Hola a todos,pues a mi me molaria ir a la quedada pero soy nuevo en el foro y aun no conozco a nadie,no se si se puede ir solo,saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Jacksonmochi! Si eres fan de MJ ya tienes todos los requisitos para venir a la KDD (de hecho, no hace falta ni eso, ya que vienen muchos acompañantes, novi@s y gente que no es fan).
En este mismo tema han escrito ya varias personas que vienen sólas y es su primera KDD, así que... ¿contamos contigo?![]()
Si quieres puedes preguntar por Laura (Mpenziwe) o por Toni (Xtarlight). Alguno de los dos llevará el identificador con tu nombre. Como ves, el planing son tres días. El principal es el sábado, pero si quieres ir conociendo a los primeros, puedes venir desde el viernes.
Necesitamos que confirmes si vendras a la comida y si quieres entada anticipada para la fiesta. En el primer post tienes toda la info sobre la KDD.
Hola a todos,pues a mi me molaria ir a la quedada pero soy nuevo en el foro y aun no conozco a nadie,no se si se puede ir solo,saludos!
Como siga lloviendo de esta manera en los Madriles me parece q el domingo no podremos comer al aire libresi es q no para de lloveeeeeeeeeeeer