• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Weekend 2008 - X Gran KDD Nacional de Fans en Madrid [26, 27 y 28 Septiembre]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También sigo apuntando a la gente para lo de la BRAVO, pero por lo visto han denegado todas las formas de pago que les hemos propuesto hasta ahora ( :ein: ) y lo estamos intentando con una especie de cheque-transferencia europea... Lo malo puede ser que la comisión sea tan grande como hemos leído que puede llegar a ser, pero siendo tantos, lo mismo sube unos 20/30 céntimos... En cuanto nos confirmen el pedido y el total de pasta, os decimos por si hay cambios... Lo peor, que nos denieguen también esa forma de pago y nos quieran complicar más la vida... :sacabo: Pero no nos daremos por vencidos tan fácilmente... :rolleyes:

Update sobre esto. Uno de los problemas que estamos teniendo con esto es que sólo escriben en alemán, y cuando escribien a veces escriben en inglés y castellano con traductor y es todavía peor :mareao:

Ayer mismo me llegó una carta de la distribuidora, totalmente en alemán con un cheque de banco en blanco. Me hice caquita porque supuestamente era para hacer la transferencia europea... y el dinero ya lo había ingresado la semana pasada y me lo habían quitado del banco :sacabo:

Tras un par de mails intentando pedir explicaciones, me han confirmado que las revistas salieron ayer lunes ("The folders yesterday morning, we have brought to the post"). Recemos porque lleguen a tiempo :reza:

Tony!! a one question??

¿Las mesas del sigland eran de diez?? o de cuánto?

de dudoso nada, Lewys de zaragoza confirmadisimo!!! llevaré a la quedada a un fan recien reclutado en italia y a otro aspirante,

dos años despues, el show vuelve para mi...

Qué?? LEWYS HA VUELTO????????????????????? dioooooooooooossssssssss que ganitas de volverte a ver!!!! madre mía desde la última kdd que nos vimos!!!

QUE ILUSIÓN!

Ole!!! Qué guay que vengas, Lewys!! :ven:

Las mesas son de unas 10 personas, pero eso tampoco es un número inamobible... Siempre se puede acoplar una silla más o lo que haga falta. ;)

definitivamente voy a la kdd el sábado para la comida!:D
iremos mi padre y yo a la comida!!!!!!!

asi que ya me podeis apuntar a la lista que voy!!!:D

Olaaa de nuevo...yo todavia estoi dudoso porque me da palo ir solo alli xD no se si algun colegita mio se apuntara....yo estoi deseando ir pero pufff!! de todos modos...si solo asistes por la noche realmente no pasa nada no? me refiero que por el dia etsoi siempre liadillo y por la noche pues fiestcilla no?!! un beso y un abrazo a todosssssss

Claro que no pasa nada hombre!! Pero si solamente son los nervios y el "palo" lo que te echa para atras, de verdad...todos hemos tenido nuestra primera vez en cuestion de KDDs!!! No seas tonto. Aunque eso si, he de advertirte que si pretendes no volver a una, NO VENGAS A ESTA! es adictivo...

Pa la noche no hay que apuntar no??? Casi seguro que voy SOLO el sábado noche, si no hay retrasos con vuelos Milán-Valencia. Vaya odisea pa la kdd xDDD.

MI NOVIA Y YO IREMOS EL SÁBADO.DÓNDE HAY QUE APUNTARSE?.

Hola, chicos! Perdonad la demora, pero aquí está el post que (me consta) taaanto estabais esperando... :tofeliz:

Ya queda poco y el planning de la KDD tiene ya casi toda la info necesaria para meterse de lleno en una cita que sé que va a ser el fiestón del año, así que leed atentos y para las dudas o ideas que sigan surgiendo, reply al canto, OK? Venga, todo el mundo a disfrutar de la KDD como el que más. :cool:

Siiiiiiiii, ese David; a la KDD ;) y nos cuentas en exclusiva el concierto de Stevie Wonder :) (dile qe se pase a la KDD ya que estás).

Hola a todos,yo iré el sábado con mi chica hay que apuntarse en algún lado?.un abrazo a todos/as.
Hola, Rey del Pop! :) Ya estás apuntado, junto con tu chica, para la comida del sábado, y contamos con vosotros para todas las actividades de la KDD, así que échale un buen ojo a todo lo detallado al principio del post. ;)

Y kykuchio, de verdad que al principio puede dar un poco de vergüenza, pero se pasa enseguida, ya te lo dice Wanna! Todos pasamos por eso en algún momento. :p Pero sí, claro, tú puedes venir a las demás citas de la KDD, sólo para la comida del sábado necesito que estéis en la lista.

Venga, perezosos!! Que quedan 48 horas para que dé comienzo la KDD!!!!! :saltarine

Yo no :(, pero mi camiseta estará :p, se la dejo encargada a Giralda, así que me la firmáis los que queráis :D.

wHiTe veeeeeeeee! Capi veeeeeeee! xD

apuntar en la lista también a mi madre y a mi hermana patricia.

también viene mi hermana Natalia, pero tiene 1 año y medio asi que creo que no hace falta que la apunteis pero si quereis apuntarla:p

en resumen vamos a la kdd:

mi padre
mi madre
mis hermanas (una de ellas de 1 año)
y yo:D

apuntar en la lista también a mi madre y a mi hermana patricia.

también viene mi hermana Natalia, pero tiene 1 año y medio asi que creo que no hace falta que la apunteis pero si quereis apuntarla:p

en resumen vamos a la kdd:

mi padre
mi madre
mis hermanas (una de ellas de 1 año)
y yo:D
Mariaca, cómo es que no vienen tus abuelos y tus tios?

PD: que hay de tus primos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás