También sigo apuntando a la gente para lo de la BRAVO, pero por lo visto han denegado todas las formas de pago que les hemos propuesto hasta ahora ( :ein: ) y lo estamos intentando con una especie de cheque-transferencia europea... Lo malo puede ser que la comisión sea tan grande como hemos leído que puede llegar a ser, pero siendo tantos, lo mismo sube unos 20/30 céntimos... En cuanto nos confirmen el pedido y el total de pasta, os decimos por si hay cambios... Lo peor, que nos denieguen también esa forma de pago y nos quieran complicar más la vida... :sacabo: Pero no nos daremos por vencidos tan fácilmente...![]()
Update sobre esto. Uno de los problemas que estamos teniendo con esto es que sólo escriben en alemán, y cuando escribien a veces escriben en inglés y castellano con traductor y es todavía peor :mareao:
Ayer mismo me llegó una carta de la distribuidora, totalmente en alemán con un cheque de banco en blanco. Me hice caquita porque supuestamente era para hacer la transferencia europea... y el dinero ya lo había ingresado la semana pasada y me lo habían quitado del banco :sacabo:
Tras un par de mails intentando pedir explicaciones, me han confirmado que las revistas salieron ayer lunes ("The folders yesterday morning, we have brought to the post"). Recemos porque lleguen a tiempo :reza: