse (Francia) y me ha dicho que va a venir este fin de semana, a pesar de que está cansada, solo para la fiesta de la KDD. Ya se interesó por la KDD en Mayo, pero no me esperaba que viniera a Madrid y que hiciera un viaje así solo para la fiesta.

De modo que voy a bailar algo para ella en la KDD, ¡Qué menos!

Seremos tres Giraldas en la KDD!

EDIT

No os hacéis una idea de la rabia que me da, pero no creo que pueda bailar nada. Primero porque faltan dos días, y la preparación sería nula. Además el suelo es de moqueta, de modo que de bailar sería una chufla, y cómo no sé cantar, pues nanay. Fue un arrebato de grandeza, pero pensándolo mejor no. Para hacer algo mal prefiero no hacerlo.

Última edición:
asi podemos llevar botas!!!

Eso eso!!!! Botas forever, muerte a los zapatos y las sandalias! :D

Yo he de decir que después de mucho pensar modelitos y demás... al final donde esté una falda vaquera y tus botas planas de siempre... que se quite el resto! (y ahora es cuando Rihi me mata! :jajaja:)

Quedan sólo dos días!!!! :baila:

Pues nada, si llevais botas yo no voy a ser menos por supuesto! BOTAS RULES

Yo he de decir que después de mucho pensar modelitos y demás... al final donde esté una falda vaquera y tus botas planas de siempre... que se quite el resto! (y ahora es cuando Rihi me mata! :jajaja:)

Rihi te mata.... bien que lo sabes capulla!

Falda vaquera???????? umm...?? :confused:
Botas PLANAAAAASSSS?????????????????????? :mad:

Llevamos planeando el modelito 3 meses y ahora esto?? Dónde está Laura? Qué has hecho con ella??

Tú te pones las malditas botas de tacón como me llamo Rihandra (quiero decir... Alejandra), que para algo me rayaste con ellas!!

Y la falda de cuero?? Qué le pasa al cuero?? Porqué no puedes llevar cuero???

Oh Dios..... mi mundo se desmorona.....

Ahora solo falta que el sexywalt nos diga que va en bolas....! Lo que hay que leer por aquí.... :ains:

Bueno, según el Inst. Nacional de Metereología, las probabilidades de que llueva el finde siguen bajando: esta mañana más bajas que ayer, y ahora mismo, más bajas que esta mañana... :D Entre 22ºC de máxima y 15ºC de mínima, y sólo con un 30% de probabilidad de que llueva. Hoy ha hecho un sol radiante en Madrid, así que esperemos que siga así! (Además, estoy poniendo la lavadora! No puede llover tampoco mañana! :mad: )

Lista actualizada, y eso, a seguir trayendo familia!! Giralda, una rabia que con tanto tiempo al final no puedas prepararte nada, pero ya tendrás tiempo de lucirte con tus hermanas! ;) Por cierto, no sé como se llama la que viene desde Tolousse, pero ella sí que viene a la comida, no?

Otro dato...: por primera vez hemos superado los 100 comensales!! :eek: Eso sí, día y medio para la comida, y casi 30 dudosos... :toma: Vais a acabar con mis nervios!! :mad: Queréis decidiros ya a venir!??? :lol:

Por cierto Mpen (con el lío de Lauras que hay ahora por las dichosas botas de Fantasy, tengo que llamar por nicks), te han dicho si nos darán la planta de arriba?

Incorporación de última hora mi prima Eva vendrá también conmigo a la kedada mañana espero averiguar si por fin podra venir mi amiga Esther que esta aún en dudosos...

Gracias por el esfuerzo que estais haciendo, buenas noches y buena suerte

La fiesta se acerca ueeee

Oh Dios..... mi mundo se desmorona.....

Ahora solo falta que el sexywalt nos diga que va en bolas....! Lo que hay que leer por aquí.... :ains:

Me meoooo.... :uhmjuas: Oh diosss..... XDDD

Si el sexywalt va en bolas yo voy en plataformas de 20 cm o másss, fíjate lo que te digo!

Fantasy! Tacón y cuero ya o tu coche a la hogera! You choose.

A la hoguera noooo! Mi coche no, que ya le tengo cariño y todo :p Ya negociaremos :feo:

Y Mpen... gracias por organizar un año más este GRAN acontecimiento que es la kedada y estar todo el tiempo al pie del cañón. Tú sí que eres una superheroína de verdad!!!! :ven:

Pues sí, nos dan toda la parte de arriba para estar todos juntos, y luego, otra mesa abajo para los padres, como el último año. :)

Y Henar vendrá por la noche, Amor, pero a la comida no puede. Y la hermana francesa es la que se apunta a todo! :p

PD: Lista actualizada y sumando! :baila:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás