• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y Madonna

O hablo en otro idioma o no entienden que era una conversación con peke, eso pasa cuando se meten otros a invadir una conversación muy amena entre usuarios, finalmente si nos comunicamos en mp o en foro, para eso es, se abrió el tema y lo aprovechamos, cuales es el problema, una sugerencia pueden pasarnos y no leernos y se acabo el problema, porque se tienen que meter en un una conversación que no entienden, nunca he insultado a Madonna Y EN TODO CASO LA CONVERSACIÓN ERA ENTRE PEKE Y YO, y si no la cite por cualquier motivo, ya sea por que se me olvido, o solo ella y yo tenemos un secuancia, bien podrían evitar sus sugerencias.
por tercera vez pasenme no me leen, es tan fácil como eso.

1. No he dicho que insultaras a Madonna, he dicho que sin contextualizar, tu comentario parece un insulto
2. No hay problema en que se use el foro para tener conversaciones privadas pero te arriesgas a que, al estar en un FORO, la gente interprete tus comentarios y los comente.
3. Si no quieres que nadie se meta en conversaciones privadas, no las hagas públicas.

Ah y como esto se supone que es un foro (a lo mejor me he ekivocau) te leo si escribes, igual que al resto, y si quiero opinar opino. Faltaría más.

Última edición:
1. No he dicho que insultaras a Madonna, he dicho que sin contextualizar, tu comentario parece un insulto
2. No hay problema en que se use el foro para tener conversaciones privadas pero te arriesgas a que, al estar en un FORO, la gente interprete tus comentarios y los comente.
3. Si no quieres que nadie se meta en conversaciones privadas, no las hagas públicas.

Por que no las voy a ser publicas mis conversaciones con peke si ella y yo estamos hablando de Madonna, para eso se abrió el tema, me temo que otra vez no me están entendiendo.
Por tercera, tu no me insultaste pero el otro usuario fue un poco a agresivo y no le quise contestar a eso me refiero.

Alice mis conversaciones NO eran privadas, por están publicadas donde tiene que estar.

Última edición:
Por que no las voy a ser publicas mis conversaciones con peke si ella y yo estamos hablando de Madonna, para eso se abrió el tema, me temo que otra vez no me están entendiendo entendiendo.
Por tercera, tu no me insultaste pero el otro usuario fue un poco a agresivo y no le quise contestar a eso me refiero.

Alice mis conversaciones NO eran privadas, por están publicadas donde tiene que estar.

Pero Bil, entonces no te quejes si otros usuarios comentan... Si se comenta un hilo lo normal es que se compartan opiniones y si tu comentario no gusta a algunas personas lo lógico y normal es que lo digan. Creo que Rockin Robin quizá saliera demasiado a la defensiva, pero tienes que entender que somos mucha gente con maneras de ver la cosas y de reaccionar muy distintas y es normal que a veces los comentarios sienten mal (aunque no sea tu intención). No puedes pedir que no se comenten tus comentarios... si no quieres que se comenten no los hagas... no se si me he explicado y espero que no te sientas atacado, porque sólo estoy dando mi opinión y no es para nada algo personal.

A mi lo que melesta es que no se respeten, es una estupidez molestarse por decir que Madonna es sucia, mientras haya usuarios que no respeten comentarios ajenos, esto no va cambiar.
Madonna es sucia ¿Y? que gran descubrimiento

A mi lo que melesta es que no se respeten, es una estupidez molestarse por decir que Madonna es sucia, mientras haya usuarios que no respeten comentarios ajenos, esto no va cambiar.

Fania a lo mejor es una estupidez para ti pero aquí somos muuuchos y puede que si haya quien se moleste. Yo tengo claro que si alguna vez me molesta el comentario de alguien lo diré y creo que eso no implica una falta de respeto a quien haya hecho ese comment. Me parece que es lo más natural (y, agrego, saludable)

Pero Bil, entonces no te quejes si otros usuarios comentan... Si se comenta un hilo lo normal es que se compartan opiniones y si tu comentario no gusta a algunas personas lo lógico y normal es que lo digan. Creo que Rockin Robin quizá saliera demasiado a la defensiva, pero tienes que entender que somos mucha gente con maneras de ver la cosas y de reaccionar muy distintas y es normal que a veces los comentarios sienten mal (aunque no sea tu intención). No puedes pedir que no se comenten tus comentarios... si no quieres que se comenten no los hagas... no se si me he explicado y espero que no te sientas atacado, porque sólo estoy dando mi opinión y no es para nada algo personal.
Si un jugueteo con peke me va a costar criticas, que hagan lo que quieran, me tiene sin cuidado lo que opinen, de todas formas no me quita nada, es un simple comentario y me doy cuenta de la pobreza mental de algunos usuarios, eso es todo.
Pues si fania, pero ya vez como se ponen, absurdo, pero cierto.

bueno si ya nos ponemos como en otros post a hacer pandillita contra aquel que no nos baile el agua mejor me piro y otro post menos al que entrar! chao!!!

Fania a lo mejor es una estupidez para ti pero aquí somos muuuchos y puede que si haya quien se moleste. Yo tengo claro que si alguna vez me molesta el comentario de alguien lo diré y creo que eso no implica una falta de respeto a quien haya hecho ese comment. Me parece que es lo más natural (y, agrego, saludable)
Te estas dando por aludida, y no me refería a ti, me refirero a la otra persona Rockin Robin fue muy grosera, no me refería a ti, además cada quien lleva su fanatismo diferente, cualquiera de los comentarios son diferentes y los del otro usuario fueron sobrantes, además lo de sucia yo lo vi mas como un alágo, yo ya lo había visto y como fan de Madonna también, lo sentí como un alágo, no como una agrasión, hay que ser muy poco inteligente para no entenderlo.

Pues si lo hice como una alago, pero me lo tomaron a mal, mi intención jamás fue agredir a Madonna, pero aquí todo lo entienden al revés

Te estas dando por aludida, y no me refería a ti, me refirero a la otra persona Rockin Robin fue muy grosera, no me refería a ti, además cada quien lleva su fanatismo diferente, cualquiera de los comentarios son diferentes y los del otro usuario fueron sobrantes, además lo de sucia yo lo vi mas como un alágo, yo ya lo había visto y como fan de Madonna también, lo sentí como un alágo, no como una agrasión, hay que ser muy poco inteligente para no entenderlo.

Sé que el comentario no iba para mi fania, sólo estaba intentando mediar un poco. Me parecen extremistas ambas posturas. A ti te parece una estupidez? Estupendo. A pepita jimenez le molesta? también.

Esta bien, no mas peleas por lo mismo, Madonna es una chica guapa, ya no vuelvo a decirle sucia, Madonna es una chica material :D

Por qué razón MJ no quiso hacer un dueto con Madonna ?? Llegaron a estar cerca de hacer ese dueto alguna vez ?? Creeis todos vosotros que hubiera sido una buena colaboración ??

Yo pienso que eran las dos estrellas con mayor tirón de los 80 y estaban en el punto álgido de sus carreras, hubiera sido una gran colaboración.

Que opinais ??

Espero que contesteis mucha gente a todo esto, me gustaría saberlo.

Un abrazo a todos los que componeis este foro ^^:)

Este ha sido mi post del foro. No quiero que la gente se pegue de forma verbal por aquí, JO ! :(

Para un post que abro...

Simplemente opinad si os hubiera parecido guay un dueto entre los dos, y también opinad sobre el video de Madonna, cantando BJ...

No quiero que haya enfrentamientos, por favor :(

Un abrazo a todos :)

Hubiera sido interesante oir esas voces juntas , pero nunca pudo ser primero porq Madonna tenia envidia a MJ y diferente forma de pensar q canciòn hubieran cantado juntos, y segundo a Michael no le agradaba ella sentia q le tenia envidia y creo q aun despues de muerto le sigue teniendo envidia ,era una ipocrita.

haaaaa bueno ya que estan hablando de las canciones de madonna y no de sus escotados, pues dire que me gustan la mayoria de sus canciones, la que mas me gustan son
Papa Don't Preach
la isla bonita
chica material

y despues estas que me tambien me gustan escuchar
, vogue, music, 4 minutos, etc :p
como artista y reina del ´pop si es muy buena, pero para que ambos talentos de madonna y michael combinen es como combinar sus personalidades agua y aciete jajajajajaja

20100504-madonna-interview-magazine-mert-alas-marcus-piggott-hq-15.jpg

U-Know-I-m-Bad-michael-jackson-17721092-1124-1054.jpg

Atrás