Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FanMike, jeje pienso igual que tú, lo que me gusta de Madonna es que es una mujer que sabe lo que quiere y Madonna sabía que lo que quería era a Michael, pienso que a Michael si le gustaba Madonna pero al ver alguna de sus actitudes se desilusiono de ella, a mi me gusta Madonna para Michael, lástima que no se dio, estoy segura que le hubiera hecho feliz.
Pero Lisa Marie tenía lo que Madonna no, Lisa era una mujer decente, tenía las actitudes que Michael quería de una mujer y Madonna era todo lo contrario, Madonna tenía su orgullo, y ambos competían con sus egos de Reyes.
También alguna vez leí decir que Michael quería hacer de Lisa Marie Presley una Madonna, pero mucho mas decente
Podría ser cierto, es que Madonna es una reyna, Lisa sólo es la hija de un rey.:dime:
Honestamente madonna no me provoca nada artisticamente . Musicalmente la encuentro muuuuuuuuy sobrevalorada.
cada uno tiene su opinión. yo no intento convencer a nadie . Musicalmente madonna no me dice Nada , no por eso menosprecio las cosas que ha hecho como por ejemplo su provocación a la sexualidad , que de cierta forma ayudo a una aceptación a la sexualidad de cada uno , a respetar los gustos de cada uno. Se ha sabido mantener en la industria, cosa que aplaudo . Pero no me gusta su voz , ni sus composiciones , y como actriz y directora tampoco me ha cautivado , algunas canciones me gusta y ya esta. Yo prefiero otra liga de artistas como prince , stevie wonder o el mismo MJ , etc..Si claro ¿Como no? tan sobrevalorado que nadie, ha podido quitarla de su trono, es una mujer que sigue activa, en todo caso, a mi me parece mas sobrevalorado el mismo Elvis al que tanto defiendes
Pero no me gusta su voz , ni sus composiciones , y como actriz y directora tampoco me ha cautivado , algunas canciones me gusta y ya esta. Yo prefiero otra liga de artistas como prince , stevie wonder o el mismo MJ , etc..
si a ti te parece un artista simple , esta bien . Para mí es un genio , cuando en sus conciertos juega con los intrumentos que le des , me hace alusinar . y por cierto no tiene nada que ver la fama , con la música...Ya quisiera Prince tener la fama de Madonna, mira que admiro a Prince, pero con todo respeto la música de Prince para mi es porquería, lo único ke le puedo aplaudir, es esa forma tan liberal de ser, de ahí para haya, me parece un artista tan simple
si a ti te parece un artista simple , esta bien . Para mí es un genio , cuando en sus conciertos juega con los intrumentos que le des , me hace alusinar . y por cierto no tiene nada que ver la fama , con la música...
para tí ,no para míya se, que tiene ke ver eso???, la música de Prince es una porquería