jaja a mi tampoco se me hace tan grave la seña que hizo la fan, solo que está bien encaprichada con Madonna
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero Madonna ha hecho cosas peores que eso, es una sucia jajajaMadonna nunca ha hecho ese gesto, ese gesto sólo lo hacen los depravados sexuales y encima ante cámaras, ya no hablemos más de ese hombre porfavor, voy a quitar el vídeo.
Pero Madonna ha hecho cosas peores que eso, es una sucia jajaja
o cuando simulaba masturbarse en el escenario , o cuando en su polemico documental "en la cama con madonna" simula sexo oral con un botella Yo no creo que a madonna le pareciera mal el gesto que ese fan realizo , madonna es la encargada de la edicción de su show , por algo lo muestran y lo enfocan. Madonna se ha caracterizado por su libertad sexual . A mi el sexo no me parece nada sucio , mientras exista el respeto .. todo OK. respeto los gustos de los demás , como decia mi abuelita q.e.p.d , "el trasero es de uno "Como cuando se metía el dedo en la boca vestida de sado :mmm:
Pero Madonna ha hecho cosas peores que eso, es una sucia jajaja
Como cuando se metía el dedo en la boca vestida de sado :mmm:
o cuando simulaba masturbarse en el escenario , o cuando en su polemico documental "en la cama con madonna" simula sexo oral con un botella Yo no creo que a madonna le pareciera mal el gesto que ese fan realizo , madonna es la encargada de la edicción de su show , por algo lo muestran y lo enfocan. Madonna se ha caracterizado por su libertad sexual . A mi el sexo no me parece nada sucio , mientras exista el respeto .. todo OK. respeto los gustos de los demás , como decia mi abuelita q.e.p.d , "el trasero es de uno "
Los niños de pequeños deberían saber de la sexualidad , explicarsela con respeto .. Así se evitarían un monton de cosas que luego suceden "por que no sabía , por que nadie me lo explico , o por que mis padres nunca me hablaron de eso"Casper tienes la boca muy guarra para tener 19 años, ke es eso de masturbarse en el escenario, hay niños, Casper y no me refiero a tu hija, por ke ella sabe mas ke tú, me refiero a otros crios ke merodean el foro.
Los niños de pequeños deberían saber de la sexualidad , explicarsela con respeto .. Así se evitarían un monton de cosas que luego suceden "por que no sabía , por que nadie me lo explico , o por que mis padres nunca me hablaron de eso"
No me parece grave tampoco, pero que feo tiposexo oral para madonna , no me parece para nada grave jajaja
Liss ¿Tú sabes en que vídeo Madonna besa a un niño, alguien anteriormente lo mencionó?
Katie: el niño en su corazón :cor:
Claro, lo pongo de nuevo.
Madonna también besa a sus niños en la boca igual que Michael, yo creo que es la cosa más tierna del mundo.
Madonna - Open Your Heart - YouTube