O hablo en otro idioma o no entienden que era una conversación con peke, eso pasa cuando se meten otros a invadir una conversación muy amena entre usuarios, finalmente si nos comunicamos en mp o en foro, para eso es, se abrió el tema y lo aprovechamos, cuales es el problema, una sugerencia pueden pasarnos y no leernos y se acabo el problema, porque se tienen que meter en un una conversación que no entienden, nunca he insultado a Madonna Y EN TODO CASO LA CONVERSACIÓN ERA ENTRE PEKE Y YO, y si no la cite por cualquier motivo, ya sea por que se me olvido, o solo ella y yo tenemos un secuancia, bien podrían evitar sus sugerencias.
por tercera vez pasenme no me leen, es tan fácil como eso.
1. No he dicho que insultaras a Madonna, he dicho que sin contextualizar, tu comentario parece un insulto
2. No hay problema en que se use el foro para tener conversaciones privadas pero te arriesgas a que, al estar en un FORO, la gente interprete tus comentarios y los comente.
3. Si no quieres que nadie se meta en conversaciones privadas, no las hagas públicas.
Ah y como esto se supone que es un foro (a lo mejor me he ekivocau) te leo si escribes, igual que al resto, y si quiero opinar opino. Faltaría más.
Última edición: