Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He mirado el tiempo...
Que sólo hay que apuntar a los que vienen a comer el sábado, no para las demás actividades de la KDD! :feo: Y como parece que no vas a venir, pues no hay que apuntarte. Sólo tienes que venirte al HIStory, con tu colega y con todos los que quieras traerte....el sabado ya veremos xD....pues lo dicho: apuntad a kykuchio y a mi amigo Kapi!!
Es el que aparece con el nombre de gacechino, así que ya le puedes elimininar de la lista.
La madre que os parió xD, claaaaaro, se cumple la década y se festeja a lo grande con más de 100 personas!Y eso sólo el viernes! Yo quieeeeero :llorando:.
Me voy a plantear seriamente irme a vivir a España :jajaja: xD.
CONFIRMO mi asistencia pero el viernes no iré.....ala, uno menos en la lista de dudosos.
Si, yo también son ahora mismo exactamente las 7 "y argo".
Y a propósito madrugaré mañana ................bla bla...![]()
14. La chica de la guitarra - (de Madrid).
ayanammi con la colaboración desinteresada y de mucho morro del"jaidauter" intruso-invitado pussycontrol;1267788 dijo:Pussy!!!!!!!! preparate argumentos, que nos juntamos el sabado los ufologos pesaos! ajajaja :jajaja:
Fantasy yo tampoco se què ponerme ay niooooo mio! pero tu plan còmodo para mi es muy frio no? la falda...ya que alli tiene què congelarsete el.......pussy![]()
Ahps, quise decir el sábadoLa madre que os parió xD, claaaaaro, se cumple la década y se festeja a lo grande con más de 100 personas!Y eso sólo el viernes! Yo quieeeeero :llorando:.
Guardadme sitio en la comida, por favor :qtal:
Cerca del sushi, es MIO
Joer, te juro que me he puesto MUY contenta al leerte decir estooooooo!!!!Guardadme sitio en la comida, por favor :qtal:
Cerca del sushi, es MIO