• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y Madonna

Gracias Liss por las fotos y toda la información ke traes, es muy lindo, a mi la verdad me gusta mas Madonna como pareja de Michael, ke Lisa Marie Presley, Madonna si se veía muy enamorada de Michael

FanMike, jeje pienso igual que tú, lo que me gusta de Madonna es que es una mujer que sabe lo que quiere y Madonna sabía que lo que quería era a Michael, pienso que a Michael si le gustaba Madonna pero al ver alguna de sus actitudes se desilusiono de ella, a mi me gusta Madonna para Michael, lástima que no se dio, estoy segura que le hubiera hecho feliz.

FanMike, jeje pienso igual que tú, lo que me gusta de Madonna es que es una mujer que sabe lo que quiere y Madonna sabía que lo que quería era a Michael, pienso que a Michael si le gustaba Madonna pero al ver alguna de sus actitudes se desilusiono de ella, a mi me gusta Madonna para Michael, lástima que no se dio, estoy segura que le hubiera hecho feliz.

Pero Lisa Marie tenía lo que Madonna no, Lisa era una mujer decente, tenía las actitudes que Michael quería de una mujer y Madonna era todo lo contrario, Madonna tenía su orgullo, y ambos competían con sus egos de Reyes.

Pero Lisa Marie tenía lo que Madonna no, Lisa era una mujer decente, tenía las actitudes que Michael quería de una mujer y Madonna era todo lo contrario, Madonna tenía su orgullo, y ambos competían con sus egos de Reyes.

eso si es cierto cariño es por eso que cuando michael vio mas sus aspectos de madonna ya no quería tener ese algo con ella

o vaya, podria ser que si, porque no existio una chica descente como lisa y con sus cualidades que michael le vio, y que al mismo tiempo tenga la seguridad de ser una artista justo como la talla de michael, aaaaaaa como una alma gemela, pero bueno

Madonna podrá ser lo que sea, pero ella, es una chica muy culta, ella protagonizo la película de Eva Perón y también quiso hacer la película de Frida Kalo, pero Salma Hayek le robo el papel, Madonna siempre se a caracterizado por ser fanática de las mujeres mas influyentes de las diferentes culturas.

Honestamente madonna no me provoca nada artisticamente . Musicalmente la encuentro muuuuuuuuy sobrevalorada.

Si claro ¿Como no? tan sobrevalorado que nadie, ha podido quitarla de su trono, es una mujer que sigue activa, en todo caso, a mi me parece mas sobrevalorado el mismo Elvis al que tanto defiendes

Si claro ¿Como no? tan sobrevalorado que nadie, ha podido quitarla de su trono, es una mujer que sigue activa, en todo caso, a mi me parece mas sobrevalorado el mismo Elvis al que tanto defiendes
cada uno tiene su opinión. yo no intento convencer a nadie . Musicalmente madonna no me dice Nada , no por eso menosprecio las cosas que ha hecho como por ejemplo su provocación a la sexualidad , que de cierta forma ayudo a una aceptación a la sexualidad de cada uno , a respetar los gustos de cada uno. Se ha sabido mantener en la industria, cosa que aplaudo . Pero no me gusta su voz , ni sus composiciones , y como actriz y directora tampoco me ha cautivado , algunas canciones me gusta y ya esta. Yo prefiero otra liga de artistas como prince , stevie wonder o el mismo MJ , etc..

Pero no me gusta su voz , ni sus composiciones , y como actriz y directora tampoco me ha cautivado , algunas canciones me gusta y ya esta. Yo prefiero otra liga de artistas como prince , stevie wonder o el mismo MJ , etc..

Ya quisiera Prince tener la fama de Madonna, mira que admiro a Prince, pero con todo respeto la música de Prince para mi es porquería, lo único ke le puedo aplaudir, es esa forma tan liberal de ser, de ahí para haya, me parece un artista tan simple

Ya quisiera Prince tener la fama de Madonna, mira que admiro a Prince, pero con todo respeto la música de Prince para mi es porquería, lo único ke le puedo aplaudir, es esa forma tan liberal de ser, de ahí para haya, me parece un artista tan simple
si a ti te parece un artista simple , esta bien . Para mí es un genio , cuando en sus conciertos juega con los intrumentos que le des , me hace alusinar . y por cierto no tiene nada que ver la fama , con la música...

si a ti te parece un artista simple , esta bien . Para mí es un genio , cuando en sus conciertos juega con los intrumentos que le des , me hace alusinar . y por cierto no tiene nada que ver la fama , con la música...

ya se, que tiene ke ver eso???, la música de Prince es una porquería

Evita fué un exito mundial y Madonna obtuvo excelentes criticas por su interpretación...hasta se ganó un globo de oro como mejor actriz....asi que...

Atrás