• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Weekend 2008 - X Gran KDD Nacional de Fans en Madrid [26, 27 y 28 Septiembre]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A las 19:30, el Star Café (c/ Serrano Jover, 5) nos abre sus puertas para celebrar la fiesta de la KDD en un lugar privilegiado. Céntrico, amplio, muy bien comunicado y muy conocido en las fiestas universitarias, lo tendremos sólo para nosotros. La entrada incluye dos consumiciones y costará 10 euros en venta anticipada y 12 euros en puerta. El precio normal de las copas oscila entre los 6 y los 9 euros dependiendo de la fiesta que se organice, así que de nuevo tendremos un un precio especial para la KDD.

Para comprar los tickets anticipadamente y ahorrarse un dinerillo, mandadnos un MP y os diremos las distintas formas en que podréis adquirirlos. Además, como pasó el año pasado, si uno cuenta desde el principio con tomarse 4 copas, ya sabe, que compre 2 entradas, y mejor aun para él. ;)

La sala tiene además escenario para que las actuaciones puedan lucirse bien, así que a ensayar se ha dicho! Eso sí, recordad que para participar en esta nueva mini-exhibición hay que apuntarse respondiendo en este tema. :baila: Las actuaciones comenzarán a las 20:30, y hasta la medianoche estará sonando MJ con DJ-Xtar en la cabina. :D

Y luego, claro, la fiesta durará... Hasta que cada uno quiera (o pueda :p ), y bien nos podemos ir a por unas tortitas con nata a las 2 de la madrugada como a no parar de bailar, en el Star o en cualquier otro de los muchos locales de la zona. :afro:

¿En el Star Café está permitida la entrada a menores de 18?

El año pasado llegue sobre las 02.00 d la madrugada o por ahi y habia muchisima gente aun en el history!!!! hmbre otros ya se habian ido, pero bueno al menos conoci a mucha gente, y se rompe el hielo antes! ajaja

Joder me acuerdo del pussy! me encantò conocerlo me parti de risa con el toda la noche!

Dejè un poco de lado a mi amiga! ajaj

¿La dejaste de lado? ¡qué va, si "te se" puso en frente, xd!

Gracias por acordarte de mí-en el buen sentido, xd!. "M'a legro" que "vuelvas a volver":)

Respecto a lo primero que dices perdona bonita:dime: pero cuando llegaste con tu amiga ( la de enfrente, jajajaja! ) ya quedábamos 4 gatos... y un chiguaua, ¡bueno no, calla! estaban unos cuántos pero al poco se fueron y nos quedamos esos "poquiellos".

Última edición:
Por pasos:

- Apoyo totalmente la propuesta de Jackoviejo.
- Moonscape, creo que no pueden entrar menores en el Star Café.
- Laura, tienes un MP.

A confirmarse más gente, copón!

A mì me encanta la idea de jacko! si me toca, le puedo pagar a pumu la invitaciòn que me ha hecho jejeje ... si no fuera por èl , no podrìa ir..

Gracias vascuence!!!! mmmmmmmuak!

Cada usuario tendrá el nº que Xtar le asigne en el post de confirmados.

oye xtaright como sale los hoteles por ahi
para tener una idea sobre la pasta

Toni, apúntame como dudosa.

Solo espero que Xtar, no decida anular la KDD

Me pitan los oídos por este post :p Después de 10 años todavía no os habéis dado cuenta de que la 'jefa' del post de KDDs es Mpen, es decir Laura. Cuándo me habéis visto a mi escribir con tantos smileis y todas las tildes y puntos y coma puestos en su sitio :jajaja:

Bueno, a lo que voy :p Ya tenemos cartel para el MJ Weekend! Podéis verlo aquí y en el primer post de este tema :) Espero que os guste!

Que chulo el cartel toni.

Este año se haran lo de los cartelitos con los nicks ?

Si hace falta ayuda yo podira imprimir algunos...

Me pitan los oídos por este post :p Después de 10 años todavía no os habéis dado cuenta de que la 'jefa' del post de KDDs es Mpen, es decir Laura. Cuándo me habéis visto a mi escribir con tantos smileis y todas las tildes y puntos y coma puestos en su sitio :jajaja:

Bueno, a lo que voy :p Ya tenemos cartel para el MJ Weekend! Podéis verlo aquí y en el primer post de este tema :) Espero que os guste!

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya me puedes poner como confirmado para la comida. :) Y un invitado dudoso para ese dia tambien.. Si se puede. El dia antes seguramente venga. Por cierto confirmame lo de no-menores en el Star Café, por favor.

Y a quien le pueda interesar.. estoy intentando que un tercer visitante venga, de tierras lejanas (no tan lejanas..) Y no sabes quien es, porque lo conoci ayer. Quien tenga orejas que vea.

Muy chulo el cartel :D

PRECIOSO EL CARTEL!!! combinar negro y dorado es muy glamuroso!!! :) !!!

Por cierto confirmame lo de no-menores en el Star Café, por favor.

Reincido en esto, no es por quitarme años que el menor no soy yo, aunque lo parezca :jajaja: es por un acompañante.. Estaria genial que ya que la fiesta empieza bastante pronto, a las 19:30, dejaran entrar a un menor de edad.. A ver si se puede.

Y otra vez, decir que el cartel se sale, me lo acabo de poner de fondo de escritorio y quedaria genial como standar solo con el fondo y MICHAEL JACK50N para camisetas, fondos, tazas, etc. :p Lo dejo caer

La peña de Madrid que le gusta MJ pero no es fan y algo timidilla, me preguntan que puede costar la comida...

Por cierto, yo no soy partidario de ir a desayunar, mas que nada porque el cuerpo humano tiene sus limitaciones.

Domin, creo que la comida son 18, ¿te veré el viernes? Lo digo por nuestro pequeño negocio juguetero.

Un abrazo

Creo que al final no iré. Se nos ha jodido el coche y el de alquiler solo lo tengo esta semana. Asi que la que viene no tengo coche y el nuestro no sé ni cuando nos lo devolverán del taller... en fin. Una putada. :( Vaya mala racha llevo estos días...

Anda disfrutad lo que podáis... a ver si yo con suerte...

Yo el viernes, me pasare sobre las 22:00 por el history
el sabado, quedare directamente en Quevedo, nada de ir a desayunar, que luego por la noche no aguanto y quiero darlo toodoooo! XDDD

Bieeeen!!!! Por fin se acerca de verdad el finde de la kedada!

Hace meses y meses que tenía ganas ya de que llegara :D (jolín, me estoy fijando y ya no soy lo que era eh? ahora ya me sale espontáneo escribir así en vez de: No me daba llegado el finde de la kedada!, que es como realmente se dice :p)

Además hay mucha gente a la que estoy deseando ver y achuchar, en especial al sector madrileño del foro (y alrededores, alrededores también :p) al que he cogido taaaanto cariño este último año :ven: Jo, qué guay! :eek:

Así que nada, saldremos a primera hora de la tarde, y llegaremos entre las 9 y las 10 a la capi... para ir ya derechitos al HIStory!!!! :baila:

Y sí sí síiii.... llevamos a SexyWalt con nosotras y prometemos escoltarlo debidamente para que llegue sano y salvo a su primera kedada :D Mi madre! menuda responsabilidad al volante sabiendo que llevas a bordo al más sexy del foro... :cool:

Ah! Y por cierto: Tanto la idea del sorteo como lo de quedar antes el sábado me parecen bien. Lo de ir a desayunar ya no me atrevo a decirlo porque conociéndome y con lo que me gusta dormir por las mañanas... no sé yo! :acallar:

Del resto del planning, los sitios escogidos y demás, por mí perfect todo todo y todo, como siempre :y:

Venga, nada más de momento. Besitos a todos, que en nada nos vemos!!!!! :*):*):*)

PD: Apuntad de momento en dudosos a KUSANAGUI, porfi!!! ;)

PD2: Mi tercera kedada ya! Qué fuerrrte!!!! :eek:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás