Madonna me es indiferente, después de like a virgin, la isla bonita, papa dont preach, después de eso me es =====
si supieras lo triste que esta madonna por tu indiferencia jajajajaja es broma
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madonna me es indiferente, después de like a virgin, la isla bonita, papa dont preach, después de eso me es =====
En mi opinión, es generalmente aburrida en concierto, no es la gran cosa, cambia mucho sus canciones, no sé que demonios hace, pero hasta parece que las malograra.
Yo no sé pero a mi me seguirá pareciendo asquerosa la señal de ese fan, Madonna es muy liberal para mí gusto, me gustan sus canciones y algunos vídeos, tiene canciones comerciales, no tan comerciales, buenas, malas, maso menos, profundas y éxitos... tiene de todo, no es cierto que sólo tiene canciones comerciales, algunas de las letras de sus canciones son buenas.
En este concierto para una canción en mi opinión buena nos pone su videoclip de fondo y unos hombres casi desnudos colgados como unos tontos y ella creo que brilla por su ausencia.
06. Paradise (Not For Me) - Madonna - Drowned World Tour 200 - YouTube
Jajaja de sus hombres desnudos no sale........a mi también Madonna en sus conciertos se me hace aburrida.
¿Estas hablando en serio? Hablas del Dangerous World Tour, debes estar bromeandoahora si veo el dangerous world tour me aburre un poco ysolo pongo algunas canciones
Aburrida no, pero tal vez pasa con los fan de Michael, que después de ver un show de Michael, los espectáculos de otros cantantes parecen insípidos. Yo por eso me ubico a quien estoy observando
Entonces para que entras a este temaTienes razón,pero también será Que a mi no me gusta ni una sola cancion de ella...
¿Estas hablando en serio? Hablas del Dangerous World Tour, debes estar bromeando
Pues a mi no me aburreno,bueno obviamente despues de ver algo algunas veces te aburres,en mi caso asi es,sea mike o o que sea.
Entonces para que entras a este tema
No, es normal, la odias o la amas
Me sigue pareciendo absurdo que se le minimice el talento a Madonna, es increíble
Pues he visto varios Historys seguidos y no me aburre MJJ.
Madonna aveces pierde su esencia al ir de mega moderna.
,hasta confeso que la llamaba NASTY WITCH o sea bruja desagradable o nefasta,yo me quede re sorprendida con esa confesion tan sincera de el,es mas ni la llamaba por el nombre MADONNA solo le decia M y ademas cuando el le dijo que no queria nada,ella hubo un tiempo que salio ofendida y despechada a decir que el era gay a lo 4 vientos y eso lo enfurecio mas a mike,por eso supongo dijo todo lo que dijo sobre ella,mas otros detalles sexuales desagradables que tuvo que soportar de parte de ella...