• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Weekend 2008 - X Gran KDD Nacional de Fans en Madrid [26, 27 y 28 Septiembre]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Jacksonmochi! Si eres fan de MJ ya tienes todos los requisitos para venir a la KDD (de hecho, no hace falta ni eso, ya que vienen muchos acompañantes, novi@s y gente que no es fan).

En este mismo tema han escrito ya varias personas que vienen sólas y es su primera KDD, así que... ¿contamos contigo? :eek:

Hola Jacksonmochi! Si eres fan de MJ ya tienes todos los requisitos para venir a la KDD (de hecho, no hace falta ni eso, ya que vienen muchos acompañantes, novi@s y gente que no es fan).

En este mismo tema han escrito ya varias personas que vienen sólas y es su primera KDD, así que... ¿contamos contigo? :eek:

OK, confirmo que iré,alli me imagino que veré a todo el mundo y no hará falta que pregunte por nadie no? ;)saludos.

Si quieres puedes preguntar por Laura (Mpenziwe) o por Toni (Xtarlight). Alguno de los dos llevará el identificador con tu nombre. Como ves, el planing son tres días. El principal es el sábado, pero si quieres ir conociendo a los primeros, puedes venir desde el viernes.

Necesitamos que confirmes si vendras a la comida y si quieres entada anticipada para la fiesta. En el primer post tienes toda la info sobre la KDD.

Si quieres puedes preguntar por Laura (Mpenziwe) o por Toni (Xtarlight). Alguno de los dos llevará el identificador con tu nombre. Como ves, el planing son tres días. El principal es el sábado, pero si quieres ir conociendo a los primeros, puedes venir desde el viernes.

Necesitamos que confirmes si vendras a la comida y si quieres entada anticipada para la fiesta. En el primer post tienes toda la info sobre la KDD.

Hola,confirmo iré el Viernes y Sábado,el Sábado iré a la comida y a la fiesta,la entrada para la fiesta la compraré allí,gracias y nos vemos este finde,saludos.:bye:

No puedo ir a la kedada de fans de madrid

COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA:

La señorita Albitajacksondr, siente mucho no poder ir a la kedada de fans de este año, pero les promete ir a la cena de navidad, siendo que ella se tiene que marchar mañana mismo a zaragoza para volver a trabajar otra vez en el centro ocupacional con sus compañeros el día 24. Espero que se lo pasen muy bien, y que disfruten de la fiesta de michael jackson, y si es posible que venga a la kedada, darle muchos besos de su amiga albitajacksondr de zaragoza.

sin mas dilación, os deseo todo lo mejor y os mando un cariñoso beso a cada uno de vosotros. OS QUIERO MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con cariño:
Albitajacksondr.

Hola Hola Hola!!!! Yo VOY a la kedada!! Es aki donde se tiene q confirmar la asistencia no?? Pues ya lo pongo!! Nos vemos el viernes!!!!
(por cierto, yo voy ya el jueves, q toka el grupo Circodelia en la HonkyTonk, la entrada es gratis asi q si a alguien le apetece venir q avise!! :) )

Bikosss!!

Cuanta gente querida que voy a ver este finde :eek:

Nosotros llegamos el viernes a las 4 de la tarde y volvemos el lunes a la 1.

Hola a todos,pues a mi me molaria ir a la quedada pero soy nuevo en el foro y aun no conozco a nadie,no se si se puede ir solo,saludos!

Yo voy desde Mallorca toa sola,y no me importa,no conozco a nadie personalmente pero...esta KDD no me la pierdo por nada en el mundo,aunque llueva,haga frío o nieve...:p

Llevaré un par de ensaimadas.No sé si a alguien les gustará,pero las llevaré igual.:p

Como siga lloviendo de esta manera en los Madriles me parece q el domingo no podremos comer al aire libre :eek: si es q no para de lloveeeeeeeeeeeer

Como siga lloviendo de esta manera en los Madriles me parece q el domingo no podremos comer al aire libre :eek: si es q no para de lloveeeeeeeeeeeer

Pues yo queria preguntar precisamente que tiempo hacia pora lli para ir pensando en lo que debia llevarme....:jajaja:

Pues aqui hoy hace un solito ...:eek:

Vamos, que llevo impermeable y botas, no? :mad:!

Y yo que quería ir de "veranito" ¬¬!

Hace falta ropa de "abrigo"? xD

Pues yo no me atrevo a decirte nada xq aquí el tiempo está más variable... Llévate ropa de abrigo y ropa de verano, usarás las dos seguro jajajaja

A mí ya me podéis quitar de dudosos, me han llamado para trabajar y no puedo desaprovecharlo, vamos que no. En Navidad si nos vemos! :p

pd: "desaprovecharlo..."está bien dicho? Es que me suena raro. xD

Hola Jacksonmonchi, no te preocupes, la lista la actualiza Mpenziwe cuando puede conectarse :p Esta noche seguramente ya te habrá añadido.

¿Tendré que llevar las botas gore-tex para el agua? ¿Llueve mucho en plan invernal? xD

Una solución quiero!

La solución es la tienda de campaña.

Aqui algún dia llueve y hace cierto "mal tiempo" y a medio día hace sol y calor.

Ven con botas con cremallera por si te las tienes que soltar y acabar en chanclas.

Pero tiempo de manga corta no creo que haga, este semana ya se nota que el tiempo otoñal grita que da asco.

Ya estás en la lista, JacksonMonchi! ;)

Pues sí, hoy han caído dos buenas chuzas de agua, pero cuando sale el sol, pica aun... :cool: Dicen que estará lloviendo un par de días más, y que a partir del jueves se arregla todo... :reza: Y por temperatura, lo suyo son unos 20/25 grados por el día, 15/20 por la noche. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás