A las 19:30, el Star Café (c/ Serrano Jover, 5) nos abre sus puertas para celebrar la fiesta de la KDD en un lugar privilegiado. Céntrico, amplio, muy bien comunicado y muy conocido en las fiestas universitarias, lo tendremos sólo para nosotros. La entrada incluye dos consumiciones y costará 10 euros en venta anticipada y 12 euros en puerta. El precio normal de las copas oscila entre los 6 y los 9 euros dependiendo de la fiesta que se organice, así que de nuevo tendremos un un precio especial para la KDD.
Para comprar los tickets anticipadamente y ahorrarse un dinerillo, mandadnos un MP y os diremos las distintas formas en que podréis adquirirlos. Además, como pasó el año pasado, si uno cuenta desde el principio con tomarse 4 copas, ya sabe, que compre 2 entradas, y mejor aun para él.
La sala tiene además escenario para que las actuaciones puedan lucirse bien, así que a ensayar se ha dicho! Eso sí, recordad que para participar en esta nueva mini-exhibición hay que apuntarse respondiendo en este tema. :baila: Las actuaciones comenzarán a las 20:30, y hasta la medianoche estará sonando MJ con DJ-Xtar en la cabina.
Y luego, claro, la fiesta durará... Hasta que cada uno quiera (o pueda ), y bien nos podemos ir a por unas tortitas con nata a las 2 de la madrugada como a no parar de bailar, en el Star o en cualquier otro de los muchos locales de la zona. :afro:
¿En el Star Café está permitida la entrada a menores de 18?