• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y Madonna

mj-madonna-and-david-geffen_jpg.jpg

la foto es foto montaje

Madonna defendiendo a Michael sobre el documental de Martin Bashir:

http://www.youtube.com/watch?v=wVZyUwoGfN0

Matt: Still friends (with Michael Jackson)?
Madonna: Oh I haven’t talked to him in ages.
Matt: Did you see the documentary?
Madonna: I didn’t, I heard about it. Everybody was talking about it at one point and describing scenes to me, it sounded horrifying. I wouldn’t want to watch it.
Matt: Horrifying in what way?
Madonna: Well, it just sounds so exploitative. So, I don’t know, I don’t like it. I don’t like people humiliating other people like that. It doesn’t seem right and fair.
Matt: You said this, “Publically humiliating someone for your own gain,” which is I think what you feel Martin Bashir did or done -
Madonna: Yes, mhmm.
Matt: “- Will only come back to haunt you. I can assure you all these people will be sorry. God’s going to have his revenge.”
Madonna: Mhmm.

Traducción:

Entrevistador: ¿Siguen siendo amigos?
Madonna: No he hablado con el en años.
Entrevistador: ¿Viste el documental? (refiriéndose obviamente al documental de Martin bashir)
Madonna: No lo he visto, pero escuche sobre él, todos hablaban sobre él y me describían escenas, realmente sonaba horrendo, no lo quiero ver.
Entrevistador: ¿Horrendo en que sentido?
Madonna: Bueno, sonaba muy explotador, así que no se, no me gusta, no me gusta ver a otra gente humillando otra gente.
Entrevistador: Dijiste esto ( coge un papel) "El humillar a una persona públicamente para tu propio beneficio", ¿Te refieres a lo que Martin Bashir hizo, es así?
Madonna: Si.
Entrevistador: (sigue leyendo lo que Madonna dijo) "Se te regresara. Puedo asegurar que toda esa gente lo lamentara. Dios tomará revancha."

3094vma.jpg

9lbjp2.jpg

14b7yj5.jpg

287p3tg.jpg

Última edición:
Jajaja..que cosas simpaticas leo por aquí...por lo visto mucha gente aun no se entera de la importancia que Madonna tiene musicalmente y no solo eso..sino que como todo un icono y fenomeno cultural...

Les dejo el enlace a una entrevista que me encanta, es de 1991 y Madonna apartir del minuto 27:18 relata un poco de su "cita"con MJ para los Oscars y el trabajo que estaban planeando hacer en este entonces (In the closet)

Madonna - Dinner With Madonna, raw interview footage, 1991 - YouTube

Saludos!

Madonna talks Michael Jackson in Rolling Stone: 'I was madly in love with him, totally smitten' - National Pop Media | Examiner.com

Traducción:

Madonna habla sobre Michael Jackson en Rolling Stone: “Yo estaba locamente enamorada de él, totalmente enamorada”

Madonna que nunca ha ocultado su apreciación por el talento de MJ, en una nueva entrevista con la revista Rolling Stone revela que le importaba y estaba maravillada por su talento.

Madonna dice sobre Michael Jackson: “Yo estaba locamente enamorada de él, totalmente enamorada”, él era alucinantemente talentoso, las canciones que el cantaba no eran para nada infantiles. Lo conocí a él a principios de los 80, cuando empecé a trabajar con mi manager, Freddy DeMann, que a la misma vez era manager de Michael Jakcson. Lo vi en Madison Square Garden haciendo una presentación y me quede alucinada, él era impecable. Había una fiesta en “The Hemsley Palace Hotel”, él era muy tímido, pero era muy emocionante para mi. Cuando le preguntaron si estaba celosa de su éxito ella dijo: De una manera sana, me hubiera gustado haber escrito “Billie Jean y “WBSS” "¿Qué canción no me encantaba?”.

La entrevista se enfoco después en los rumores que una vez existieron sobre la posible colaboración entre Michael Jackson y Madonna, a lo que ella dijo: Hubo un tiempo en él que salíamos, él quería trabajar conmigo, Pienso que él quería conocerme, y yo quería lo mismo. Cuando tu escribes con alguien, es una experiencia rara. Te sientes vulnerable y tímido. Cuando trabajé con Justin Timberlake me sentía así. Escribir canciones juntos es un momento bastante íntimo. Como arrojarse a un monstruo. “En sus marcas, listos, a crear!. Tienes que superar estos obstáculos, que son: “Quiero impresionar a esta persona”, ¿Pero pensarán que mis ideas son tontas? ¿Y si sus ideas son tontas? ¿Podré ser honesta con ellos? ¿Se ofenderían?. Tú terminas hablando, charlando y socializando, y tienes que hacerlo para que así se pueda ir al siguiente nivel. El ser creativos. Así que eso era lo que estábamos haciendo: Veíamos películas, cenábamos, salíamos, fuimos a los Oscar, ver si podíamos trabajar juntos. Él se relajo, se sacó los lentes, tomo vino y lo hice reír.

Cuando le preguntaron acerca de si piensa que el escrutinio de vivir bajo un microscopio en el ojo público le afectó, ella dice: Todo lo que tengo son mis opiniones. No estaba cerca de él. Es bueno tener una buena infancia y un sentido de identidad en el mundo antes de que la gente comience a decirte quien piensa que tú eres. Donde puedes cometer errores y tener el sentido de la inocencia. Te hace sentir confianza. Alguna vez él tuvo el sentido de identidad más allá de el mundo en que era adorado y famoso? Es difícil sobrevivir así. Pienso que se sentía inseguro por la atención que recibió y tuvo una relación de amor y odio con su trabajo. Parecía que no tenía amigos cercanos. Y en la última década, todos lo abandonaron o lo tacharon de loco. La gente ha dicho muchas cosas sobre él que no son ciertas, y nunca pensé ni siquiera por un segundo que las acusaciones en contra de él pudieran ser ciertas. Pero parecía que él no podía de alguna manera lidiar con eso, públicamente o en privado, y eso te puede destruir. Cuando falleció, todos decían el gran genio que él era, pero es importante apreciar las cosas antes de perderlas. Es una gran tragedia.

Última edición:
Michael dijo en las cintas del Rabino que Madonna estaba locamente enamorada de él.

si myy bien dicho peke hace dos años tambien lo lei , y decia que estaba locamente enamorada de el, pero michael no, no era su tipo que le gustaban mas las chicas amablas de buen corazon, que le gusten los niños , etc :p

¿Por qué Michael dice en las cintas del Rabino que lo intento con Madonna? deja entrever que si hubo algo entre ellos, pero que ella era muy sexual y tenía libros de mujeres amarradas y eso

¿Por qué Michael dice en las cintas del Rabino que lo intento con Madonna? deja entrever que si hubo algo entre ellos, pero que ella era muy sexual y tenía libros de mujeres amarradas y eso

bueno talvez lo haygan intentado, lo que no le gusto a el eso, incluso madonna había sacado libros de sus deseos sexuales, y lo que yo tengo entendido es que a michael no era pegado a esas cosas,aveces me da miedo pensar que madonna hizo un libro asi :|

mecano_madonna_blur_2.jpg

Ivy Restaurant, March 15, 1991

Michael & Madonna go dining together at the Ivy restaurant in Los Angeles .

Michael y Madonna yendo a cenar juntos a un restaurante llamado "Ivy" en los Ángeles.

167nhmr.jpg

1erqed.jpg

200314o.jpg

m92dly.jpg

1qpbfd.jpg

3534j9j.jpg

640apc.jpg

11kb41u.jpg

14ni889.jpg

Última edición:
jajajaja no es el mismo restaurant donde llevaba a Lisa Marie a cenar el vy Restaurant :confused:
si el mismo, pero con Lisa, salían dandose besitos y muy cariñosos :rolleyes: y con la "la chica material" era mas un amistad de una supuesta relación, que no se consumo, aun así no se porque salieron mal, pero ellos eran tan distintos, en todo caso no le quito méritos a Modanna, me encanta saber que ella será la proxima en salir en este super Bolwd. Ya era justo que le tocara a ella.

Periódicos hablando sobre la salida de MJ y Madonna en el Ivy Restaurant.

vi33q1.jpg

Traducción:

Dos superestrellas salen a cenar, juzgando por la enorme sonrisa de Michael, el está emocionado por la hendidura de lo que su escotado vestido de Madonna muestra.

Michael dice que le recuerda a dos suaves conejos jugando. Y antes de que salieran, Madonna le dijo a Michael que le gustan los hombres con uniforme, así que Michael trajo un marinero junto con él.

1zdca9y.jpg

Traducción:

La cita de Madonna:

Madonna y Michael Jackson cenando juntos en el restaurante “Ivy” de los Ángeles; dentro del restaurante las dos estrellas eran reservados, tratando desesperadamente de disfrutar su cena en paz.

Afuera los fotógrafos y los fans se empujaban para echar un vistazo a sus superestrellas favoritas.

La fama puede traer mucha clase de beneficios pero te hace tener una cena extremadamente complicada.

Atrás