• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Weekend 2008 - X Gran KDD Nacional de Fans en Madrid [26, 27 y 28 Septiembre]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
encantada de haber conocido a gente nueva no os voy a enumerar por si me dejo a alguno, pero que sepais que me encanto veros,

:jajaja: Tu si que vives en un mundo paralelo

Rociito dijo:
también volvi a ver a gente de otras kedadas, y genial muy buen rollito.

:cuñao

Por increible que parezca me hize una foto* con Rociito, luego la subo.

* = :rolleyes:

Última edición:
Pues tras tres días frenéticos sin postear, acabamos de llegar a casa después de dejar a los últimos de camino a sus respectivos hogares. Con esto ya se puede decir que ha terminado oficialmente la X KDD :baila:

De momento, hasta que nos recuperemos un poco, sólo una palabra...

gracias_hd_woodson00021.jpg

:bravo:

Buenas. Acabo de llegar a casa. Y pasando por el Star Cafe, y por aquello de que cerraron el local anoche, por 6 meses (aquí la noticia), por exceso de aforo, le he hecho una foto simbólica de cierre de kdd :p.

CopiadeDSC02813.jpg

CopiadeDSC02815.jpg

:bye:​

Hola a todos!!

Yo me lo he pasado genial en esta KDD, que ha sido mi primera vez y espero que no la última!! Toni y Laura se lo han currado de lo lindo, porque no veais que jaleo con de gente eramos en el restaurante... eso parecía una boda!! En serio, mis felicitaciones y mi enhorabuena

Un saludo a todos los hideouters que conocí tanto el viernes como el sábado, que sois encantadores! Siento no haber podido pasar el Domingo con vosotros, pero es que estaba echa polvo :p

Bueno, voy a ver si empiezo a subir fotos y videos! ;)

Ayer fue la primera vez que salio mi prima conmigo , nos reimos un monton con ella estaba desatada la tia , me he visto supernanny y sos adolescentes pero ayer ninguno de esos programas me sirvieron para saber que hacer con una cria de 15 años con botella y media de cocacola con cafeina en el cuerpo y dos vasos de sangria en medio de un sarao XDD

Fue impresionante no recuerdo haberme reido tanto durante una comida,Jose, Carol, Miguelote,Isama y Fer pueden dar fe de ello...Por cierto gracias a todos mis colegitas por ayudarme a cuidar de la niña , sois mejores canguros que yo,fue ponerle la Wii y mano de santo XDDD, la proxima me traigo la Ds y se la doy XDDD

Por cierto después de ver lo de anoche se quiere registrar , para mi que se ha hecho fan y todo . Sólo una advertencia si se registra los tios que busqueis temita olvidaros que sólo tiene 15 años y su prima esta aki vigilando el cotarro , asi ke a ver que va a pasar ehhh XDDD , que no me entere yo que la decis na que os capo XDD.

Rocio, tu prima Eva tiene un peligro que no veas!!! :p Pero eso sí, es muy maja... la alegría de la huerta toda la comida! jeje

Un besazo!

Si, es verdad que se ha cerrado por seis meses el Star Cafe justo al dia siguiente de la kDD. Lo dijeron ayer Tony y Laura, que venia en el ABC, y con la foto de la puerta con el cartel de MJ! jajja, asi que se puede decir...que hemos salido en los periodicos!!!

Aclarar que, segun me dijeron ellos, no tiene nada que ver con nosotros, lo que pasa es que ha debido coincidir la resolucion con la KDD, jejeje.

Hombre, es que lo bueno del otro día es que gente gente no había mucha... por eso se estaba tan agustico...
Arrejuntaos pero no mucho...

Eso es lo mismo que yo "recuerdo", k tp había mucha gente!! se estaba bien.

El sitio estaba genial, nada abarrotado, pantallas, musicón de Dj Xtar (Habría que dedicarle un post aparte) y tablao/escenario para que los locos como yo, Lolo & company podamos bailar sin desenfreno.

Lo único que falto es ver a Mike bajando las escaleras esas de la entrada, anda que no lo pense veces....

Cerramos por aquí para poder seguir reuniendo todas las fotos, crónicas y demás recuerdos de la KDD en el post que abrió TLC. ;)

:ayos:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás