Pasa que Madonna, no tenía dinero para comprarse un rastrillo y por eso no se depilaba Peke, no te espantes
Si si, ya lo creo, era cuando madonna era pobre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasa que Madonna, no tenía dinero para comprarse un rastrillo y por eso no se depilaba Peke, no te espantes
jajaja lo ke pasa es ke Madonna es muy velluda, pero es mas exitantes en una mujer para algunos hombres y creo ke a ella le gusta el estilo francesPasa que Madonna, no tenía dinero para comprarse un rastrillo y por eso no se depilaba Peke, no te espantes
La verdad me das miedo peke, eres rara :miedo:LAS CONCIDENCIAS DEL ENTRETENIMIENTO
Elvis Presley el Rey del Rock nació un 8 de enero de 1935 en Tupelo, Estados Unidos, y murió el 16 de Agosto de 1977 en Memphis Justo cuando otra Reyna pero del pop cumplía 19 años de edad, Madonna; Nació un 16 de Agosto de 1958. Casualmente en Agosto de 1958, También nació otro Rey; Michael Joseph Jackson, Michael Jackson nació en Gary Indiana el 29 de Agosto de 1958 solo 13 días después que la Reyna del pop Madonna, pero por cierto el paso que consolido a Michael fue el famoso moonwalk o caminata lunar, todos lo recordamos por hacerlo famoso y lo hizo por primera vez en el 25 aniversario de motown, curiosamente fue un 25 de Marzo de 1983, mismo día que Elton John celebraba 36 años de vida. Michael Jackson murió un 25 de Junio del 2009 a los 50 años, y justo cuando el Rey del pop murió, otro Michael celebraba su cumpleaños; George Michael, este cantante británico celebraba 46 años de vida, George Michael nació un 25 de Junio de 1963.
LAS CONCIDENCIAS DEL ENTRETENIMIENTO otro Michael celebraba su cumpleaños; George Michael, este cantante británico celebraba 46 años de vida, George Michael nació un 25 de Junio de 1963.
vi las fotos de las que tanto habla peke, y me partí, ya que me di cuenta que Madona no es rubia natural :sad: :sad:
vi las fotos de las que tanto habla peke, y me partí, ya que me di cuenta que Madona no es rubia natural :sad: :sad:
ISABEL yo creo que nadie le da preferencia a nadie, madonna es una reina y??? nosotros no decimos que no lo sea o que su carrera es un asco, NUNCA HEMOS DICHO ESO, por favor isabel si tienes un problema por que pareces un niña que caprichea por todo, no es mal tono,no se porque siento esto contigo debe ser porque primero entraste de buena manera y ahora no que paso
pero isabel nadie a dicho eso, y si lo han dicho no debes por que meter a todos en un mismo saco, por que madonna es buena artista ; reina pero tiene errores
Veo que hay chicas aquí que se están dando por aludidas, yo me refería por ciertas personas (chicas, que nada tienen que ver con el foro) que atacan a Madonna solo por que es mujer, así lo percibo yo, yo no estoy atacando a nadie, Yajaida Janet, jamás ataque a nadie, ni mencione nombres, ni mucho menos mencione que pertenecieran a este foro, no se porque te das por aludida, nunca mencione a nadie.
Así que antes de hablar deberías leerme mejor, porque dices que entre bien y ahora parezco una niña caprichosa, yo a ti ni te conozco, y es la primera vez que te veo, y si no me leíste bien, hasta yo misma me cite, dije que nosotras como mujeres menospreciamos el talento de Madonna, porque regularmente preferimos el genero masculino, antes de hacerme una critica, primero léeme bien y no me llames niña caprichosa que no dije nada malo.
Yo a ti, ni te conozco para que me trates así y yo no se quien eres tú.
Michael dijo que la rechazo, pero Madonna nunca ha hablado, sería bueno escuchar su versión
Que exagerado eres Xdd y las caritas tristes ¿¿¿¿???? jajajaja
A mi gusto, luce mejor de cabellos oscuro
Madonna ha dicho que MJ le cogió la mano y para ella aquillo era un señal de que ello solo queria a su amistad, he leído eso pero no tengo certeza donde, creo que brevemente en el discurso de VMA... no estoy segura.
Si asi fue y si Madonna hubiera leído libro "Moonwalker" ella iba saber que para MJ, (talvez por su timidez) tomar la mano era tan importante como un beso las cosas podrian ser distintas... o no los dos son/eran muy diferentes en personalidad. las cosas sucedieron como sucedió.