• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Weekend 2008 - X Gran KDD Nacional de Fans en Madrid [26, 27 y 28 Septiembre]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, n se si lo mencionasteis antes pero.. hay algún tipo de problema para entrar en el local del sábado si vas con converse o zapatillas??
Graciasss. :)

La madre que os parió xD, claaaaaro, se cumple la década y se festeja a lo grande con más de 100 personas! :eek: Y eso sólo el viernes! Yo quieeeeero :llorando:.

Me voy a plantear seriamente irme a vivir a España :jajaja: xD.

Última edición:
Hola, n se si lo mencionasteis antes pero.. hay algún tipo de problema para entrar en el local del sábado si vas con converse o zapatillas??
Graciasss. :)

Por lo que yo sé (hace mil q no voy a ese lokal, fijate q cambió de nombre y todo) la ultima vez estaba llenito de pijos, pero yo siempre he entrado en todos los sitios en deportivas (negras) y bueno las converse estan de moda y los niños pijos se las ponen mucho ahora pq es la moda, ya sabes....no lo digo por ti pero vaya, q yo me atreveria a asegurar q no vas a tener problema....

Bueno pues no me vais a ver mañana chicos :llorando: al final mañana operan de corazón a mi abuelo y desde el lunes que estoy en barcelona llegando el domingo:sacabo: leyendo el post me voy a quedar sin conocer a muchisima gente que me muero por conocer:sacabo::sacabo::sacabo: como rihandra, fei, demon etc etc y si todo va bien ( que espero que sí coñe que llevo dos años sin veros a algunos) Me apunto a la cena de navidad!!

Bien, en primer lugar, que salga todo bien, LURI ;)

En segundo lugar, Giralda, ¿tu hermana la de Toulousse es la Telecoooo?

En tercer lugar... yo no sé qué ponerme, de verdad; no sé qué ponerme y eso que hace 2 o 3 semanas me echaron 18-20 años en la piscina (y tengo 26 XD) :D:D:D así que tendré que aprovechar mi "rejuvenecimiento".

Y en cuarto lugar... 24 horas y 40 minutos para salir mi tren hacia Madrid!!! :D:D:D Hasta mañana !!!!!! ;);)

Hasta último y frenético aviso, el vuelo de mi hermana Ruth no llegará a tiempo para la comida, como pasa habituálmente cuando viene a España. Dejad que esta tarde hable con ella y confirme si viene o no a la comida. De momento ponedla en dudosos mejor.

Spangled, no tengo hermana teleco. Henar estudió gestión y administración pública, y Ruth es ingeniera aeronáutica.

OK, lista actualizada! :D Y sin problemas con entrar con zapatillas o ropa "normal". :lol: Todo bajo control, chicos! :p

Mañana empieza la juerga!! :tofeliz:

Luri, mucha suerte para tu abuelo, la salud es lo primero :muac:
:ily:

yo también quiero confirmar mi asistencia, y dos amigas me acompañan puede ser?? sento haber avisado con tan poca antelación, es que no he podido antes

No problem Laura :) esta tarde te apunta Mpen a ti y a tus dos amigas. Vendréis a la comida, al HIStory, al Star Café o a todo? :D

Laura, necesito saber si venís a la comida del sábado, que es para lo que tengo que llevar control de asistencia. A las demás actividades, simplemente tenéis que ir a la hora citada, y listo! ;)

Moon, tu primo es...? Para borrarle de la lista. :p

PD: Muchos ánimos y besos, Luri! :ven:

Queridos amigos ......yo no podré ir porque trabajo los fines de semana:(.
Espero que lo paseis genial y tengais un fin de semana inolvidable.
Me acordaré mucho de vosotros .....haced muchas fotos para que las podamos ver .

MUCHOS BESOS :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás