• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y Madonna

Tampoco la va estar mirando todo el tiempo jeje xD!, yo sólo digo que se le ve siempre con una sonrisa amplia cuando anda con ella además tuvieron más de 4 citas.

si alguien tiene una foto del piquito de madonna y mike que lo muestre :D
72794533.jpg

no mentira nunca se besaron :( jaja (pero tal vez madonna lo hizo a la fuerza) :mmm:

El color de pelo es una tontería hoy en 1 hora una puede ser rubia y al rato morena.

Pero para mi la Mado no pegaba en nada con M, ni sentimentalmente ni en lo profesional.

2381735_640px.jpg
aparte no se por que le gustaban tanto las rubia, debe ser todo lo contrario, si eres blanco te gustan las morenas y si eres moreno te gustan las mas carosas,
pero si se hubieran enamorado de verdad y con lo diferentes que son cada rato hubiera estado cada pelea en cada canal inventado cada cosa, así que mejor están así las cosas :p
Wallpaper-michael-jackson-7169940-1024-768.jpg

Yo no sé porque dicen que MJ las prefería rubias: Su única esposa real fue pelirroja y su primer amor fue Diana Ross.

En mi opinión a MJ le gustaban de todo tipo.

Última edición:
Por eso te digo que le gustan de todo tipo, y además yo tengo entendido que cuando MJ y Lisa se casaron, Michael le pedía de favor a Lisa que se pintara los labios rojos porque a el le gustaba así, hasta creo que le sugería como vestirse, lo cual puede ser cierto porque cuando Lisa no estaba con Michael se vestía diferente y cuando se divorcio de Michael también y se dejo de pintar los labios de rojo.

Por lo que si a MJ le gustaran tanto las rubias o sola las rubias, le hubiera dicho a Lisa que se dejara su cabello natural :)

Se han olvidado de Debbie Rowe, es rubia con todo y su matrimonio arreglado pero rubia al fin, en todo caso por muy Rubia Natural que fuera Madonna se me hace muy distinta a Michael.

Según tengo entendido, le gustaban altas muy delgadas de piel clara, femeninas y con clase (la clase no la da el dinero) no soportaba la vulgaridad.(madonna vulgar)

-Los hombres se sienten atraidos la mayoria, por las rubias pero de piel clara sea teñido o no.
-Las lesbianas igual lo sé por experiencia propia (que asco me da)

Última edición:
madonna para mi gusto esta muy sobrevalorada.

pero como asi? No lo se pero tiene producciones muy buenas,muy buenas canciones y muy buenos discos como "ray of light" i canciones como "sky fits heaven",pero me imagino cuales serian tus argumentos del por que esta sobrevalorada.

Atrás