• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y Madonna

Que lastima que esa lucha de egos no les permitió trabajar juntos. :(

MadonnaParis_preview.jpg

4109312050_82cfa03042.jpg

Por eso Michael decía que Madonna era sucia una bruja maligna :p

madonna1.jpg

De los 800 posts que llevas, 15 te he visto decir esto.

Si como fan de MICHAEL JACKSON nos enojamos cuando alguien dice algo malo de el, y aunque lo haya dicho el, me importa un bledo. Como fan de Madonna tu comentario es prejuicioso, cansino y obviamente, poco inteligente. Comentario que no has sabido interpretar entre lineas , y solo lo repites.

Asi que como fan de MADONNA te pido encarecidamente que dejes de repetir esa estupidez (ni como chiste) , que ya vez, nadie te ha festejado.

Última edición por un moderador:
De los 800 posts que llevas, 15 te he visto decir esto.

Si como fan de MICHAEL JACKSON nos enojamos cuando alguien dice algo malo de el, y aunque lo haya dicho el, me importa un bledo. Como fan de Madonna tu comentario es prejuicioso, cansino y obviamente, poco inteligente. Comentario que no has sabido interpretar entre lineas , y solo lo repites.

Asi que como fan de MADONNA te pido encarecidamente que dejes de repetir esa estupidez (ni como chiste) , que ya vez, nadie te ha festejado.

Rockin solo un consejo, si no conoces a los usuarios evita hacer este tipo de cuestionamientos, bil es un gran fan de Madonna y te lo digo porque él y yo nos pasamos links de vídeos de ella, solo te pido que a la otra respires hondo antes de escribir algo así y no malinterpretes las palabras de algún usuario, mas si no conoces sus gustos, por algo se toma la molestia de subir fotos, porque la admira también, muy a su manera, solo te pido eso, no me lo tomes a mal, por que ambos admiramos mucho a Madonna y la respetamos.

Saludos.

Por favor no empiecen a discutir otra vez, yo NO veo que el chico le este faltando al respeto a Madonna solo por subir una foto de ella, por favor respetense y apréndan a respetar los comentarios de los demás.
Rockin no es nada personal, pero no seas tan agresiv@ con tus comentarios, así empiezan los conflictos y terminan desviando el tema.

Madonna es sucia, ¿Quién no sabe eso?, a mi también me gusta su arte, pero si alguien le dice sucia o liberal, me da igual, pues está diciendo la verdad, la admiro por todo lo que ha conseguido y le tengo gran respeto por sus últimas palabras ofrecidas a la memoria de Michael, pero sinceramente no creo que a Madonna le molesté que le digan esas cosas, ella sabe lo que es.

Última edición:
A mi solo me pareció que el chico en ningún momento estaba siendo agresivo con Madonna y el comentarios de Rockyn me pareció muy agresivo y es así cuando se crean conflictos, en todo caso recuerdo que el mismo Michael le dijo SUCIA a Madonna por los libros sados que tenía, y no lo dijo en tono de broma, lo dijo muy en serio.

JÓ ! Si que está dando de sí mi post, si :)

Habían visto ustedes esto ?

Madonna - Billie Jean (Like A Virgin) - YouTube

Saben ustedes por qué razón cantó ese trozo de BJ ??

PD: Siento si me he desviado del tema en cuestión, pero lo ví por ahi y me sorprendió... Es de 1985.

Un saludo y gracias, gente, por contestar este post ^^

^
^Porque dió voluntad y porque le gusta la música de MJ?!?
Like a virgin tiene semejanzas de acordes instrumentales con Billie Jean ver lo video completo de esa actuacion y quedará claro para ti.
Billie Jean certeza fue inspiracion para los autores de lo clasico de Madonna tampoco es novedad (creo)

El conflicto lo arman los que opinan por opinar. Yo solo le pedi que no lo repitiera.

Me causa gracia que siempre responden los satelites, y el usuario o usuaria al que dirigi mi comentario, no se hace presente. Siempre pasa lo mismo.

Última edición por un moderador:
JÓ ! Si que está dando de sí mi post, si :)

Habían visto ustedes esto ?

Madonna - Billie Jean (Like A Virgin) - YouTube

Saben ustedes por qué razón cantó ese trozo de BJ ??

PD: Siento si me he desviado del tema en cuestión, pero lo ví por ahi y me sorprendió... Es de 1985.

Un saludo y gracias, gente, por contestar este post ^^

si ese video tambien cuando lo vi me quede impactada , hasta parece un chica bien inocente por su carita que pone , pero igual madonna tendra un bonito cabello, contara bien, tendra bonitas canciones si, eso si es cierto lo cual no le quita que muchas veces enseña demasiado ¡¡¡¡¡

Última edición:
El conflicto lo arman los que opinan por opinar. Yo solo le pedi que no lo repitiera.

Me causa gracia que siempre responden los satelites, y el usuario o usuaria al que dirigi mi comentario, no se hace presente. Siempre pasa lo mismo.

No te respondo, porque estaba hablando con peke y me dirigía a ella, fuiste tú quien se metió en una platica ajena ;) pero ya no quiero hacer mas bulla.

No te respondo, porque estaba hablando con peke y me dirigía a ella, fuiste tú quien se metió en una platica ajena ;) pero ya no quiero hacer mas bulla.

Bueno tan fácil bil, lo que queramos decir sobre Madonna a seguir por mp, ya vez que luego se mete cada usuario que ni tiene idea de una secuencia de lo que uno habla, a decir cosas que nada que ver.

Si sólo habláis para uno hacedlo por privado que para eso están o citad a la persona a la que respondáis. Porque si se publica en el foro es para que opinemos todos y luego se montan los pifostios que se montan...

Bil, no sé con qué intención repetiste sucia sucia sucia sucia. Sí que es cierto que como opinión de Michael hacia ella es bastante interesante para el que no lo sepa, pero creo que con decirlo o poner un link donde se recoja la declaración basta, porque yo también me sentí incómoda. La frase en sí, sin contextualizar, parece un insulto. Y eso que yo no soy fan de Madonna...

Bil, no sé con qué intención repetiste sucia sucia sucia sucia. Sí que es cierto que como opinión de Michael hacia ella es bastante interesante para el que no lo sepa, pero creo que con decirlo o poner un link donde se recoja la declaración basta, porque yo también me sentí incómoda. La frase en sí, sin contextualizar, parece un insulto. Y eso que yo no soy fan de Madonna...

O hablo en otro idioma o no entienden que era una conversación con peke, eso pasa cuando se meten otros a invadir una conversación muy amena entre usuarios, finalmente si nos comunicamos en mp o en foro, para eso es, se abrió el tema y lo aprovechamos, cuales es el problema, una sugerencia pueden pasarnos y no leernos y se acabo el problema, porque se tienen que meter en un una conversación que no entienden, nunca he insultado a Madonna Y EN TODO CASO LA CONVERSACIÓN ERA ENTRE PEKE Y YO, y si no la cite por cualquier motivo, ya sea por que se me olvido, o solo ella y yo tenemos un secuancia, bien podrían evitar sus sugerencias.
por tercera vez pasenme no me leen, es tan fácil como eso.

Atrás