• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y Madonna

madonna.jpg

Bienvenidos al mundo de las sucias.

Yo creo que ese gesto es de lo más asqueroso, vulgar y sobre todo denigra a una mujer, además ni siquiera Madonna estaba cantando una de sus canciones eróticas, aj ese hombre es lo más desagradable, por último lo hizo de una manera horrible, aj aj aj mil veces aj!.

Última edición:
Bueno tampoco considero que sea grave en lo absoluto,pero siendo mujer entiendo bien que lo sientas asi,dudo que madonna lo tomara como ofensa.

Madonna nunca ha hecho ese gesto, ese gesto sólo lo hacen los depravados sexuales y encima ante cámaras, ya no hablemos más de ese hombre porfavor, voy a quitar el vídeo.

Como cuando se metía el dedo en la boca vestida de sado :mmm:
o cuando simulaba masturbarse en el escenario , o cuando en su polemico documental "en la cama con madonna" simula sexo oral con un botella :p Yo no creo que a madonna le pareciera mal el gesto que ese fan realizo , madonna es la encargada de la edicción de su show , por algo lo muestran y lo enfocan. Madonna se ha caracterizado por su libertad sexual . A mi el sexo no me parece nada sucio , mientras exista el respeto .. todo OK. respeto los gustos de los demás , como decia mi abuelita q.e.p.d , "el trasero es de uno " :D

Pero Madonna ha hecho cosas peores que eso, es una sucia jajaja

Yo no creo que haya cosa peor que esa, Madonna al menos tiene más clase para hacer sus vulgaridades.

Como cuando se metía el dedo en la boca vestida de sado :mmm:

Bueno...pero es que el tipo tiene cara de loco violador, Madonna tiene cara sólo de erótica.

Hay que aprender a hacer las cosas con clase, ese tipo no tenía razón de hacerlo.

Última edición:
o cuando simulaba masturbarse en el escenario , o cuando en su polemico documental "en la cama con madonna" simula sexo oral con un botella :p Yo no creo que a madonna le pareciera mal el gesto que ese fan realizo , madonna es la encargada de la edicción de su show , por algo lo muestran y lo enfocan. Madonna se ha caracterizado por su libertad sexual . A mi el sexo no me parece nada sucio , mientras exista el respeto .. todo OK. respeto los gustos de los demás , como decia mi abuelita q.e.p.d , "el trasero es de uno " :D

Casper tienes la boca muy guarra para tener 19 años, ke es eso de masturbarse en el escenario, hay niños, Casper y no me refiero a tu hija, por ke ella sabe mas ke tú, me refiero a otros crios ke merodean el foro.

Casper tienes la boca muy guarra para tener 19 años, ke es eso de masturbarse en el escenario, hay niños, Casper y no me refiero a tu hija, por ke ella sabe mas ke tú, me refiero a otros crios ke merodean el foro.
Los niños de pequeños deberían saber de la sexualidad , explicarsela con respeto .. Así se evitarían un monton de cosas que luego suceden "por que no sabía , por que nadie me lo explico , o por que mis padres nunca me hablaron de eso"

Los niños de pequeños deberían saber de la sexualidad , explicarsela con respeto .. Así se evitarían un monton de cosas que luego suceden "por que no sabía , por que nadie me lo explico , o por que mis padres nunca me hablaron de eso"

Eso mismo digo, pero no cabe duda ke de tal palo, tal astilla, tú y el duende ese, son iguales de bocas-sucias

Por cierto, eso ke mencionaste sobre ke Madonna simulaba masturbarse, es parte de ella, de su show y de todo el maldito peso de ser Madonna, es muy de sus esencia, esa es su parte atractiva, yo no le veo lo malo, me parece única, aunque muchos no lo vean así.

Cuando Madonna aún era inocente.

5p3pts.jpg

Miren como se parece Lourdes a su mami.

m7t5x4.jpg

Madonna es muy maternal, estoy segura que le hubiera dado mil hijos a Michael sin ningún pero.

Aquí algunas fotos con sus hijos.

2whl6br.jpg

r1bn6g.jpg

eqwht3.jpg

Madonna es muy atractiva.

2bpmaa.jpg

21bry92.jpg

11mahbn.jpg

Última edición:
Liss ¿Tú sabes en que vídeo Madonna besa a un niño, alguien anteriormente lo mencionó?

Katie: el niño en su corazón :cor:

Atrás