• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Weekend 2008 - X Gran KDD Nacional de Fans en Madrid [26, 27 y 28 Septiembre]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Family!!! Pasadlo de PM!! (ponderadamente maravillosamente :p)
Buen viaje, buena estancia a todos y... ¡queremos fotos y anécdotas (y cotilleos)! ¿ein? Gracias wHiTe, estaré atenta al Twitt :D

Pasadlo bien, "mancha de mamoneee", que me dáis envidiaaaa :p

Ahora mismo tengo puesta una camiseta del HIStory World Tour (la estuata de oro de MJ) :dime:.

Me voy a duchar nenes. Voy a estar estupendo. Gomina, camisa de cuadros, peluquín, zapatos ortopédicos, patinete y a la calle.

Que comience la fiesta. Welcome to X KDD of MJHideout.

Chicos...

Espero que lo pasen súper bien...

Y que sepan que un pedacito (o entero) de mi corazón está allá con ustedes...

Puto sueño que tengo. Ala, me ducho y oootra vez a veros de nuevo y a disimular que me caeis bien y que me lo paso genial.... etc etc. Ay que rollo! No sé para que me apunto a estas chuminadas!

Hoy es el día grande chavales , lo de ayer fue sólo el calentamiento...no lleguéis tarde , dejar de acicalaros , si ya nos conocemos todos...y aunque la mona se vista de seda...¿eh Gace?

Nota informativa : los calcetines que lucirá hoy Rober en la actuación tienen raquetas , sino fijaros , los ha buscado especialmente .

¡Un besazo a los que no estáis! ¡Nos acordamos mucho de vosotros! ( Dow , Peri , espero ansiosa la sorpresa....) .

De mí no te acuerdas Ge eSe Te Ka O Pe???:(
Pasároslo bien, que desde el trabajo me acordaré, gracias al que pone los turnos no estoy allí :mad:

Un saludo!;)

Aquí uno de los últimos en abandonar History, (aunque los otros golfos se fueron al 8 y Medio). Me pilla el toro, cómo no. Espero estar a las 2 en el Sigland.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás