• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Weekend 2008 - X Gran KDD Nacional de Fans en Madrid [26, 27 y 28 Septiembre]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mataría por haber visto el monológo de jackoviejo... Es de las cosas que más pena me ha dado perderme. Espero ansiosa las fotos y demás.

GRAN KDD!!!!! cada vez os superáis más organizadores!!!!!! TONI Y LAURA FOREVER!!!!! sois MUY grandes :D

A pesar de la tardanza de unos cuantos (no doy nombres :p) a la hora de la comida, el resto del día ha ido de maravilla. Este año no he comido demasiado en el restaurante, aunque me he zampado dos crepes de postre como un señor :D ...además me ha tocado en el sorteo uno de los muñecos (el zombie), por lo que no puedo pedir más (para el que se lo pregunte.... sí me ha gustado mucho, pero cuando Cris me ha puesto sus ojitos de LO QUIERO!!! no he podido decir que no y se lo he regalado... un besazo para la "Miss Solan de Cabras" :p).

En cuanto al garito.... cojonudo!!!! me ha parecido mucho mejor que el Cats, la gente no estaba tan desperdigada y había mejor ambiente, más animado. Las actuaciones han estado muy bien pero tengo que hacer mención especial al gran monólogo de
jackoviejo y el increíble baile de The Lost Child (Rober, eres un crack!!!). Aunque nos hemos tenido que ir pronto, me lo he pasado en grande.

Cada vez conozco a más gente del foro que merece la pena... cuando al irme no paro de despedirme con abrazos se me salta la lagrimilla:llorando:... otro abrazo desde aquí a todos ellos!!!!! :ven: (No pude despedirme de varios, como por ejemplo del DJ de la noche ;), a si que ahí van unos cuantos abrazos más :ven:
:ven::ven::ven::ven::ven::ven:)

Hasta la próxima hideouters!!!

aquí seguimos de fiesta. Bajo mínimos de batería. Tengo fotos comprometidas para 3 números de Cuore. He dicho. Oh, And hello Bobby Sherrit

aquí seguimos de fiesta. Bajo mínimos de batería. Tengo fotos comprometidas para 3 números de Cuore. He dicho. Oh, And hello Bobby Sherrit
Y alguien tiene alguna foto comprometedora de la paparazzi a la que he citado?? :rolleyes:

xDD

A ver si éste año hacen portadas del Cuore, etc., con las fotos de la KDD!! :cool:.

Última edición:
romi...ya me contestaras cuando puedas......voy a dormir....llevo desde las 7.30 am despierto y el viernes estube en hystory con reyes hasta casi las 2 de la madrugada,osea csi 20 horas despierto....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Última edición:
Joder qué sueño :llorando: Algunos tenemos que levantar el país mientras otros aún están de fiesta :novale: Sois unos yonkarras .

Isaac , claro que me acordé de ti! La verdad es que echamos mucho de menos a mucha gente que faltó , y no es una frase hecha . Ojalá llegue la KDD en la que no falte nadie .

No sé cómo pero al final llegué ayer a casa con un muñeco de Thriller zombie que le tocó a otro y una botella de cristal...estas reuniones cada vez son más surrealistas XD

Quiero mandar un beso enorme a la gente nueva que he conocido este año , Madrileño , Kaa , Jackoviejo , Walt...ha sido un placer con mayúsculas , me he reído lo que no estaba escrito con vosotros , espero veros muy pronto . Y a todos mis gallegos ¡os adoro!

Mención especial a Mpen , porque es la puta ama y no hay más que decir , y a todos los que hiciestis posible todo lo que pasó , gracias por currar mientras los demás sólo nos preocupamos de disfrutar . Sois los mejores .

White , pásate por las rotativas del Cuore con esas fotos...aunque Vanil ayer estaba un poco reacio a publicar ciertas informaciones contrastadas por 4 fuentes que le facilité . Este año el jefe está muy tiquismiquis .

Geniales las actuaciones , lo siento pero tengo que nombrar con muchísimo cariño a los míos . Jackoviejo...sin palabras , como dijo Ross ayer "ha dejado el listón muy alto para volver el año que viene" , pero queremos II parte! Y Rober...sin palabras , y encima se dejo sobar después de la actuación en un sillón...eres el puto amo , salió PERFECTO .

Y para acabar , no me voy sin agradecer el momento "¿qué me estáis contando Spangled y J20?+tembleque de piernas" del final de la noche . No se quiénes fueron los artífices ( o más bien dicho culpables :mad::jajaja: ) pero cuando me metí en la cama aún flipaba . No sé qué coño hice , sólo se que sin comerlo ni beberlo me vi de rodillas en el escenario con una botella de Solán de Cabras...estaba tan nerviosa que me dio por hacer el subnormal XD . Sea como sea , mil millones de gracias , me hizo muchísima ilusión más que nada por las risas que me eché , y por el cariño que demostrasteis tenerme . Sois unos cracks!

Un beso enorme a todos , hasta la cena de navidad!

PD : que alguien me consiga el móvil de ese tal Johnny B. Goode , que tiene buena pinta...

Ais que sueñito tengo........................ pero no me pierdo la comida de hoy por nada!!!!!!! espero que no haya fotos mías de esas comprometidas... si total tp me comprometí en nada o sí?? que fort...XD

Sois los mejores, os voy a echar de menos a tod@s

Ha sido genial me he reido monton, encantada de haber conocido a gente nueva no os voy a enumerar por si me dejo a alguno, pero que sepais que me encanto veros, también volvi a ver a gente de otras kedadas, y genial muy buen rollito.

Lo único que no me molo nada fue lo del Sigland , fueron unos racanos con la bebida, en mi cumpleaños que eramos una decima parte de lo que habia ayer de gente , dejamos muchisima más bebida que la que nos dejaron alli.

A botella de 2 litros por cada 5 personas durante toda la comida flipante, por no mencionar el calor insoportable , de verdad que si encuentro un sitio donde podamos entrar esa cantidad de gente y estar mejor lo propondré, creo que pokitos amortizamos esos 18 euros.

Por lo demás genial, no conocía el Star café y me encanto un lugar muy amplio perfecto para poder bailar sin estar todos apretados , las actuaciones fueron flipantes sobre todo las de baile que fueron las que más me molaron.

Y en cuanto a experiencia personal también alucinante reí,llore de la risa, pase verguenza de todo XDDD
Ayer fue la primera vez que salio mi prima conmigo , nos reimos un monton con ella estaba desatada la tia , me he visto supernanny y sos adolescentes pero ayer ninguno de esos programas me sirvieron para saber que hacer con una cria de 15 años con botella y media de cocacola con cafeina en el cuerpo y dos vasos de sangria en medio de un sarao XDD

Fue impresionante no recuerdo haberme reido tanto durante una comida,Jose, Carol, Miguelote,Isama y Fer pueden dar fe de ello...Por cierto gracias a todos mis colegitas por ayudarme a cuidar de la niña , sois mejores canguros que yo,fue ponerle la Wii y mano de santo XDDD, la proxima me traigo la Ds y se la doy XDDD

Por cierto después de ver lo de anoche se quiere registrar , para mi que se ha hecho fan y todo . Sólo una advertencia si se registra los tios que busqueis temita olvidaros que sólo tiene 15 años y su prima esta aki vigilando el cotarro , asi ke a ver que va a pasar ehhh XDDD , que no me entere yo que la decis na que os capo XDD.

Bueno me voy a desayunar saludines a todos y hasta la próxima

No quiero despedirme de nadie :llorando::llorando:. Ya por fin ha llegado el último día y por cierto... no con muy buen clima!!!!!

Ya cuento los días que faltan para la kdd de Navidad:eek:.

Sois todos tan geniales.... bueno pues nada, nos vemos ahora ok?? jo que triste la despedida...

pues nada...hoy es el ultimo dia desgraciadamente:(...
bueno en el HIStory estuve como siempre en familia genial ademas fui con mi padre en moto que para mi eso es mas que un regalo :eek:...os vi a todos de nuevo y todos los que veia me decian "como has crecido","que mayor estas","te hacrecido un monton el pelo que guapa estas"...claro todo eso me lo decia gente que llevaba mas de un año sin verme xD...que se le va a hacer xD la gente crece y esas cosas xD...eso si cuando vino la policia y metieron a la mayoria dentro del bar me quede sorprendida xD era la primera vez en tres años que llevo yendo que nos hacian esto...
y ayer en la comida pues echandome unas risas con mis compañeros de mesa xD...queda pendiente una foto con Mariaca que al final despues de pedirmela se nos olvido xD...y Amor hoy toca sesion de fotos y lo sabes xD...tengo la camara mia y la que va a llevar mi padre asi que no me valen las excusas xD...
hoy hace un tiempo un poco malo a ver donde nos metemos xD...

espero que lo disfrutarais los que fuisteis a la fiesta de anoche...quiero ver videos y fotos YA!! que lo sepais...que sino me enfado xD...

Chilos y yo cacaroqueamos mucho, como se diga eso:p Ahora me piro para Madrid, ya último día. Le tengo preparada una sorpresa a Walt:rolleyes:

PDTA: Gente, Walt es tan majo que da asco:vom: Es como Fantasy pero en chico. Todo el rato te pide perdón por TODO. Su frase es "perdón tío perdón" (acento gallego inclusive)

Hola! Ayer llegué a las 11 de la noche. ¡Vaya palizón en coche! 6 horas de ida y 6 de vuelta. Pero me lo pasé genial. Conocí a gente como Ayannammi, White, Woman, Toni, Imbad, Ziritione... Y Mariaca y su family! :D

Me encantó conoceros a todos. Aunque solo haya sido una comida y poco más.

Mariaca mi niña! Por fin nos conocimos ¿eh? Aunque no viste, que me tocó hacer de "mano inocente" XD El mesias fue el que se llevó el primer galardón XD.

Saluditos! Gracias Toni y Laura por haberos currado tanto la KDD. :D Sois unos cracks!

Que alguien abra ya el post de crónicas, fotos, etc... que es que ahora despues de toda la noche de fiesta me da pereza y no estoy como para pensar titulos o escribir algo más allá de lo que está aquí xDDDD. Venga, Ali, te tocó! jajaja

aunque Vanil ayer estaba un poco reacio a publicar ciertas informaciones contrastadas por 4 fuentes que le facilité . Este año el jefe está muy tiquismiquis .

Al final lo contrasté con mis propios ojos. Muy fuerte, mucho.

Aunque no sé yo si tenían pactado un posado robado :dime: xDDDDD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás