• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Weekend 2008 - X Gran KDD Nacional de Fans en Madrid [26, 27 y 28 Septiembre]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tras eliminar unos cuantos replies, así como respuestas que eran correctas, pero alusivas a lo que hemos tenido que borrar, querría insistir en que la KDD se hace para disfrutar, y que sería de tontos dejar que nadie desvirtuara ese propósito.

Volviendo a lo que importa, MPs contestados (creo que todos!), así que venga, quiero peticiones de entradas, aun nos quedan (muy poquitas) BRAVOs, hay 30 dudosos a una sola semana para la KDD para venir a comer el sábado, y muchos que no estando siquiera en dudosos no sé qué leche hacen que no están diciendo que vienen, y quiero valientes que se atrevan a bailar y darlo todo en la fiesta... Vamos!! Queda nada y menos!! :baila:

iiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ponermeeeeeee en dudosossss que toy pendiente de un curro para el 28 y me tienen que decir si, si o sino no!!!

xDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!

Yo por crear un poco más de confusión a Xtar y Mpen :cuñao añado que 'a lo mejor' asiste alguien más conmigo*, la persona que me contagio la Michaelmania por via de sangre familiar y cuyo fanatismo ha ido decayendo hasta limites insospechados.. Osea, posible operación rescate. :cool:

Intentare confirmarlo, aunque con esta chica nunca se sabe :ains:

Sorry :angel:

PD: ¿Donde hay que apuntarse a eso de la BRAVO? Ultimamente no he leido mucho.. supongo que habra que mandar otro MP.. (Pobres xd) Luego os lo mando si eso :dime:

Ah! gacechino, si lees esto.. 'la chica' es 'la de la guitarra', pero sigues sin tener opciones :p

* Habeis puesto a mi acompañante descolocado en la lista en vez de a mi lado.. :novale:

Chicos si no operan a mi abuelo la semana que viene, en principio solamente me vereis el viernes en el HIStory...

Se que hace un huevo que no entro pero que sepais que se os hecha de menos:*) :ven:

OK, lista actualizada! (Pijoteros sois! :novale: Que no, que es brooooma! :p)

Y sip, ya están los carteles en el HIStory, y hoy hemos dejado también en el Star Cafe. ;) Y si miráis la programación del Star... :lalala: En fin, como dice uno de los que viene, hay que quemar Madrid!! :saltarine

Re: A comeeeeer! XD

Emmmm hay 34 dudosos y queda menos de una semana XDDDD

Fijo para el sábado, salvo motivo de fuerza mayor (y últimamente los está habiendo día tras día, pero bueno, me arriesgo). Del viernes y el domingo creo que paso, como es tradición. :p

Chusi, ya tengo más o menos claro el plan del sábado tras la fiesta en Stars Café. Menos underground que el de la otra vez, lo juro.

Última edición:
Otro mas que se apunta. :)
Creo que es la segunda vez que me reuniré con fans de michael (la primera se remonta a la manifestación que hubo hace mil años en favor de la inocencia de mj en pzl españa de madrid).

Da un poco de vergüenza ir solo, pero entre mis amigos a nadie le apetece(no son grandes seguidores de mj). A si que no llevaré a nadie mas.

A si pues me apunto a todo: viernes callao y history, y sabado comida y starcafé :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás