• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Weekend 2008 - X Gran KDD Nacional de Fans en Madrid [26, 27 y 28 Septiembre]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En unos minutos salgo camino a Redondela, a recoger al Sexywalt. Y de ahí, a Orense a "recoger" (más bien nos recoge ella a nosotros :p) a Fantasy.

Nos vamooooooossss!!! :D

Llegaremos a Madrid a primera hora de la noche. Nos vemos en el History.

Que todos tengais un buen viaje! ;)

Que ilusión Ale!!! que nos vemos esta noche!!! yuhuuu. Tened MUY PERO QUE MUY BUEN VIAJE.

LLevo ya casi 3 horas en casa de Neylo, que ha salido un momento a hacer unas gestiones... luego comeremos y a ensayar, jijijijiiji...

Venga, chic@s, que nos vemos en 4 horas!!!!! :D:D:D:D

P.D.- Que todos tengáis buen viaje pero Róber, si entra al metro una ancianita digo yo que le cederás amablemente el asiento si no hay otro, ¿no? Que ser Mister no consiste sólo en inaugurar Caprabos, hay que ser un caballero... xD

P.D.- Aliciel, un besote muy grande ;)

Yo no creo que me pueda quedar al HIStory esta noche, pero nos vemos dentro de un ratito en Callao ;) Toy saliendo del curro gente! Chao!!

Toni o quién sea, apuntadme en CONFIRMADOS. A mi y a mi padre. Seguramente estaré allí. :p Aunque solo sea la comida, asi conozco a unos cuantos.:D

PD: Yo siempre me decido a última hora. XD

Un beso gente! Chao!

Vaya palizón me espera mañana desde Barna. XD Sí, soy de Barcelona, que veo que no lo tenéis apuntado. :p

Probablemente en mi Twitter pondré en directo fotos de la KDD. Estad atentos. Los robados, al mejor postor. Ofertas por PM.

Oficialmente, en dos minutos estoy fuera del trabajo y empieza el finde :D Apuntadme en dudosos por si me pierdo por el camino :cuñao

Jajajaaj Joeee estoy leyendo y no veas QUÈ NERVIOS! aun no tengo hecha la maleta! pero esque no se què coj........llevarme porque si llueve y hace calor, pero si hace viento hace frio...uffff xD jajaj

Que yo no esto acostumbrada a estar en Septiembre con zapatos cerrados, medias, jerseys y chaquetas! xD

A las cuatro y media trabajo y aun no tengo ni la maleta, mi tren (ave) sale a las 21:00 !!! y yo salgo a las 19:30, le pedirè a mi encargada (que tiene mi edad y es to perita) que me deje salir antes, para terminar de arreglarme para el history!

Por favor llegarè a eso de las DOCE! no sus vayaisssssssss!Ni paro en el hostal, directamente llego al bareto!

Por favor woman y pumuky no olvideis de recogerme porque me pierdo seguro!

Un bEso!`
´

pd: sinuhè!!!!!! xD què TIO! jajajajaja yo llevo gafas de Sol que si no me deslumbra el iluminado este jajaja Lighting te voy a hacer la ola y todo cuando te vea! para mì eres como un ser superior, tu lo sabes! jajaja una excelencia!:D

Última edición:
Yo estoy en Madrid desde anoche y ya me he dado un palizón entre andar y el metro.:p

He podido ver a mi hermana y comer juntas antes de irse pa Mallorca el mismo finde que yo me vengo pa Madrid...:jajaja:

Nos vemos a las seis.:)

Oficialmente, en dos minutos estoy fuera del trabajo y empieza el finde :D Apuntadme en dudosos por si me pierdo por el camino :cuñao

Mentí, sigo aquí tostando un DVD para poner esta noche o mañana en la disco :p

El tiempo en Madrid ahora mismo es veraniego, hay un sol que deslumbra. Estoy con manga corta (con una camiseta muy apropiada para la ocasión, por cierto).

Bueno, dos horas y descontando para que comience la KDD!! Lista actualizada, y menos mal que me llaman por teléfono para decir que YA estabas de viaje, Vero... :p

Nos vemos en un rato!! :tofeliz:

Joer que rasquera tengo ¬¬

Esto no pue seguir así,el año que viene desaparezco del mapa y me largo pa`llá.

Menos mal que por lo menos este año estaré presente en forma de remixes,(o eso espero,,,)

Bueno gente pasarlo genial en la kdd, (joer que envidia me vais a dar, ya que yo no voy a poder ir), sobre todo kiero muchas fotos, xd.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás