• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Weekend 2008 - X Gran KDD Nacional de Fans en Madrid [26, 27 y 28 Septiembre]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-Buenas de nuevo!! creo que si me paso este viernes por la noche apuntadme para mover el cuelete xD...el sabado ya veremos xD....pues lo dicho: apuntad a kykuchio y a mi amigo Kapi!! si veo que puedo llevarme a algun jackson maniaco mas lo aviso!!un abrazooo mu grandeee

Joer, no sabeis la pena tan grande que me da llevar 3 años sin poder ir a la kdd, y que este tampoco pueda por mi situacion economica y personal, asi que a ver si el año que viene me van mejor las cosas y puedo volver a ver a tantas personas que aprecio y a pasarmelo en grande con vosotros, por que tengo un monazo de kdd que reviento, pero bueno, pasaoslo todo lo bien que podais y dejad el nombre de MJ bien alto como siempre y haceros muchas fotos y videos para poder luego guardarmelos todos, que aunque no haya podido ir a algunas kdds me lo guardo todo :)

Un saludo chicos, y gracias por esforzaros siempre tanto para organizar todo, que nos consta que no es nada facil, haceis un trabajo impresionante :)

He mirado el tiempo...

Si, yo también son ahora mismo exactamente las 7 "y argo".:p

Y a propósito madrugaré mañana para estar allí a las 6 00 ¿cómo ? ¿qué es por la tarde? ya, ya lo sé...ej que yo duermo hasta tarde y cuando digo tarde es en sentido literal: ¡hasta esa parte del día, XD!

Hasta mañana-por la tarde-peñita.

Última edición:
...el sabado ya veremos xD....pues lo dicho: apuntad a kykuchio y a mi amigo Kapi!!
Que sólo hay que apuntar a los que vienen a comer el sábado, no para las demás actividades de la KDD! :feo: Y como parece que no vas a venir, pues no hay que apuntarte. Sólo tienes que venirte al HIStory, con tu colega y con todos los que quieras traerte. ;)

Definitivamente, para comprar las entradas a precio reducido (10 euros, entrada + dos consumiciones), me las tenéis que pedir a mí o bien el viernes por la tarde o por la noche en el HIStory, o bien el sábado, antes o durante la comida. Si no, tendréis que adquirirlas en puerta, a 12 euros entrada + 2 consumiciones.

Si alguien no puede venir a tiempo de comprar entradas para el Star Cafe a precio reducido, también puede quedar con alguien que sí vaya a estar en la KDD el viernes o el sábado antes de la fiesta, y que las pille de su parte. Pero eso sí, que nadie se deje la entrada en casa, porque tendrá que comprarla de nuevo en puerta para poder entrar, evidentemente! :lol:

Mañana a estas horas ya llevaremos una hora y media de KDD! :D

Vale para la comida quitarme de dudosos, no puedo ir ::S Lo siento, pero a la noxe estaré para la fiesta:p y reencontrarme con toda esa buena gente que estaba^^

La madre que os parió xD, claaaaaro, se cumple la década y se festeja a lo grande con más de 100 personas! :eek: Y eso sólo el viernes! Yo quieeeeero :llorando:.

Me voy a plantear seriamente irme a vivir a España :jajaja: xD.

Poh CLARO QUE SI Mi Romiiii, niña bonita! si Ehpaña eh lo mejòn ! asin QUe te quiero Acà pa caaa eh! :p

(Espero que se me entienda bien cuando hableis conmigo, que hubo gente que me decìa que hablaba muy ràpido y muy raro jejeje )

CONFIRMO mi asistencia pero el viernes no iré.....ala, uno menos en la lista de dudosos.

IuuuuuuuuuuuuuJuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!
Cuando nos juntemos el sàbado ya sabes, vamos a por pussy a saco! xD

Si, yo también son ahora mismo exactamente las 7 "y argo".:p

Y a propósito madrugaré mañana ................bla bla...:p

Pussy!!!!!!!! preparate argumentos, que nos juntamos el sabado los ufologos pesaos! ajajaja :jajaja:

AY QUE ILU! yo no he preparado "entodavia" la maleta, pero vamos voy a llevar la que me llevo al gimnasio, voy a llevar 2 trapos y ya esta! porque me la tengo que llevar al history,...ya que llego sobre las 23:50, y llegare al history sobre las doce y poco...no quiero pararme en el hostal, que el año pasado lleguè mu tarde.

Fantasy yo tampoco se què ponerme ay niooooo mio! pero tu plan còmodo para mi es muy frio no? la falda...ya que alli tiene què congelarsete el.......TODO :dime: que yo soy muy friolera, acostumbrada a 364 dias de sol....:rolleyes: xD ji ji

Un besito a toooooooooos! nossss veremosssssssss!

aya

Última edición:
Ala, maleta hecha! chaquetas, botas y paragüas para la lluvia. Algo más? :dime:

Las camisetas Michaelianas las lleva Rihandra, y las ganas de fiesta y de veros ya van conmigo también! :D

Así que nadaaaaa, hasta tomorrow!!!!! :bye:

:banda:

PD: Carol, qué va a hacer frío mujerrrr!!!! Vente una semanita para el norte ya verás como te acostumbras enseguida, jejej! Además, cuando llueve no suele hacer frío así que... tráete una faldaaa!!!!! ;) :*)

ayanammi con la colaboración desinteresada y de mucho morro del"jaidauter" intruso-invitado pussycontrol;1267788 dijo:
Pussy!!!!!!!! preparate argumentos, que nos juntamos el sabado los ufologos pesaos! ajajaja :jajaja:

Fantasy yo tampoco se què ponerme ay niooooo mio! pero tu plan còmodo para mi es muy frio no? la falda...ya que alli tiene què congelarsete el.......pussy:cool:

Mira lo que te he hecho decir cacho perra:rolleyes: XD!

pd: oye, ni se os ocurra abducirme ¿ein? que os conozco, y menos meterme sondas por el cu...erpo, cuerpooooo ¿qué os creíais?:p

pd": payos (rangers): ahora si que podemos decir eso de que somos ciento y la madre...de Mariaca, de Reyes...jjajajaaa!

Última edición:
La madre que os parió xD, claaaaaro, se cumple la década y se festeja a lo grande con más de 100 personas! :eek: Y eso sólo el viernes! Yo quieeeeero :llorando:.
Ahps, quise decir el sábado :p.

Vengaaaaaaaaa, estaré tol finde esperando la crónica :ven:.

Ais no me puedo creer que haya llegado el día!!! nos vemos esta noche. See you soon!!!

¿Habrá sitio en el HIStory para todos? Como mola, por fin llegó el día; yo estoy en el curro de 8:00h a 14:00h, en cerrar, corriendo cojo el bus a las 15:00h y... nos vemos esta noche en HIStory :)

Yo creo que este año es el que más gente va a ir al HIStory!!! JAJAJA no sé si entraremos todos la verdad!!

Jó,

No quiero ni entrar en este post porque me ponéis los caninos largos.... Finalmente no podré acudir, como no me pongáis en una foto con marco en la mesa, no os veré.... Bueno, vosotros a mí...

Toni/Laura,

En Navidad voy cual reno detrás de Sta. Claus (o delante?).... Ahora me es IMPOSIBLE, y me da coraje, porque la KDD promete....

Mil besos a tod@s... al final, tanto molestar a los hideouters con que la iba a liar en la KDD y ná de ná.....

Tomaré la revancha en diciembre!!!. Y brindad por el HIDE, a mi salud!!!.

Os Quiero Mucho, como la trucha al trucho....

Muak muak.

Guardadme sitio en la comida, por favor :qtal:

Cerca del sushi, es MIO
Joer, te juro que me he puesto MUY contenta al leerte decir estooooooo!!!! :D

Me hace mucha ilu que firmes mi camiseta (supongo que llega!) y verte en fotos de la KDD... además por el hecho de que se cumple la década, tenías que estarrrrr! Que la pases de PM, beroguait! :ven:

Brindar por mi también, gente!! :dime:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás