• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Weekend 2008 - X Gran KDD Nacional de Fans en Madrid [26, 27 y 28 Septiembre]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VERO!!! Una foto contigo, Mary y Ross!!!!! :reza:.

EDIT: Y GIRALDA! xD

Última edición:
Mi voz -congestionada- ha estado en la KDD!! :p. Exactamente a las 15:45 hs me ha llamado GIRALDA (es un cieloooo!) al móvil desde la KDD live xD. Hablé un rato con él, otro con el Sr. Ross D'Ezequiel y otro ratito con la Srta. wHiTe. Sois unos amoreeeeeeeees! Gracias por el ratito, de verdad, y gracias Ross por lo de la camiseta! Se "sus" quiere xdd :*).

Fotos de la KDD subidas directamente by wHiTe:

Última edición:
Finalmente, nosotros no podemos ir :(

Nos ha surgido un viaje para esa fecha y es imposible.

01042006-12_21_23.png

Pues si peri, precisamente nos vamos esta tarde;)

Y esa foto sobra, mejor deja espacio para las fotos de la KDD que son más interesantes:D

Bueno, bueno! La KDD está siendo todo un exito! Muchisísima gente y mi sensación ha sido que todo el mundo se lo está pasando fracamente bien.

Enhorabuena a los dos ganadores de los muñecos: El Mesías y Johnny B. Goode. Guardadlas como oro en paño que son PRECIOSAS! :llorando:

Bueno, ya iremos contando y tal, pero una pasada! Me faltó gente que me hubiera gustado que estuvieran como Earth Song, Bluelite, Jacob, Rafam, Miss Jackson, Angie, fernan o peterpan7 (entre otros, no enfurecer la gente que me dejé, sois todos los que estais en mi tablón de amigos) pero bueno, no se puede tener todo, otra vez será ;)

Y mención especialísima a una persona maravillosisísima que he tenido el gusto de conocer en esta KDD, Walt, tio... Eres maravilloso, no tengo palabras :*)

Qué maravilla de KDD, me lo estoy pasando en grande. Ayer en el HIStory fue genial, poder ver a toda la gente de nuevo no tiene precio. Y la comidita pues perfecta también.

Gracias a Toni y Laura por currároslo siempre de esa forma, de verdad :*)

Y bueno... esta noche a darlo todo ehh. Ale!! tienes ya preparada la lista?? :borrachet xDDD!! (verás cómo acabamos...)

See u 2nite!! :ven:

PD: J20 no me quiere :sad:

Ya estoy de nuevo y...adivinais qué? Otra duchita y de vuelta al "curro del disimule". Os resumo lo que llevo de KDD:

-Hola, quién eres?
- Soy "nombre"
-Uy cuantas ganas tenía de conocerte! te leo mucho...

(Bis)

(Bis)

...

PD: J20 no me quiere :sad:

Que siiii, pero sin pasarse hombre, que ya sabes que esas cosas se gastan xD Hay que administrarlas :jajaja:

Aquí unas fotos de nusetra Diva pensando qué color de piel se pone ese día. Porque ella es así de genialona! En vez de pensar como cualquiera mujer, qué zapatos se pone... Ella piensa en su tono de piel:

Black (o semiblack)
F_200701_January09TVL_6815a.jpg

Or White
latoyaWENN0905_468x670.jpg

Otra mención especial para gente que he conocido en la KDD va para Mandrileño, Jackoviejo y Mercury Jacksn, muy majetes los tres :ven:

:jajaja: :jajaja:

Gracias j20 por tu mención^^ todo un placer, yo tambien estoy conociendo a gente mazo de buena.. venga.. salgo para el star cafe! saludos^^

Está molando el MJ Weekend. Ahora estamos en casa de MJ Fusion Chusi, Puriator, Alexis y yo. Vaya casa tiene, le odio a muerte xD... Vamos a 'cenar' al Vips y por fin al Stars Café.

Sólo tengo dos cosas que añadir:

1. Kekooooor!

2. Gregoooor!

Ross... te tenías que haber quedado en el 8 y medio, la verdad es que estaba de puta madre y nos habríamos echado buenas risas.

Muy buento el primer dia de kdd.

Bueno bueno, vamos a ponernos guapos que sé de más de una que va a ir un poco más salida de la cuenta ...:rolleyes:

Aisssssssssss que ganitas ya de salir de casa, estoy en proceso de arreglamiento.

Llegó la gran noche, LA NOCHE. yuhuuuuuuuuuuuuuu

:p:(:Dbuenooo...ya vine de currar,lastima no haber podido estar en sigland,pero al menos mis dos chicas si han estado...ya me han contado un resumen de hoy...espero veros a la mayoria mañana en la última cita de la KDD,ayer lo pase bien en el Hystory....junto a reyes....Giovanni,menudo el desgraciado que aviso a la poli...ni que estuvieramos en tiempos de ya sabeis quien...manifestacion no autorizada....reyes y un servidor llegamos a las 23,40,max omenos.....estuvimos esperando desde las 23 en callao a cierta-s persona-s....(siento lo de las dos horas,si lo se os paso a buscar con la furgo...pues todos los dias paso por alli,ya lo deberis de saber...Amor....y ayer pase a eso de las 21,15....o sea se supone que mientras esperabais al bus que no pasó...siento de corazon,ya lo sabeis ,no veros ayer....pero espero veros el domingo...porque hoy si habreis visto a reyes y a conchi (MRS_ReMeMBeR´62)....)....:*)

Para mi fue un placer de nuevo ver a tod@s los que alli estaban ,se que muchos se fueron antes.....,perdonad el resto,pero para mi fue un placer conocer personalmente,a un@ de las primeras personas que me dieron la bienvenida cuando me registre en el hide......d.Jackoviejo...lastima que no puidieron venir ni cpt.acab ni gary indiana...que tambien fueron los primeros...:llorando::qmal:

por supuesto al resto me alegre de saludarles ,un año mas,de nuevo...laura,toni,pumu,pussy,bubbles,giovanni y cia( hystory power..) ,ayanami,vero,woman,giralda,gace,ziri,logo,mr spangled,etc.etc.etc...:feo:

En resumen,otro comienzo exitoso de la kdd anual del MJHIDE...espero veros a tod@s muchos lustros mas....por cierto el trafico,para ir en moto,una pena,no me extraña lo que pasa.....ni te ven....G.a.D....nadie nos arrolló......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás