• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y Madonna

La pregunta del millón: ¿A las chicas se les hace sexy el beso entre hombres, NO DIJE NADA!

Y no exageren fue un buen beso, a mi me gusto :bravo:

No lo sé pero... a mi los besos entre mujeres no me gustan y no sé porque pero a mucha gente le pareció el beso entre Brit y Madonna traumatizante será porque nadie se lo esperaba.

Última edición:
A Michael no le gustaba Madonna porque era liberal, muy sexual y hasta vulgar aveces... saliendome un poquito del tema; yo hace un año maso menos vi este vídeo en youtube y me preguntaba ¿Qué pensaría Michael cuando veía a su hermana menor Janet, haciendo esas cosas?, si es que lo vio.

Janet Jackson's Would You Mind - Live - YouTube
yo creo que a MJ no le daría gran impresión por que janet esta en el escenario , y creo que eso fue la diferencia con madonna , ella no solo era muy sexual o vulgar dependiendo del punto de vista de cada uno en el escenario si no que era asi tambien en la vida cotidiana , o por lo menos con michael fue así y es justamente eso a lo que MJ no le gusto.. janet podra hacer lo que quiera en un show , pero no creo que se comporta de la misma forma una vez que baje del escenario.

carajo aqui parecen todos una bola de puritanos,todo critican,de verdad creen que mike no se la jalaba de vez en cuando;coño ya no lo endiosen tanto.

PETER JACKSON nadie esta endiosando a nadie es la opinión de cada uno y hay que respetar sin utilizar el carajo, no crees? :dime:

Hay bil ya, como si tú no te ayudaras también.
Oye perseo, yo no soy como tú, no te equivoques.
de acuerdo , Siempre he dicho que MJ se hacia el tonto no más ... :p al final era hombre igual que todos ...
Michael no era un hombre común y corriente, era un fiel Testigo de Jehova, dejen de decir esas cosas ya, un hombre que tuvo que fingir en sus matrimonios, no era un hombre normal, era un ser muy especial.

Atrás