• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y Madonna

Pues yo diría que no fue ningún cosmos el que no quiso que se juntaran para un dueto sino el propio Michael cosa que a mí me alegra muchísimo.

Ni me gusta Madonna ni me hubiera gustado ver un dueto entre ellos, (ni me gusta su estilo lascivo, perdón por los que se ofenden tanto pero es la verdad, ni su voz, etc, etc, etc...) y mucho menos con un video como el que supuestamente se dice que ella quería hacer. Hubiera dado un resultado muy raro. Simplemente no se dió porque son demasiado diferentes. Y yo me alegro.

Las mejores canciones de Madonna en mi opinión son

Justify my love.
Erotica.
Like a virgin.
Like a prayer
Oh father
Material girl
Vogue
Love don't live here anymore.
Music
Papa don't preach
Crazy for you.
Sorry
Hung up
Cherish
Lucky star
Angel
Bordline
Love profusion
Don't tell me
La isla bonita
Human nature
Hollywood
Express yourself
Heartbeat
Fever
Everybody
Die another day.
Celebration
Burning up
Beat goes on
Bad girl
American Life
4 minutes
Into the Groove
Crazy for you
Open your heart

Última edición:
Hubiera sido interesante oir esas voces juntas , pero nunca pudo ser primero porq Madonna tenia envidia a MJ y diferente forma de pensar q canciòn hubieran cantado juntos, y segundo a Michael no le agradaba ella sentia q le tenia envidia y creo q aun despues de muerto le sigue teniendo envidia ,era una ipocrita.

pues yo si creo que le tuvo y tenga envidia porque la verdad Michael era mejor que madonna y de hecho lo sigue siendo.

Ya que estamos en un tema de Madonna el visto el vídeo de papa don´t preach y no le entiendo, ¿alguien me podría explicar?

Nada que ella es una chica que sueña con tener lujos y un novio con un buen carro, y al último se sube a una camioneta vieja señal de que su novio no andaba bien de Money

Madonna es sucia, es una bruja maligna, conste que eso lo dijo Michael :p
TOTALMENTE DE ACUERDO.
¿Por que no se hizo el dueto? Porque Madona no tiene ningun talento musical, ninguno. Solo supo rodearse de gente que montó una buena parafernalia a su alrededor y ella era una guarra, sucia y pervertida. No se merecia ese dueto. Demasiado premio para una cantante que, si en cualquiera de sus canciones, la sustituyes por cualquier otra persona no empeorarian; seguramente hasta serian mejores canciones.

a mi no me gusta y no solo por que estoy de acuerdo por lo que dijo Michael y alguna opinión de aquí, no recuerdo cual vídeo era, pero la vi besar y seducir a un niño! y no un beso de "piquito" de los que algunos padres suelen darle a un hijo, no, eso era un beso beso horrible, como si se lo estuviera dando a cualquier hombre, y todavía a Michael lo acusaron y le hicieron añicos por boludeces que eran mentiras, cuando solo les dio felicidad, y esta mina ahí besando a los niños por tv y nadie dijo nada porque todo quedo ahí. Para mi esto, fue lo peor que hizo y por supuesto,la imagen que tengo de ella no es buena en lo absoluto.

Ni siquiera haz explicado bien el vídeo de material girl, El vídeo de Material girl es sobre una chica a la que todos quieren comprar con regalos y lujos y al final se queda con un hombre pobre.

El vídeo Papa don't preach, habla de un papa que no se da cuenta que su hija ya creció y no quiere que tenga novio, al final lo termina aceptando.

El vídeo donde le da un beso a un niño (open your heart) trata sobre un niño que se cree grande y quiere entrar a un lugar para adultos donde Madonna esa noche va a hacer su espectáculo, pero obviamente no lo dejan entrar, al final no se como pero Madonna sale donde está el niño, o sea a la calle, le da un piquito al niño como para despertarlo ya que el niño andaba soñando, se ponen a bailar y se hacen amigos.

Les dejo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=snsTmi9N9Gs

Última edición:
TOTALMENTE DE ACUERDO.
¿Por que no se hizo el dueto? Porque Madona no tiene ningun talento musical, ninguno. Solo supo rodearse de gente que montó una buena parafernalia a su alrededor y ella era una guarra, sucia y pervertida. No se merecia ese dueto. Demasiado premio para una cantante que, si en cualquiera de sus canciones, la sustituyes por cualquier otra persona no empeorarian; seguramente hasta serian mejores canciones.
Muy de acuerdo, aunque se enojen

Ni siquiera haz explicado bien el vídeo de material girl, El vídeo de Material girl es sobre una chica a la que todos quieren comprar con regalos y lujos y al final se queda con un hombre pobre.

El vídeo Papa don't preach, habla de un papa que no se da cuenta que su hija ya creció y no quiere que tenga novio, al final lo termina aceptando.

El vídeo donde le da un beso a un niño (open your heart) trata sobre un niño que se cree grande y quiere entrar a un lugar para adultos donde Madonna esa noche va a hacer su espectáculo, pero obviamente no lo dejan entrar, al final no se como pero Madonna sale donde está el niño, o sea a la calle, le da un piquito al niño como para despertarlo ya que el niño andaba soñando, se ponen a bailar y se hacen amigos.

Les dejo el vídeo:

Madonna - Open Your Heart - YouTube

ok, el vídeo de Papa don´t preach, no lo entendía

Hay una explicación lógica para hacer eso? NO. Tiene otras intenciones y las cosas son como se ven. Ese beso fue innecesario, y ni hablar ya de la poca ropa en que se mostraba delante del niño en modo de seducirlo. En fin, una descocada jeje. :bye:

Madonna sea lo que sea, sucia, no se guarra y todo lo que han dicho, lo cuál no se si es sólo por publicidad o también es así, pero para mí hay algo que no se puede negar que es: INTELIGENTE y talentosa, a conseguido todo lo que ha conseguido y lo ha mantenido, para mi es la Reina del Pop.

Además que bonito discurso ofreció a la memoria de MJ:

http://www.youtube.com/watch?v=dfMRWB2WeCM

Última edición:
ok, el vídeo de Papa don´t preach, no lo entendía

falta agregar que los niños crecen...y al escuchar la letra, en el video ....la hija (Madonna) le dice a su padre que está embarazada, y que quiere tener a su hijo (o sea en contra del aborto).

La iglesia se escandalizó y hasta los programas de turno comicos se burlaban de ese video, mostrando a monjas que cantaban esa cancion (con la letra un poco alterada).

Si el tema del aborto sigue generando polemicas, imaginate en 1986.......

pero aun no entiendo por que la iglesia catolica se escandalizo si papa don´t preach iba en contra del aborto

Última edición:
no se naylet......viste como son. Todo bien, y opino con respeto....

Y eso no fue nada........el boom fue con Like a Prayer!!! :jajaja: jajaja:

like a prayer genero demasiado politica bueno ella lo compuso, pero supongo que no afecto a pepsi :p

Última edición:
falta agregar que los niños crecen...y al escuchar la letra, en el video ....la hija (Madonna) le dice a su padre que está embarazada, y que quiere tener a su hijo (o sea en contra del aborto).

La iglesia se escandalizó y hasta los programas de turno comicos se burlaban de ese video, mostrando a monjas que cantaban esa cancion (con la letra un poco alterada).

Si el tema del aborto sigue generando polemicas, imaginate en 1986.......

Yo ni ------- era en ese tiempo, pero Gracias nuri, me has dejado despejado el panorama, no entendía el vídeo ;)

Atrás