Que lastima que esa lucha de egos no les permitió trabajar juntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que lastima que esa lucha de egos no les permitió trabajar juntos.
Los dos Reyes de la música del pop, por desgracía uno ya se nos adelanto.
Por eso Michael decía que Madonna era sucia una bruja maligna
De los 800 posts que llevas, 15 te he visto decir esto.
Si como fan de MICHAEL JACKSON nos enojamos cuando alguien dice algo malo de el, y aunque lo haya dicho el, me importa un bledo. Como fan de Madonna tu comentario es prejuicioso, cansino y obviamente, poco inteligente. Comentario que no has sabido interpretar entre lineas , y solo lo repites.
Asi que como fan de MADONNA te pido encarecidamente que dejes de repetir esa estupidez (ni como chiste) , que ya vez, nadie te ha festejado.
JÓ ! Si que está dando de sí mi post, si
Habían visto ustedes esto ?
Madonna - Billie Jean (Like A Virgin) - YouTube
Saben ustedes por qué razón cantó ese trozo de BJ ??
PD: Siento si me he desviado del tema en cuestión, pero lo ví por ahi y me sorprendió... Es de 1985.
Un saludo y gracias, gente, por contestar este post ^^
El conflicto lo arman los que opinan por opinar. Yo solo le pedi que no lo repitiera.
Me causa gracia que siempre responden los satelites, y el usuario o usuaria al que dirigi mi comentario, no se hace presente. Siempre pasa lo mismo.
No te respondo, porque estaba hablando con peke y me dirigía a ella, fuiste tú quien se metió en una platica ajena pero ya no quiero hacer mas bulla.
Bil, no sé con qué intención repetiste sucia sucia sucia sucia. Sí que es cierto que como opinión de Michael hacia ella es bastante interesante para el que no lo sepa, pero creo que con decirlo o poner un link donde se recoja la declaración basta, porque yo también me sentí incómoda. La frase en sí, sin contextualizar, parece un insulto. Y eso que yo no soy fan de Madonna...