• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y Madonna

Está es sólo una parte acá está su bio completa.

Biografía de Madonna

La auténtica revolución para ella se inició en 1984 con la aparición de su segundo trabajo de estudio: "Like a Virgin", producido por Nile Rodgers, con fuertes dosis de pop bailable. Sus singles "Like a Virgin", "Material Girl" o "Into the Groove" ascendieron a lo más alto de las listas de éxito tanto en Estados Unidos como en varios países de Europa. Vendiendo más de 10 millones de copias en los Estados Unidos obtuvo su primer disco de diamante al igual que en Canadá pero le otrogaron la placa por el millón de unidades vendidas en ese país.

Su siguiente trabajo de estudio, "True Blue" (editado en 1986), se convirtió en el álbum más vendido en la década de los ochenta por una mujer, y logró posicionar 3 singles en el número 1 de las listas norteamericanas ("Papa Don't Preach", "Live to Tell", "Open Your Heart"), y en 1989, su cuarto álbum de estudio, "Like a Prayer", gozó de buenas críticas. "Like a Prayer" se presentaba como un trabajo mucho más reflexivo y personal que los anteriores, en el que se combinaban momentos de pop romántico y dance ("Express Yourself", "Cherish") con temas de gran intensidad emotiva ("Oh Father", "Like a Prayer", "Promise to Try").

Los 90's
En 1990, el single "Vogue", apoyado en una producción dance-house a cargo de Shep Petibone, se convierte en el éxito que consagró de forma definitiva y a nivel mundial a la artista estadounidense.

Nuevas ideas y espiritualidad llegan a Madonna después del nacimiento de la pequeña Lourdes, "Ray of Light" es el séptimo disco de estudio. Madonna es invitada a presentar y entregar el premio a la mejor canción original para una película que se otorgó a James Horner, por la canción "My Heart Will Go On" interpretada por Celine Dion, por la película ganadora de 1998 "Titanic" que alcanzó el récord impuesto por Ben-Hur con 11 estatuillas. En septiembre de 1998, en los MTV Video Music Awards, Madonna recibe 6 premios (incluyendo "Video del Año" y "Mejor Video Femenino") de las 8 nominaciones que tenía ese año, consiguiendo ser la artista más nominada y premiada por MTV en toda su historia con 51 nominaciones.

Pero no es hasta febrero de 1999 cuando después de 16 años de carrera, consigue entrar en la carrera por los premios Grammy. Obtiene 6 nominaciones entre las que se encuentra "Mejor Álbum Pop", "Mejor Video" y por primera vez en toda su historia "Mejor Disco del Año", de las cuales obtiene 4 incluyendo "Mejor Álbum Pop". Esa noche interpretó "Nothing Really Matters". Después de los Grammy, Madonna se arriesgó a realizar un dueto con el cantante latino Ricky Martin, ganador de un Grammy en esa misma entrega. El tema lleva por nombre "Be Careful (Cuidado con mi Corazón" y fue publicado en el disco homónimo del cantante.

PD: Su gran éxito hizo que se le denominara la "Reina del Pop", es la artista pop femenina que más vende, además también ha actuado en películas y hasta ganó un globo de oro.

Qué porquería!!! Like a virgin es pésima, como fue que catapulto con esa canción

Qué porquería!!! Like a virgin es pésima, como fue que catapulto con esa canción

peter pan, derrepente fue con esa canción por la afinación de la voz y en ese tiempo a las personas gustaron de la letra o algo parecido ;) es lo que me imagino
chicos alguien sabe de esta foto lo único que se es que fue tomada saliendo de un restaurante????????????? xD para mi que madonna queria llamar su atencion mas de lo debido :jajaja: :jajaja:
404760_275460189176146_100001365009635_692053_1269256407_n.jpg

Última edición:

peter pan, derrepente fue con esa canción por la afinación de la voz y en ese tiempo a las personas gustaron de la letra o algo parecido ;) es lo que me imagino

Tiene razón bil, hay mejores canciones que like a virgin, like virgin, me parece mas el llamar la atención de la gente pero insisto que hay mejores canciones de Madonna.

No entiendo su afán por tener, temáticas homosexuales en sus vídeos.
Eso es algo que siempre le he aplaudido a Michael, él siempre se aparto de eso.

jaja michael era inocente para esas cosas, y ya parece un chat :p

pt: peter pan de donde haz sacado esa foto, creo que hay un hombre desnudo, que horror con madonna

Like a virgin es una de mis canciones favoritas además se parece mucho a Billie Jean...

Pues a mi me gusta como estaba vestida Madonna ese día, se le ve bien dark, que exageración, pero bueno se respeta su opinión :p.

Siempre incluye en las fotos temáticas homosexuales

Lo que pasa que muchos de sus fans son homosexuales por lo mismo que ella agarró esa temática como tu dices, no sé porque lo hizo y lo sigue haciendo porque ella más que homosexual es liberal... en fin bueno creo que también es bisexual por eso los apoya.

PD: La foto si no es de mi agrado.

Última edición:
Like a virgin es una de mis canciones favoritas además se parece mucho a Billie Jean...

Pues a mi me gusta como estaba vestida Madonna ese día, se le ve bien dark, que exageración, pero bueno se respeta su opinión :p.

Lo que pasa que muchos de sus fans son homosexuales por lo mismo que ella agarró esa temática como tu dices, no sé porque lo hizo y lo sigue haciendo porque ella más que homosexual es liberal... en fin bueno creo que también es bisexual por eso los apoya.

PD: La foto si no es de mi agrado.
Cierto ella siempre hace ese tipo de cosas, como cuando se dio el beso con Britney, a mi me pareció muy bueno el beso, el beso entre mujeres es muy sexy

:( enserio creen que el beso entre mujeres es sexy????? nunca lo voy a comprender, bueno mejor ni pregunto
pero bueno lo que quería decir , es que buscando paginas de madonna , he visto que varios fans le llaman bitch. no creo que les importe mucho, madonna es atrevida al 100 por ciento jajaja

Atrás