• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y Madonna

eso es cierto, es que gaga cuando comenzó tenia un estilo diferente pero ya no, mi madre la confundió con madonna,
POR FAVOR MADRE, MADONNA HAY UNA SOLA :p ES LA QUE CANTO LA ISLA BONITA JJA
si hay mucha inspiración pero en michael demasiado, todos los cantantes de hoy bailan igual, y en youtube ponen ya hubo alguien que pudo bailar mejor de michael :mad:
para mi la inspiración es buena pero lo llevan al extremo

Última edición:
Michael dijo que la rechazo, pero Madonna nunca ha hablado, sería bueno escuchar su versión

Su versión la ha contado muchas veces ya, inclusive está aquí, youtube, etc etc...

Gracias por las fotos, hace un día pasaron un concierto de Lady Gaga, y una amiga de mi abuela dijo mientras veía el concierto de Lady Gaga, que Madonna era una mujer vulgar, entonces yo le corregí, le dije que no era Madonna, que era Lady Gaga, y la señora , no conocía a Lady Gaga, por lo que la señora no podía creer que no era Madonna, dijo que la imitaba hasta en la forma sexual que tenía Madonna para interactuar con sus fans.
Es verdad ahora entiendo por que muchos fan de Madonna dicen que Lady Gaga la imita, después de ver aquel show de Gaga, me di cuenta, que la imita en muchas partes de su show.
Madonna también es fuente de inspiración para muchas cantantes.

Lady Gaga se copia de todo el mundo no sólo de Madonna.

Última edición:
eso es cierto, es que gaga cuando comenzó tenia un estilo diferente pero ya no, mi madre la confundió con madonna,
POR FAVOR MADRE, MADONNA HAY UNA SOLA :p ES LA QUE CANTO LA ISLA BONITA JJA
si hay mucha inspiración pero en michael demasiado, todos los cantantes de hoy bailan igual, y en youtube ponen ya hubo alguien que pudo bailar mejor de michael :mad:
para mi la inspiración es buena pero lo llevan al extremo

nadie podra bailar igual que MJ aparte MJ es insuperable :7: y no es por nada pero ni siquiera madonna lo ha superado

nadie podra bailar igual que MJ aparte MJ es insuperable :7: y no es por nada pero ni siquiera madonna lo ha superado

entenderas por que me da :vom: que la gente trate de igualarlo :llorando::llorando::llorando: por que hacen eso, pero ya todos sabemos quien es michael EL MEJOR DE TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo no diré nada de Madonna, porque la otra vz le dije Sucia y se molestaron, que mal plan

No hagas caso pequeño, tu puedes decir lo ke se te de la gana, es verdad, les guste o no, Madonna es sucia.

news_live824.jpg

Yo no diré nada de Madonna, porque la otra vz le dije Sucia y se molestaron, que mal plan

El mundo sufre hoy una avalancha de vulgaridad insoportable, pero en medio de la chabacaneria y mal gusto reinante también existe gente con clase como tú.

Última edición:
eso si tienen razon, hoy en dia la vulgaridad es vista como normal, aparte de que los artista enseñan en la musica como el reggeton, y como los artistas que salen en sus conciertos de lo mas vulgares, y madonna no es la excepción realmente

madga1.jpg

con eso no quiero decir que sea malo ser su fans de madonna :p , pero evitar imitar :jajaja:
l
379983_2579687644443_1021958296_2860016_208885564_n.jpg

pt: lo siento por el tipo de imagenes

El mundo sufre hoy una avalancha de vulgaridad insoportable, pero en medio de la chabacaneria y mal gusto reinante también existe gente con clase como tú.

Biljean: no cambies nunca " un niño en su corazón"

Katie y personitas como tú, en este mundo o ya son pocas, o solo quedas tú.
Katie un niño en su corazón.

Yo lo que creo es que Madonna es una mujer que tiene dólares en los ojos por eso no le importo posar desnuda por $30 dólares cuando era joven ni le importa explotar su cuerpo para poder llamar más la atención y vender más, pero justo hace unas horas veía un concierto de ella en argentina y había un hombre horrible y cuando lo enfocaron, hizo un gesto realmente vulgar, el gesto más vulgar que se puedan imaginar, yo creo que más vulgares son algunos fans de Madonna que la misma Madonna.

A mí me gusta Madonna, pero por sus canciones, su cuerpo atlético y su cabello dorado, debo decir que algunos de sus videoclips no me gustan tanto al igual que muchas de sus actuaciones en concierto, me gustan pero no tanto, además creo que su vulgaridad sexual le gusta más a los hombres... que a las mujeres.

Me encanta Madonna pero no la amo :), eso sólo me ha pasado con Michael.

Será una niña :p, ya le quieres cambiar de sexo :jajaja:

Última edición:
Yo lo que creo es que Madonna es una mujer que tiene dólares en los ojos por eso no le importo posar desnuda por $30 dólares cuando era joven ni le importa explotar su cuerpo para poder llamar más la atención y vender más, pero justo hace unas horas veía un concierto de ella en argentina y había un hombre horrible y cuando lo enfocaron, hizo un gesto realmente vulgar, el gesto más vulgar que se puedan imaginar de ella, yo creo que más vulgares son algunos fans de Madonna que la misma Madonna.

A mí me gusta Madonna, pero por sus canciones, su cuerpo atlético y su cabello dorado, debo decir que algunos de sus videoclips no me gustan tanto al igual que muchas de sus actuaciones en concierto, me gustan pero no tanto, además creo que su vulgaridad sexual le gusta más a los hombres... que a las mujeres.

Me encanta Madonna pero no la amo :), eso sólo me ha pasado con Michael.

Tienes el vídeo de la seña que le hizo Madonna :confused:
Será una niña :p, ya le quieres cambiar de sexo :jajaja:
Es nuestra frase celebre, "Un niño en su corazón" :p

Katie y personitas como tú, en este mundo o ya son pocas, o solo quedas tú.

Si quedan bil: tú eres uno, solo hay que tener valores quen nos hagan ser conscientes de la propia dignidad humana.

Última edición:
Atrás